1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Solución de problemas de congelación de la aplicación Blick

Solución de problemas de congelación de la aplicación Blick

¡Comparte!

Las aplicaciones móviles, al igual que las aplicaciones de computadora, a veces pueden no responder debido a la falta de almacenamiento, una falla del sistema, memoria insuficiente o un procesador lento.

Por lo general, una conexión a Internet lenta o desconectada también puede evitar que sus aplicaciones respondan correctamente. Cuando esto ocurre, puede ser extremadamente molesto, especialmente si usa la aplicación para realizar negocios esenciales.

Para aprender a solucionar problemas Blick congelación de aplicaciones, así como cualquier otra aplicación que le cause problemas, pruebe lo siguiente:

Cómo solucionar problemas de congelación de aplicaciones en un dispositivo Android

Existen varios métodos para reparar las aplicaciones que siguen fallando en su teléfono inteligente. Estos métodos pueden diferir de un tipo de teléfono a otro, pero todos son similares.

Siga estos pasos para solucionar problemas en un teléfono Android:

Primero, fuerza el cierre de la aplicación. Forzar el cierre de una aplicación y abrirla de nuevo es uno de los métodos más simples para arreglar una aplicación que se congela regularmente en su dispositivo Android.

Siga este procedimiento para resolver el problema rápidamente:

  1. Vaya a la configuración de su teléfono y seleccione las aplicaciones que se están congelando.
  2. Toque la aplicación y luego haga clic en «Forzar detención».
  3. Intente abrir la aplicación para verificar si funciona sin problemas.

Alternativamente, puede reiniciar su teléfono para lograr lo mismo. Reiniciar su dispositivo obliga a todas las aplicaciones a cerrarse y reiniciarse por completo, al mismo tiempo que borra algo de memoria para que las aplicaciones recién lanzadas funcionen de manera más eficiente.

Siga estos pasos para reiniciar su teléfono:

  1. Mantén presionado el «botón de encendido».
  2. Toca «Apagar».
  3. Presiona el boton de poder.
  4. Tu teléfono debería iniciarse.

Si ha intentado solucionar problemas utilizando los dos métodos anteriores sin éxito, considere borrar los datos de la aplicación.

Borrar datos de la aplicación

  1. Ir a la configuración.»
  2. Seleccione la aplicación que le está causando problemas.
  3. Toca «Borrar almacenamiento» o «Borrar datos».

Recuerde que borrar los datos de la aplicación borra todos los datos guardados en ella. Cuando inicie la copia de seguridad, deberá iniciar sesión o volver a agregar cualquier configuración que pueda haber tenido.

Borrar los datos de las aplicaciones es generalmente la forma más efectiva de solucionar problemas de congelación de aplicaciones, particularmente Blick aplicación. Dicho esto, si borrar los datos de la aplicación no soluciona el problema, simplemente desinstale la aplicación, descárguela de Google Play Store y vuelva a instalarlo.

También puede considerar verificar los permisos de la aplicación, especialmente si está utilizando una versión más reciente de Android. Aunque las aplicaciones generalmente pueden funcionar incluso cuando se les niegan los permisos, algunas aplicaciones mal codificadas pueden ocasionalmente negarse a ejecutarse si les niega permisos específicos. Si una aplicación todavía se congela constantemente, puede ser mejor buscar otra aplicación que realice las mismas funciones, ¡pero no tenemos que rendirnos todavía!

Verificar los permisos de la aplicación

  1. Ir a la configuración»
  2. Seleccione la aplicación en cuestión
  3. Toca «Permisos» y comprueba si la aplicación está permitida o no.
  4. Toca «Actualizar tus aplicaciones» o «Borrar caché».

Muchos desarrolladores lanzan actualizaciones de aplicaciones con bastante frecuencia y, a menudo, estas actualizaciones se realizan para resolver problemas de bloqueo de aplicaciones. Actualizar las aplicaciones con regularidad garantiza que esté seguro, protegido y que utilice las funciones más nuevas disponibles.

Hay tres formas diferentes de actualizar aplicaciones. Estos métodos son automáticos, manuales e individuales.

Actualizar manualmente la aplicación

  1. Abre el Google Play Store
  2. Toca «Menú»
  3. Toca «Mis aplicaciones» y «Juegos».
  4. Toque la aplicación con una actualización disponible (generalmente marcada como «Actualizar»).
  5. Toca «Actualizar».

Actualizar todas las aplicaciones automáticamente

Siguiendo este procedimiento:

  1. Abre el Google Play Store
  2. Toca «Menú»
  3. Toca «Configuración»
  4. Toca «Actualizar aplicaciones automáticamente».

Seleccione «en cualquier red» para actualizar las aplicaciones o espere a que haya una conexión WiFi para continuar con la actualización.

También puede actualizar automáticamente aplicaciones individuales en su dispositivo.

Actualizar aplicaciones individuales automáticamente

  1. Abre el Google Play Store
  2. Toca «Menú»
  3. Toca «Mis aplicaciones» y «Juegos».
  4. Seleccione la aplicación que desea actualizar.
  5. Toca «Más»
  6. Toca «Habilitar actualización automática».

A veces, borrar la memoria caché de una aplicación puede solucionar problemas de congelación. Las aplicaciones de Android son conocidas por acumular un gran caché, según la frecuencia con la que se utilice. Puede mejorar el rendimiento de su dispositivo Android borrando los datos almacenados en caché.

Eliminar datos almacenados en caché

  1. Ir a la configuración»
  2. Toca «Almacenamiento»
  3. Toca «Datos en caché»
  4. Toca «De acuerdo».

Puede considerar eliminar la aplicación, especialmente si todas las opciones anteriores resultan inútiles. Algunas aplicaciones fallan con regularidad; otros son simplemente imperfectos. La única forma de lidiar con estas aplicaciones es desinstalarlas.

Desinstale y vuelva a instalar aplicaciones defectuosas en su dispositivo Android

  1. Configuración abierta.»
  2. Seleccione «Aplicaciones» y «Notificaciones» para ver todas las aplicaciones instaladas actualmente en el dispositivo.
  3. Seleccione la aplicación que desea desinstalar.
  4. Haga clic en «Desinstalar»
  5. Confirma que deseas desinstalar la aplicación.

Cómo solucionar problemas de congelación de aplicaciones en un iPhone

¿Tiene problemas para usar algunas aplicaciones en su iPhone? A continuación, se muestran algunos trucos que pueden solucionar el problema:

Primero, intente actualizar iOS. Cada vez que aparece una nueva versión de iOS, un montón de aplicaciones se vuelven incompatibles, ¡así que asegúrese de actualizarlas todas después! Para actualizar iOS:

  1. Ir a la configuración»
  2. Toca «General»,
  3. Toca «Actualización de software».

Si el problema es un problema de conectividad, considere restablecer la configuración de su red. No es ciencia de cohetes cambiar la configuración en iOS, pero en caso de que tenga algún problema:

  1. Ir a la configuración»
  2. Toca «General»
  3. Toca «Restablecer»
  4. Toca «Restablecer configuración de red».

Desafortunadamente, perderá todas las contraseñas guardadas, asegúrese de guardarlas en un lugar seguro.

En caso de que todos estos métodos fallen, hay una última cosa que puede intentar: restaurar su teléfono a su estado original. Sin embargo, actualizar iOS es la forma más segura de arreglar casi el software en su iPhone. Si realmente necesita restablecer las cosas a la configuración de fábrica, aquí le mostramos cómo hacerlo:

  • Configuración abierta»
  • Toca «General»
  • Toca «Restablecer»
  • Toca «Borrar todo el contenido y la configuración».

Tenga en cuenta que también puede restablecer su iPhone usando iTunes en tu ordenador.

Pensamientos finales

Si ha probado todas las sugerencias de este artículo y sus aplicaciones aún se congelan, es posible que desee ponerse en contacto con un especialista, ya que su teléfono podría tener un problema de hardware. iPhone los usuarios pueden visitar el tienda Apple o contactar Soporte de Apple. Los usuarios de Android pueden comunicarse con el fabricante del dispositivo o con su proveedor de servicios móviles para obtener ayuda.

Con un poco de prueba y error, debería poder solucionar ese molesto Blick aplicación cuando se congela, junto con cualquier otra aplicación que le cause problemas.

Deja un comentario

shares