1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Rumores y especulaciones de Google Pixel 4a

Rumores y especulaciones de Google Pixel 4a

¡Comparte!

Debe conocer bien el esperado teléfono inteligente Google Pixel 4a, cuyo lanzamiento está programado para mediados de mayo de 2020 en Google I / O. Si 2020 fuera un año normal, el Pixel 4a se habría lanzado para entonces, pero la pandemia de COVID-19 afectó el lanzamiento de los principales dispositivos, incluido el Pixel 4a.

Finalmente, después de varios meses de espera, Google lanzó oficialmente el Pixel 4a. Se informa que es uno de los primeros teléfonos inteligentes de Google que se produce en Vietnam en lugar de en China, según el Revisión de Nikkei Asian.

píxel 4a

«Útil teléfono de Google a un precio asequible»

Estas son las palabras exactas que se utilizan para anunciar Google Pixel 4a en la página oficial de productos de Australia. JB Hi-Fi antes de su lanzamiento. Es un competidor serio contra otros teléfonos inteligentes de gama media en el mercado, ya que supera a sus rivales en al menos $ 50. A continuación se muestra una revisión del último teléfono económico de Google.

Colores

Las fuentes habían indicado que el teléfono podría venir en al menos dos colores; negro y azul, según lo enumeran los minoristas franceses. Sin embargo, el píxel 4a solo está disponible en color negro.

SO

El dispositivo funciona con el nuevo sistema operativo Android 10 listo para usar y una interfaz de usuario Pixel. Pero también está configurado para recibir la actualización inmediata al último sistema operativo Android 11. Ah, y el teléfono recibirá actualizaciones de software hasta agosto de 2023, según el calendario de actualizaciones de Google para dispositivos Pixel.

Aunque no tiene Active Edge, tiene la función «nuevo Asistente de Google» que se ha estado ejecutando en la serie Pixel desde Pixel 4. La función es compatible con inglés, francés, alemán, italiano y español. Encontrarás muchas aplicaciones de Google preinstaladas como Mapas, Fotos, entre otras.

Sin embargo, si no eres fanático del bloatware, aquí tienes una guía sobre cómo desinstalar aplicaciones preinstaladas sin root.

google pixel 4a

UPC

El dispositivo funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 730. El procesador tiene ocho núcleos, seis de ellos operando a 1.8GHz, mientras que dos de ellos registran a 2.2 GHz. Tiene la GPU Adreno 618 para manejo de gráficos.

Memoria

Según filtraciones anteriores, habría diferentes variantes de RAM y almacenamiento de este dispositivo. Sin embargo, el dispositivo solo tiene una memoria RAM asignada de 6GB + 128GB. No es compatible con microSD, por lo que no puede ampliar el almacenamiento incorporado.

Cámara

Se sabe que los teléfonos inteligentes de la serie Pixel tienen excelentes cámaras, y el Pixel 4a no decepciona. El teléfono viene con una cámara trasera de 12,2 MP con enfoque automático y es un poco más brillante que el Pixel 3a. La cámara frontal es idéntica a la del Pixel 3a y tiene una resolución de 8 MP con un campo de visión de 84 grados.

Las funciones de la cámara se mejoraron ligeramente e incluyen una función Live HDR +, Night Sight y Portrait Mode. Pixel 4a es el primer teléfono de la serie Pixel que viene con una cámara perforada.

Grabación de vídeo

Cuando se trata de grabación de video, el Pixel 4a no defrauda. La cámara trasera puede capturar videos con un máximo de 4K a 30 fps, mientras que la cámara frontal graba videos con un máximo de 1080p a 30 fps.

Mostrar

El tamaño de la pantalla del Pixel 4a es de aproximadamente 5,81 pulgadas. El Pixel 4a conserva el panel OLED FHD + con una frecuencia de actualización de 60Hz que tenía su predecesor, el Pixel 3a. Su resolución es de 2340 x 1080 a 443 PPI, que es ligeramente mejor que la 3a.

Su pantalla OLED tendrá opciones de pantalla siempre activa y otras funciones de Now Playing como su predecesora. Además, tiene biseles de pantalla más pequeños en comparación con el Pixel 3a. El teléfono tiene un diseño perforado que cuenta con la cámara frontal. La pantalla está mejorada por Corning Gorilla Glass 3 para protección contra daños.

Batería

Pixel 4a funciona con una batería recargable incorporada de 3080 mAh. Además, cuenta con una capacidad de carga rápida de 18 W, pero no es compatible con la carga inalámbrica Qi. Tiene un puerto de conector USB tipo C reversible para todas sus necesidades de carga y transferencia de datos.

Capacidad / conectividad de Dual Sim

El teléfono utiliza Dual SIM Dual Standby (DSDS) para compatibilidad con doble SIM, una tarjeta SIM física y una eSIM. También es compatible con el tipo de red 4G / 3G / 2G y llamadas SIM VoLTE HD.

Hay un teléfono inteligente Google Pixel 4a versión 5G que admite la red 5G, pero cuesta mucho más que el Pixel 4a. Otras opciones de conectividad que ofrece el teléfono incluyen Bluetooth v5, Wi-Fi Direct, Radio FM, 4G VoLTE, GPS y Wi-Fi 802.11.

google 4a

Tamaño y peso

Mide 144 x 69,4 x 8,2 mm y pesa alrededor de 143 g. El diseño y el tamaño del teléfono permiten utilizarlo con una sola mano. Es un teléfono ligero con mentón y biseles simétricos. Y no podemos olvidarnos del cuerpo de policarbonato con curvas.

Precios y disponibilidad

Se espera que este sucesor del 3a se venda a 349 dólares. Pixel 4a solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Japón, Alemania, Irlanda y Australia. Una vez que esté disponible para la venta en su región, puede comprarlo directamente en el Tienda de Google.

Otras especificaciones

El teléfono no tiene desbloqueo facial ni sensor Soli, sino un sensor de huellas dactilares en la parte posterior para desbloqueos biométricos. Tiene su propio chip de seguridad Titan M, al igual que el Pixel 3a, para actualizaciones de seguridad, detección de accidentes automovilísticos y mantenimiento seguro de la información del dispositivo.

Además, tiene un conector para auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo duales para audio. En el borde derecho del teléfono, encontrará el botón de encendido y el control de volumen. Pixel 4a estará entre los dispositivos que tienen subtítulos en vivo integrados, que ofrecerán subtítulos en tiempo real en llamadas de audio y video.

Veredicto sobre el Google Pixel 4a

El teléfono ofrece una interfaz Android limpia y una potente cámara única que toma fotos increíbles. Tiene una pantalla AMOLED que asegura colores vibrantes, ofreciéndote una experiencia inmersiva y más claridad. El potente procesador Snapdragon 730G octa-core es capaz de manejar prácticamente cualquier tarea.

Sin embargo, la energía de la batería es menor en comparación con dispositivos de precio similar. Si lo carga por completo, puede durar un día con un uso mínimo, pero no durará tanto si es un usuario intensivo.

En comparación con otros teléfonos inteligentes rivales en el mercado, como el recientemente lanzado OnePlus Nord, iPhone SE y Samsung Galaxy A51, el Pixel 4a no ofrece las mejores especificaciones. Sin embargo, es uno de los mejores teléfonos inteligentes de 2020 que ofrece un gran valor que puede comprar por menos de $ 400.

Deja un comentario

shares