1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Ver el uso de RAM en tareas recientes en Color...

Ver el uso de RAM en tareas recientes en Color OS

¡Comparte!

Es posible que Color OS no sea la mejor máscara de Android. Sin embargo, todos podemos estar de acuerdo en que Oppo ha incluido algunas funciones útiles en Color OS. Incluso puede ver el uso de RAM en tareas recientes en segundos con solo unos pocos toques. Es posible que esta característica no sea relevante para la mayoría de las personas que no conocen la tecnología. Sin embargo, aquellos que quieran realizar un seguimiento del rendimiento y las estadísticas del dispositivo pueden ver el uso de RAM en las tareas recientes de Color OS. Sin embargo, antes de continuar, no olvide descargar también los fondos de pantalla de archivo de Color OS 7.

Por lo tanto, cada vez que inicie la pantalla de tareas recientes, podrá ver la RAM disponible y la RAM total en su dispositivo. Tener la opción de ver la información de RAM / memoria puede ser útil para comprender qué aplicaciones usan la mayor cantidad de RAM cuando se ejecutan. Por lo tanto, si está interesado en verificar la RAM disponible en su dispositivo con frecuencia, siga los pasos a continuación para ver el uso de RAM en tareas recientes. Esta característica es bastante básica y no ofrece ningún otro control sobre el uso de RAM. Por lo tanto, habilítelo solo si necesita ver el uso de RAM en un momento dado.

Habilitar el uso de RAM en Tareas recientes

Antes de ver cómo habilitar el uso de RAM en tareas recientes, es posible que también desee ver cómo cambiar la configuración de Swipe Gestures en Color OS 6.1. Entonces, sin más preámbulos, veamos cómo ver la información de RAM / memoria en las tareas recientes.

Uso de RAM en tareas recientes

  1. Lanzar el Ajustes menú en su teléfono inteligente Oppo / Realme.
  2. Toque en Ajustes adicionales.
  3. Debería ver una opción titulada ‘Mostrar información de RAM / memoria para tareas recientes.
  4. Active la opción tocando el interruptor de palanca.

Mira: Cómo habilitar el modo oscuro en Realme X2 Pro

Eso es todo. Cada vez que abra el menú de tareas recientes, verá el uso de RAM de su dispositivo debajo del botón de cerrar todo. En caso de que no desee ver el uso de RAM en tareas recientes, vuelva a desactivar la opción. Afortunadamente, no es necesario que reinicie su dispositivo. Por lo tanto, puede apagarlo o encenderlo en cualquier momento.

También vale la pena señalar que en estos días la mayoría de los dispositivos vienen con 4GB o más de RAM. Por lo tanto, difícilmente haría uso de toda la RAM disponible en el dispositivo. Especialmente si tiene un teléfono inteligente con 8 GB o más de RAM. Sin embargo, la función es bienvenida y la mayoría de los fanáticos de la tecnología agradecerían tener la opción.

Si tiene un teléfono inteligente Oppo o Realme, es posible que también desee ver cómo cambiar el modo de rendimiento en la aplicación Color OS Game Space. No obstante, estos son los pasos para ver la información de RAM / memoria para tareas recientes en dispositivos Color OS. Si desea obtener más información sobre la administración de RAM en Android, consulte los consejos y trucos de administración de RAM de Android.

Lea a continuación: 10 cosas que odio de Android: ¡por un fanático de Android!

Deja un comentario