Samsung Bixby: 5 Caminos Bixby Rocks

¡Comparte!

Utilice el asistente inteligente de Samsung para hacer su vida más fácil

Samsung Bixby es un conjunto de herramientas de inteligencia artificial que le facilitan el uso de su teléfono Samsung Galaxy y la organización de su vida.

Desde la activación de voz con Bixby Voice hasta el reconocimiento de imágenes a través de Bixby Vision, pasando por la inteligencia artificial a través de Bixby Home, aquí hay sólo cinco formas en las que Bixby mejora su vida.

Las capacidades completas de Bixby están disponibles en el Samsung Galaxy S9 y en el Galaxy Note 9. Las capacidades limitadas están disponibles en otros dispositivos Samsung Galaxy.

Use Bixby Voice para hablar con su teléfono

El fuerte de Bixby Voice es que entiende los comandos de voz. En particular, entiende los comandos que operan el teléfono. Cualquier comando que utilice a través de la pantalla táctil ahora puede ser pronunciado en su teléfono.

Cuando quieras enviar un correo electrónico, por ejemplo, le dirás a Bixby que abra tu aplicación de correo y envíe un correo electrónico a tu amigo Sam. No más tanteos para abrir la aplicación de correo electrónico, buscando una dirección de correo electrónico, y luego enviando el correo electrónico en su camino.

Para usar comandos de voz con Bixby Voice:

  1. Mantén pulsada la tecla Bixby en el lateral del teléfono Samsung Galaxy.

    Si es la primera vez que utiliza Bixby Voice, la aplicación le guiará a través del proceso de configuración.

  2. Di una orden.

    Para encontrar una lista de comandos que funcionan con Bixby y tu teléfono, toca Comandos de búsqueda.

  3. Suelte la tecla Bixby.

Usar Bixby Vision para tomar fotos y encontrar información

¿Alguna vez te has topado con una planta que nunca habías visto antes y quieres saber cómo se llama? Tal vez quieras averiguar qué clase de perro tiene tu vecino. O, tal vez le preocupa que alguien haya robado imágenes de su sitio web. Si desea encontrar información pero escribir una descripción es demasiado difícil, tome una foto en su lugar.

Bixby Vision facilita la búsqueda visual de información utilizando la cámara de su teléfono para tomar una foto del objeto sobre el que desea saber más, y luego encontrar en la web imágenes similares al objeto.

Para buscar información utilizando la cámara de su teléfono:

  1. Abre Bixby Home pulsando la tecla Bixby de tu teléfono o deslizándote directamente por tu teléfono.

  2. Desplácese hacia abajo para encontrar la tarjeta Bixby Vision.

  3. 1. Toque Imagen.

    Cuando no entienda un idioma extranjero, utilice la herramienta Bixby Vision Text para traducir el texto a su idioma nativo.

  4. Apunte la cámara hacia el objeto. Bixby Vision intenta identificar el objeto y muestra sugerencias.

  5. Toque la sugerencia que coincida con lo que está buscando. Bixby Vision abre una lista de coincidencias.

    Si Bixby Vision sugiere imágenes que no están relacionadas con la imagen que desea, intente tomar la fotografía desde un ángulo diferente.

  6. Toque una imagen. Se abre su navegador web predeterminado para mostrar los resultados de la búsqueda.

  7. Toque uno de los resultados de la búsqueda para ir a la página web de esa imagen.

Use Bixby Vision para dejar que su cámara haga las compras

¿Alguna vez ha hojeado una revista, ha visto algo que le ha gustado y se ha preguntado dónde podría comprar una igual? Con Bixby Vision, no hay necesidad de preguntarse. Bixby Vision utiliza la cámara de su teléfono para identificar el artículo y enumerar las tiendas que lo tienen a la venta.

Para comprar con Bixby Vision:

  1. Abrir Bixby Home.

  2. Desplácese hacia abajo para encontrar la tarjeta Bixby Vision.

  3. 2. Pulse Compras.

  4. Apunte la cámara hacia un objeto. Bixby Vision intenta identificar el objeto y muestra una serie de resultados de texto.

  5. 2. Pulse sobre el resultado que coincida con el elemento. Bixby Vision mostrará una lista de productos coincidentes.

  6. Toque un producto de la lista para ir de compras.

Utilice Bixby Home para encontrar todos sus sitios web en una sola página

¿No sería conveniente encontrar todos sus sitios web favoritos en un solo lugar? Con Bixby Home, usted puede ver sus noticias de medios sociales y sus sitios web más visitados desde una ubicación conveniente. 

No sólo puedes organizar tu vida en línea, sino que también encontrarás otras aplicaciones útiles en Bixby Home. Encontrarás una aplicación que te mantendrá al día del tiempo, una lista de las aplicaciones que utilizas con más frecuencia, acceso rápido a tus canciones favoritas en Google Play Music y mucho más.

Bixby Home está organizado en tarjetas y cada tarjeta es un marcador de posición para todas estas aplicaciones. Si Bixby Home contiene una tarjeta para una aplicación que no usas o que no quieres ver, quítala. También hay más tarjetas que se pueden añadir a Bixby Home.

Para añadir una nueva tarjeta a Bixby Home:

  1. Toque los tres puntos verticales de la esquina superior derecha para abrir el menú.

  2. 2. Toque Configuración.

  3. 2. Toque Tarjetas.

  4. Mueva el control deslizante a la posición On para cualquier aplicación que desee mostrar en la página de inicio de Bixby.

  5. 2. Pulse Atrás hasta que vuelva a la página de inicio de Bixby.

Utilice Bixby para controlar su televisor con su voz

Imagínese no tener que buscar en las opciones del menú del televisor para buscar contenido, cambiar el brillo, cambiar al reproductor de DVD o cambiar el modo de imagen. Todo es posible con Bixby en tu televisor Samsung.

Para usar Bixby en un televisor inteligente de Samsung:

  1. Mantenga pulsado el botón Micrófono del mando a distancia de su televisor.

    Regalame tu voto

Deja un comentario

shares