1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Utilice estos consejos de Slack y mejore la productividad de...

Utilice estos consejos de Slack y mejore la productividad de su trabajo

¡Comparte!

Muchas configuraciones profesionales han elegido Slack como su modo de comunicación preferido. Para los que no lo saben, la aplicación ofrece comunicación y colaboración en equipo en un solo lugar. Además, proporciona una plataforma práctica para enviar mensajes y llamar a cualquiera de los miembros del grupo. Aparte de eso, también podría integrar varias herramientas importantes como Drive, Salesforce, Dropbox, Twitter, etc. Estas son algunas de las funcionalidades que un usuario normal de Slack podría conocer. Pero tiene algunos trucos ingeniosos bajo la manga que algunos de ustedes quizás desconozcan. Bueno, en esta guía, compartiremos tres de estos útiles consejos en esta guía. Vamos a empezar.

Consejos de Slack para ocultar imágenes y GIF en los chats

punta de imagen floja

Los empleados comparten algunas de las imágenes importantes relacionadas con el trabajo con sus clientes y miembros del equipo directamente desde Slack. Bueno, la facilidad para compartir y colaborar juega un papel importante en ello. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que su dispositivo termine en las manos equivocadas por una razón u otra. O puede suceder que la persona sentada a tu lado se cuele y vea la imagen que se comparte. Bueno, las posibilidades son infinitas. Entonces, para contrarrestar cualquiera de estos escenarios, Slack proporciona un consejo bastante útil.

Puede ocultar fácilmente todas las imágenes que ha enviado o está a punto de enviar a su grupo de trabajo. Por ocultar, queremos decir que los fragmentos o la vista previa de las imágenes ya no serán visibles. En lugar de eso, verá un nombre de imagen aleatorio (por motivos de seguridad), su extensión (JPG, PNG, etc.) y el tamaño de esa imagen. En ese sentido, los usuarios que deseen ocultar imágenes y GIF en los chats deben recibir ayuda si se brindan los consejos de Slack mencionados a continuación. Del mismo modo, si tiene un dispositivo OnePlus, consulte los pasos para ocultar fotos en la aplicación de la galería OnePlus.

Pasos a seguir

mostrar vista previa de la imagen

  1. Abre el Aplicación de Slack y dirígete al Ajustes pantalla.
  2. Puede hacerlo desde la propia pantalla de chats. Simplemente toque en el menú adicional y seleccione Ajustes.
  3. A continuación, toque Avanzado. Esto estará bajo el General sección.
  4. Apague el interruptor junto a Mostrar vista previa de la imagen.

A partir de ahora, no verá los fragmentos de ninguna imagen que comparta. Solo se mencionará el nombre y tamaño de la imagen. Un consejo de Slack bastante interesante, ¿no? Bueno, ahora cambiemos nuestro enfoque hacia el próximo consejo de Slack. Además, si es un usuario frecuente de Google Photos, consulte nuestra guía sobre la función para compartir de Google Photos: ¿Un problema de privacidad?

Utilice este consejo de Slack para cambiar su navegador predeterminado

Echemos un vistazo al siguiente consejo de Slack. Hoy en día, muchas aplicaciones están creando sus propios navegadores dentro de la aplicación. Bueno, la razón es simple. No quieren salir de su propia aplicación y usar un navegador de terceros para dicho propósito. Como resultado, estas aplicaciones integran un navegador reducido. La razón para proporcionar un navegador ligero sin las principales funcionalidades es que necesitan lidiar principalmente con la apertura y navegación de una o dos páginas. Y para ser justos, el navegador de Slack hace un trabajo bastante decente para ese propósito.

Sin embargo, también necesita un navegador para proporcionar al menos funciones, incluida la apertura de una página en una nueva pestaña, una pestaña de incógnito y, lo que es más importante, un navegador enriquecido con privacidad. Desafortunadamente, no puede obtener estas funciones en el navegador de la aplicación. Por lo tanto, es recomendable cambiar el navegador predeterminado de Slack a uno independiente como Chrome, Firefox, etc. Si lo desea , tome la ayuda del consejo de Slack mencionado a continuación.

Cambiar el navegador predeterminado de Slack

sugerencia de navegador flojo

  1. Lanzar el Aplicación de Slack E ir a Ajustes.
  2. Ahora toca Avanzado bajo la General pestaña.
  3. Verás el Abrir páginas web en la aplicación palanca. Desactívala.
  4. Eso es todo. A partir de ahora, todos los enlaces de Slack que abras se enviarán directamente a tu navegador predeterminado.

Y con eso, concluimos esta guía con algunos consejos útiles de Slack. Comparta estos consejos con otros y hágales saber todas las capacidades de esta aplicación.

Deja un comentario