1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Reseñas de Xiaomi Redmi 9 con cámaras cuádruples

Reseñas de Xiaomi Redmi 9 con cámaras cuádruples

¡Comparte!

Xiaomi, la empresa de teléfonos inteligentes con sede en Beijing, está lista para lanzar su último teléfono inteligente económico, Xiaomi Redmi 9. Sucede al Redmi 8 y estará disponible en múltiples plataformas minoristas a partir de julio. La compañía aún no ha proporcionado información oficial sobre la serie Redmi 9 de nivel de entrada, y aún se desconoce la fecha de lanzamiento oficial.

Características de Xiaomi Redmi 9

A pesar de eso, Xiaomi compartió algunos detalles sobre el teléfono inteligente a través de un póster que describía la fecha de venta y otros aspectos esenciales. Además, el teléfono inteligente ya se ha lanzado en España, lo que facilita el acceso a la información sobre sus especificaciones, características y precio.

Colores

El teléfono estará disponible en tres colores Carbon Grey, Ocean Green y Sunset Purple, lo que le permite sentirse un poco artístico, personalizando el teléfono.

SO

Xiaomi Redmi 9 se ejecutará en Android 10 y MIUI 12 para un funcionamiento fluido del dispositivo. MIUI trae muchos cambios, pero tendrás que lidiar con la hinchazón preinstalada, de la que no puedes deshacerte.

UPC

Se ejecutará en un procesador octa-core MediaTek Helio G80 de 2Ghz, lo que le garantiza una experiencia más fluida y un tiempo de respuesta sin interrupciones. El procesador G80 puede manejar tareas pesadas como juegos sin que usted tenga que preocuparse por la velocidad de operación. Tiene una GPU Mali-G52 MC2 para el manejo de gráficos.

Memoria

Existen diferentes variantes de RAM y almacenamiento del dispositivo. La primera variante es el almacenamiento de 3GB RAM + 32GB, que es el más barato, la segunda variante es el almacenamiento de 4GB RAM + 64GB, la tercera variante es el almacenamiento de 4GB RAM + 128GB y la última variante es el de 6GB + 128GB.

Además, hay una ranura para tarjetas expandible si se desea expandir el almacenamiento incorporado hasta 512 GB. Tenga en cuenta que las variantes de RAM y almacenamiento de este teléfono inteligente son diferentes de un país a otro.

Cámara

El teléfono tiene una cámara alineada verticalmente configurada para tomar fotos espectaculares con facilidad. La configuración de la cámara trasera tiene una cámara gran angular de 13MP con apertura f / 2.2, cámara ultra gran angular de 8MP con apertura f / 2.2, cámara macro de 5MP con apertura f / 2.4 y un sensor de profundidad de 2MP con enfoque automático.

Tiene un fascinante efecto bokeh de profundidad de campo para retratos perfectos y un campo de visión de aproximadamente 118 grados. Otras características de la cámara trasera incluyen caleidoscopio, gran angular, macro y modo retrato.

La cámara frontal es de 8MP con una apertura de f / 2.0 y un campo de visión de aproximadamente 77.8 grados. La configuración de gran angular captura detalles adicionales, lo que le brinda fotos impresionantes. Otras características de la cámara frontal incluyen HDR, obturador de palma, flash de pantalla, temporizador automático y modo retrato.

Grabación de vídeo

Cuando se trata de video, Xiaomi Redmi 9 no decepciona y puede capturar videos al máximo en Full HD 1080p @ 30fps. Desafortunadamente, no hay un modo mejor para la grabación de video que no sea 1080p, eso es todo.

Mostrar

Tiene una vibrante pantalla táctil capacitiva IPS LCD de 6.53 pulgadas, que tiene una resolución FHD + (Full HD plus) de 1080 x 2340 píxeles. Esto brinda a los usuarios una experiencia más interactiva en comparación con su predecesor, el Redmi 8, que tenía una pantalla HD +. Tiene 395 PPI (píxeles por pulgada), brillo máximo de 400 nits y una relación de aspecto de 19: 5: 9. Esto hace que el texto sea más fácil de leer y los videos tengan más claridad.

El teléfono tiene un diseño de pantalla de gota de agua que presenta la cámara, lo que le permite ver más al mismo tiempo y le brinda una experiencia inmersiva. La pantalla tiene el Corning Gorilla Glass 3 para protegerla contra daños.

Batería

El teléfono funciona con una batería recargable incorporada de gran capacidad de 5020 mAh, que puede durar hasta 2 días con un uso moderado. Además, es compatible con Quick Charge TM 3.0 y carga rápida de 18W. Sin embargo, la compañía solo proporciona un cargador de salida máxima de 10 W en la caja.

Esto significa que los usuarios que quieran utilizar las capacidades de carga rápida deberán comprar un cargador compatible.

Además, tiene un puerto de conector reversible USB tipo C estándar de la industria para carga y transferencia de datos. Esto significa que el teléfono tardará menos de 2 horas en cargarse por completo. Puede jugar, navegar por Internet, escuchar música o ver películas sin preocuparse por la descarga de la batería.

Capacidad / conectividad de Dual Sim

El teléfono tiene un diseño de ranura para tarjeta 2 + 1 que puede acomodar dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD dedicada. Admite el tipo de red 4G / 3G / 2G y llamadas SIM VoLTE HD. Sin embargo, no hay soporte para 5G. Otras opciones de conectividad incluyen Bluetooth v5, Wi-Fi Direct, Radio FM, GPS, 4G VoLTE y Wi-Fi 802.11.

Tamaño y peso

El teléfono mide 163,32 mm de largo x 77,01 mm de ancho x 9,1 mm de grosor. Es un poco pesado ya que pesa unos 198 gramos. El teléfono inteligente tiene un cuerpo sólido hecho de paneles de plástico adherentes con una parte posterior de plástico y marcos laterales de plástico.

Precios y disponibilidad

La variante de 3GB + 32GB ya se ha introducido en España y tiene un precio de alrededor de 169 dólares. La variante de 4GB + 64GB tiene un precio de alrededor de $ 203. El precio de lanzamiento del teléfono depende del mercado / región. Además, es probable que los clientes que realicen pedidos por adelantado compren el teléfono a un precio mucho más bajo. El dispositivo ya está disponible en España, aunque no hay un calendario de lanzamiento oficial proporcionado para otras regiones / países a partir de ahora.

Otras especificaciones

El teléfono admite el modo de lectura, el modo estándar, el modo de luz solar y el ajuste del temperamento de color. Tiene un escáner de huellas dactilares trasero debajo de la matriz de cámara vertical que le permite activar su teléfono con solo un toque en cualquier momento.

Además, es compatible con el desbloqueo facial de IA. Un gran altavoz de 0,7 CC amplifica la salida de audio. Además, tiene un sensor de luz ambiental, emisor de infrarrojos, sensor de distancia, motor de vibración y brújula electrónica. El dispositivo es compatible con NFC, que permite pagos inalámbricos a través de teléfonos móviles.

El veredicto final

Xiaomi Redmi 9 es un teléfono inteligente económico que se adapta bien a las necesidades de un usuario promedio de teléfonos inteligentes y un ávido jugador. La pantalla FHD + ofrece imágenes impresionantes con mucha claridad a pesar de que no es una pantalla AMOLED.

Xiaomi Redmi 9 tiene muchas actualizaciones en comparación con su predecesor. Es raro encontrar un teléfono económico que tenga un puerto tipo C, emisor de infrarrojos y soporte NFC. Las especificaciones de la cámara pueden estar un poco exageradas, pero el teléfono aún es capaz de tomar buenas fotos.

La duración de la batería es asombrosa, por lo tanto, mucha potencia. Tiene un diseño premium pero un teléfono grande basado en la pantalla de 6.5 pulgadas. Sin embargo, carece de una impermeabilización de nivel de IP que evita daños si su dispositivo se cae al agua.

Tener funciones de carga rápida en un teléfono económico es impresionante, pero el hecho de que el cargador rápido no esté incluido en la caja es bastante decepcionante. En última instancia, hay muchas razones que hacen que Xiaomi Redmi 9 sea un teléfono de gran presupuesto.

Deja un comentario

shares