1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Samsung Galaxy S20 Ultra: especificaciones de 2021, diseño de 2019

Samsung Galaxy S20 Ultra: especificaciones de 2021, diseño de 2019

¡Comparte!

En el evento Samsung Unpacked, la compañía finalmente dio a conocer la línea Galaxy S20, poniendo fin a las constantes filtraciones y rumores. En San Francisco, Samsung mostró el Galaxy S20, el Galaxy S20 Plus y el Galaxy S20 Ultra. La línea Galaxy S20 es una línea insignia de Samsung y, naturalmente, presenta los mismos SoC insignia, aunque con diferentes especificaciones. Dependiendo del modelo y la región en la que lo compre, es posible que tenga 8 GB o 12 GB de RAM. Con el Samsung Galaxy Ultra, incluso puede obtener hasta 16 GB de RAM.

Samsung Galaxy S20 Ultra es el primer teléfono inteligente con 16 GB de RAM

Samsung siempre ha sido la empresa que amplía los límites del hardware de los teléfonos inteligentes. Durante los últimos años, los fabricantes de equipos originales como OnePlus han robado con éxito el trueno de Samsung en ese departamento. Sin embargo, el gigante coreano ha vuelto este año. El Samsung Galaxy Ultra es el primer teléfono inteligente que cuenta con 16 GB de RAM. Y sí, no necesita ese tipo de RAM en un teléfono inteligente.

Diablos, una computadora portátil promedio todavía solo tiene entre 8 y 12 GB de RAM. Pero este es el Galaxy S20 Ultra, las especificaciones deben justificar el nombre. Además, no debemos olvidarnos del Samsung DeX. Todos los dispositivos insignia de Samsung se envían con este agradable modo de escritorio que le permite usar su teléfono como computadora si puede encontrar una pantalla más grande. Samsung también lo ha hecho realmente fácil al permitir que los usuarios lo hagan simplemente a través de una conexión HDMI. Los 16 GB de RAM podrían ser realmente útiles si usa Dex.

Cabe señalar que Xiaomi también se está preparando para presentar la serie Mi 10 mañana, exactamente dos días después del evento de Samsung. Por lo tanto, el Galaxy S20 Ultra no será el único teléfono inteligente con 16 GB de RAM por mucho tiempo si los rumores son ciertos. No será muy improbable que veamos a otros fabricantes de equipos originales crear teléfonos inteligentes ultra costosos con 16 GB de RAM también en los próximos meses. Aunque, aparte de Huawei, ningún otro OEM nos ha mostrado algo como Dex que realmente pueda utilizar toda esa RAM.

Además, la RAM de 16 GB del Galaxy S20 Ultra es LPDDR5. En comparación con LPDDR4X en la mayoría de los teléfonos, esto permite velocidades de memoria más rápidas con un menor consumo de energía. Esto es posible con funciones como DVFS, modo de suspensión profunda, copia DQ y WriteX. En realidad, podría ser una inversión inteligente para el futuro si planea usar DeX y mantener el teléfono durante unos años.

Especificaciones del Galaxy S20 Ultra

Especificaciones del Galaxy S20 Ultra

Después de todo, la RAM no es lo único para lo que compra un teléfono inteligente. Sin embargo, el Galaxy S20 Ultra todavía se siente bastante ultra cuando se trata de otras especificaciones. Es solo el segundo teléfono inteligente, junto con sus otros amigos Galaxy S20, que presenta el último Snapdragon 865. También es uno de los tres primeros cuando se trata del Exynos 990 SoC, que es lo que obtienes fuera de los EE. UU. Y Hong Kong .

Además de la variante de 16 GB, también hay una variante de RAM de 12 GB más barata. Cuenta con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior con un sensor de cámara principal de 108MP. Sí, ciento ocho megapíxeles. Este sensor tiene tanta resolución que ni siquiera necesita un teleobjetivo. Solo toma una foto y recórtala. Todavía hay un teleobjetivo periscópico de 48MP, muy parecido al Huawei P30 Pro. Samsung afirma que esta configuración permite un zoom de 100X, el doble que el buque insignia de Huawei, al tiempo que permite la grabación de video de 8K.

Las otras dos lentes incluyen un sensor ultra ancho de 12MP y un sensor de profundidad de 0.3MP. En el frente hay un sensor primario de 40MP cortado en la pantalla justo en el centro de la barra de estado. Una batería de 5000 mAh mantiene las luces encendidas para la gigantesca pantalla AMOLED dinámica de 120 Hz y 6,9 pulgadas.

Los pedidos anticipados comienzan el 21 de febrero, mientras que el dispositivo, junto con los otros miembros de la familia Galaxy S20, estarán disponibles a partir del 6 de marzo. El precio sube tan alto como $ 1399. El teléfono se puede comprar con 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno con 12 GB de RAM. La variante de 16 GB de RAM solo está disponible con 512 GB de almacenamiento.

Deja un comentario