1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Uso de funciones Super Steady en Samsung S20

Uso de funciones Super Steady en Samsung S20

¡Comparte!

Alguna Samsung El amante definitivamente se volvería loco con las nuevas funciones súper estables del Samsung S20. Esta pequeña joya viene perfectamente guardada en el teléfono con cámara S20. Sin lugar a dudas, la característica del S20 súper estable es un gran paso en la fotografía de teléfonos inteligentes de lo que hemos visto en la tecnología de Android hasta ahora. No importa cuánto tiempo haya usado Samsung, estas funciones lo tomarán por sorpresa.

Uso de funciones Super Steady en Samsung S20

Cómo dominar las funciones súper estables del Samsung S20

No importa si prefiere el Galaxy S20, Galaxy S20 Plus o Galaxy S20 Ultra; Podrás probar las funciones súper estables de Samsung y su excelente cámara con cualquiera de ellas.

La función súper estable le permite tomar una imagen clara y nítida de cualquier objeto. De hecho, puede hacer esto incluso cuando está viajando en su automóvil y tratando de capturar una imagen de un objeto en movimiento. Vamos a sumergirnos rápidamente en la exploración de las mejores formas de utilizar las funciones súper estables de Samsung con su teléfono con cámara.

Configurar el nuevo Galaxy S20 es bastante sencillo. Lo sabrá si ya ha tenido un Samsung antes. Curiosamente, la mayoría de las nuevas características que la empresa ha incorporado a su último producto no son del todo nuevas. Sorprendentemente, muchas características generalmente se toman prestadas de productos anteriores, incluidos el Galaxy S9 y el Galaxy S10.

Utilice las funciones S20 Super Steady para comprobar la experiencia Space Zoom

Curiosamente, la función de zoom espacial es exclusiva del Galaxy S20 Ultra. Las cámaras traseras del teléfono están diseñadas para admitir el exclusivo Samsung Zoom espacial. Este último presenta una combinación de zoom digital de 10 X y óptico de 10 X. Lo crea o no, estas características moverán virtualmente al sujeto justo frente a usted para obtener la imagen perfecta.

Puedes usar el Zoom espacial en dos maneras:

  1. Presiona la pantalla «Modo de fotografía de cámaras» para activar el «Zoom espacial».
  2. Para acercar, separe los dedos índice y pulgar. Para alejar, júntelos.
  3. Alcanzará un aumento combinado de 25X. Aparecerá un rectángulo en la esquina superior derecha, indicando la vista reducida.

Alternativamente:

  1. Vaya a la «función derecha» de la pantalla (para fotografías de paisajes) o «función inferior» (para fotografías de retratos).
  2. Obtenga los «7 niveles de zoom preestablecidos» (que van desde 100 X hasta un factor de aumento de 0,5).
  3. Para ajustar el zoom, toque estos.

Utilice las funciones de 120 Hz del Samsung S20 para capturar imágenes nítidas y cristalinas

De acuerdo, si somos totalmente honestos, esta es definitivamente una de las mejores características que puedes probar con el teléfono con cámara Galaxy S20. Con él, puede obtener una nueva pantalla de 120 Hz, que lo ayuda a tomar imágenes nítidas. En realidad, esta función es capaz de actualizar imágenes con el doble de velocidad que la mayoría de los teléfonos. Una vez que lo encienda, verá una experiencia de video y juegos más fluida con su teléfono.

Uso de funciones Super Steady en Samsung S20

Sin embargo, tenga en cuenta que tiene un costo, ya que la longevidad de la batería se ve comprometida. Independientemente, la mayoría de los entusiastas de la fotografía considerarían que este es un pequeño precio a pagar por disparar con la hermosa experiencia del S20.

Cómo actualizar su dispositivo para la frecuencia de actualización de 120 Hz

  1. Vaya a «Configuración» (sección Pantalla).
  2. Haga clic en «Suavidad de movimiento».
  3. Ábrelo (encontrarás imágenes de dos teléfonos, a la izquierda 60 Hz, a la derecha 120 Hz).
  4. Elija «Alta frecuencia de actualización» en la sección inferior (120 Hz).

No puede usar 120 Hz con la resolución máxima del dispositivo a 3200 x 1440. Esto significa que debe usar resoluciones FHD + (2400 x 1080) o 1600 x 720) o FHD +.

Active la toma única para desbloquear las funciones de la aplicación de la cámara S20 e imágenes nítidas

El último Samsung S20 viene con varias cámaras conectadas a la parte posterior. El S20 Ultra y el S20 Plus vienen con cuatro cámaras, mientras que el S20 tiene tres. Con estos, puede disfrutar de una variedad de emocionantes modos de disparo.

De hecho, aprenderá lo fácil que es tener una sesión de fotos fantástica con solo su cámara S20. No importa si no conoce la diferencia entre una parada de autobús y una parada F. Con el modo Toma única, puede grabar cinco fotos y 2 videoclips de diez segundos con varios efectos especiales. Estos incluyen una toma recortada o ultra ancha. ¡Y la IA de la cámara S20 incluso te ayudará a elegir la mejor toma!

Cómo activar el modo de toma única

  1. Ve a la «Aplicación de la cámara».
  2. Elija «Toma única» (lo encontrará en la sección inferior de la pantalla en la fila de iconos).
  3. Ahora, proceda a «Disparar».
  4. Ve a la «Galería de teléfonos».
  5. Seleccione su “toma favorita” (también verá la elección de la cámara como favorita. Aparece con una corona en la esquina superior derecha).

Utilice las funciones Super Steady del Galaxy S20 para el balance de blancos y el modo de pantalla

Puede obtener la extraordinaria pantalla AMOLED con el S20, independientemente de si está usando un teléfono S20 de 6.2 o 6.7 pulgadas. Este tipo de pantalla se ve muy bien cuando se usa en varios estados de iluminación.

Uso de funciones Super Steady en Samsung S20

Generalmente, tendrás tu teléfono configurado en balance de color o natural. Si encuentra que esto es demasiado plano y aburrido, querrá probar el modo de pantalla vívida del S20. Por lo general, presenta colores más saturados y vibrantes. Así es como se ajusta el aspecto de la pantalla del S20:

  1. Vaya a la sección «Modo de pantalla de visualización».
  2. Seleccione «Vivo».
  3. Active los «ajustes» para el balance de cinco blancos (mueva el control deslizante hacia la derecha para obtener un aspecto más cálido y anaranjado. Deslícelo hacia la izquierda para obtener un aspecto más frío y azul).
  4. Haga clic en «Configuración avanzada». La pantalla cambiará a los niveles azul, rojo y verde. De esta manera, puede ajustar la pantalla para que se convierta precisamente en lo que desea.

Conclusión

Claramente, la nueva serie Samsung GalaxyS20 viene con un bono además de la capacidad única de su cámara. Hay muchas formas de disfrutar de las funciones súper estables del S20. Y si eres nuevo en la fotografía o en Samsung, encontrarás las funciones más recientes realmente fáciles de usar.

Con solo un poco de práctica, aprenderá a aprovechar al máximo las características extraordinarias, nuevas y versátiles y súper estables del Galaxy S20.

Deja un comentario

shares