1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Verizon Message + sigue deteniéndose

Verizon Message + sigue deteniéndose

¡Comparte!

Es posible que algunos de ustedes hayan pasado por la frustración de que su Verizon Message + se bloquee justo cuando más lo necesitaban. Algunos de ustedes pueden incluso tener esto sucediendo repetidamente. Si quieres saber como parar Mensaje de Verizon + fallando, Has venido al lugar correcto. Permítame subrayar cómo puede lidiar con tales Problemas de Verizon Message Plus:

1. Reinicie su dispositivo

A veces, simplemente reiniciar su dispositivo resuelve el problema. Puede intentarlo la próxima vez que sufra del La aplicación de mensajes de Verizon no funciona problema. Un reinicio generalmente funciona. Si no es así, hay otros pasos que puede seguir.

2. Actualice el software

Muy a menudo, la aplicación Verizon y el firmware en cuestión son incompatibles entre sí. Esto puede suceder en los casos en los que haya actualizado recientemente su firmware. Esto puede suceder debido a una incompatibilidad entre su aplicación Verizon y el nuevo firmware. Puede resolver este problema averiguando si hay una actualización disponible para su software. Si la actualización está disponible, puede seguir los siguientes pasos para implementarla:

  1. Vaya a la pantalla de inicio y deslice el dedo hacia la pantalla de aplicaciones. A continuación, toque Configuración.
  2. Desplácese hacia abajo hasta llegar a Actualización de software y toque.
  3. A continuación, haga clic en Descargar actualización manualmente.
  4. En caso de que la actualización del sistema esté disponible, continúe y descargue e instale la actualización. Puede hacerlo fácilmente siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.

3. Borrar caché y datos

Borrar el caché y los datos de su aplicación Verizon también puede ayudar a superar el problema de Verizon Message + falla. Esto se debe a que la memoria caché y los datos dañados, así como la configuración incorrecta, pueden impedir que la aplicación de mensajes funcione correctamente. La única forma de resolver este problema es reajustar la aplicación de mensajes de Verizon borrando el caché y los datos que contiene. Así es como puedes hacerlo:

  1. Abra la bandeja de aplicaciones deslizando hacia arriba en la pantalla de inicio.
  2. Toque configuraciones para llegar a Aplicaciones y luego continúe y busque Verizon Messenger y toque.
  3. A continuación, toque el almacenamiento, luego toque Borrar caché, luego toque Borrar datos y finalmente, Aceptar.

4. Limpiar la partición de caché

A veces, cuando actualiza su dispositivo, puede terminar corrompiendo algunas de las cachés. Si no hace nada al respecto, puede terminar con una situación en la que su aplicación de mensajería de Verizon podría funcionar mal. Lo que debe hacer para deshacerse de este problema es seguir los siguientes pasos:

  1. Primero, apague el dispositivo.
  2. A continuación, mantenga presionados los botones de subir volumen y Bixby (en el caso de un dispositivo Samsung), seguido de presionar y mantener presionada la tecla de encendido hasta que llegue el momento en que vea el logotipo de Android.
  3. Ahora presione la tecla para bajar el volumen repetidamente hasta que vea el logotipo de Android.
  4. A continuación, presione la tecla de volumen repetidamente para mostrar «borrar partición de caché».
  5. Ahora presione la tecla de encendido para que pueda seleccionar.
  6. A continuación, debe presionar la tecla de volumen hacia abajo para que pueda resaltar . Ahora presione la tecla de encendido para hacer una selección.
  7. Una vez que se completa el proceso de limpieza, Reiniciar sistema ahora se resalta.
  8. Finalmente, puede presionar la tecla Encendido para reiniciar su dispositivo.

5. Realice un restablecimiento de fábrica

Si todos los pasos anteriores no parecen ser de ayuda, es posible que no le quede más remedio que realizar un restablecimiento de fábrica en su dispositivo. Sin embargo, debes tener en cuenta que un restablecimiento de fábrica te hará perder toda la información y los datos almacenados en tu dispositivo. Por lo tanto, podría tener mucho sentido hacer una copia de seguridad de todos sus datos antes de realizar ese tipo de reinicio. A continuación, le indicamos cómo puede realizar un restablecimiento de fábrica para restaurar su aplicación Verizon Message +.

  1. El primer paso requiere que abra Configuración en su dispositivo. A continuación, debe desplazarse hacia abajo para llegar y seleccionar la opción Administración general.
  2. A continuación, debe hacer clic en la opción Restablecer.
  3. Esto conducirá a que aparezcan otras opciones en su pantalla, de las cuales se concentrará en Restablecer datos de fábrica
  4. A continuación, debe desplazarse y leer toda la información que se muestra. Después de eso, debe continuar y hacer clic en el botón Restablecer.
  5. Finalmente puede ir al botón Eliminar todo y hacer clic en él.

Las sencillas soluciones anteriores pueden hacer que tu Verizon Message Plus vuelva a funcionar en poco tiempo. Lo que pasa con los dispositivos móviles es que a menudo los damos por sentado y, a menudo, no nos ocupamos de las pequeñas cosas que hacen que funcionen sin problemas. De vez en cuando, debe obtener datos de su dispositivo que ocupan una gran cantidad de espacio. Además, tenga mucho cuidado con lo que descarga en su dispositivo, ya que es posible que, si baja la guardia, termine con malware en su dispositivo.

La aplicación Verizon message plus es una herramienta muy útil para mantenerse en contacto con la gente y, en su mayor parte, no da problemas. Pero con la tecnología como está, a veces puede encontrar que el mensajero se congela sin razón aparente alguna. En lugar de frustrarse por esto, puede probar las soluciones proporcionadas anteriormente y ver a dónde lo lleva.

Estas son soluciones realmente sencillas que puede hacer usted mismo y que cualquiera podría llevar a cabo por su cuenta sin tener que ver el asesoramiento de un experto. En la mayoría de los casos, una o más de las resoluciones anteriores deberían solucionar el problema. Teniendo en cuenta que todo lo que tiene que hacer va desde modificar la configuración y encender y apagar su dispositivo, es bastante fácil encontrar una resolución para su mensaje de Verizon más el mal funcionamiento. Busque ayuda profesional solo si ninguno de los métodos descritos aquí ayuda a resolver el problema.

Deja un comentario

shares