1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Puntos de vista de Facebook: Gane dólares por completar encuestas

Puntos de vista de Facebook: Gane dólares por completar encuestas

¡Comparte!

Facebook ha lanzado una nueva aplicación llamada Miradores. La aplicación recompensa a los usuarios por completar encuestas, tareas e investigaciones. Para eso, deberá proporcionar información como su nombre, país, dirección de correo electrónico y sexo. También se le puede pedir que comparta su ubicación para poder calificar para programas individuales. Facebook afirma que solo usarán estos datos para mejorar sus productos como WhatsApp, Instagram y Facebook.

Bueno, Facebook tiene un historial bastante turbio en lo que respecta al manejo de los datos de los usuarios. En caso de que desee descargar sus chats y datos de Facebook, siga nuestra guía. Por lo que sigue siendo interesante ver cómo reaccionan los usuarios esta vez. Además, dado que Google Opinion Rewards ya está haciendo un trabajo bastante decente, será una ardua tarea para los gigantes de las redes sociales. De todos modos, dirijamos nuestra atención hacia la funcionalidad de la aplicación Facebook Viewpoints.

Puntos de vista de Facebook: complete encuestas y gane recompensas

Actualmente, usar su ID de Facebook es el único método de inicio de sesión disponible para la aplicación Facebook Viewpoints. Por lo tanto, todos los detalles mencionados anteriormente, como el nombre, el género, etc., se extraerán de su ID de Facebook. Luego, los usuarios recibirán encuestas y tareas, que los usuarios, al completarlas, serán recompensados. Una vez que acumule 1000 puntos en los puntos de vista de Facebook, se le recompensará con $ 5 en su cuenta de PayPal. El pago llegará directamente a la cuenta PayPal del usuario.

Duración, tiempo y recompensas de las encuestas

puntos de vista de facebook recompensas de la encuesta

En este momento, no está claro cuál será la duración de las encuestas. Además, el tipo de preguntas o las recompensas asociadas con cada encuesta individual en los puntos de vista de Facebook aún no está claro. Pero mirar más de cerca las capturas de pantalla sugiere que podría haber una encuesta de 15 minutos, que consta de 83 preguntas en total.

Al completar con éxito estas preguntas, será recompensado con 1000 puntos y, por lo tanto, ganará $ 5. Pero si termina siguiendo este patrón, entonces no muchos estarán ansiosos por participar en este tipo de encuestas de puntos de vista de Facebook, considerando el tiempo y el esfuerzo requeridos.

Elección del editor: 10 consejos y trucos de Facebook en Android

Seguridad y privacidad

Bueno, no se puede ignorar el historial de Facebook en lo que respecta a la privacidad y los datos del usuario. Por lo tanto, los usuarios pueden tener una duda o dos con respecto a compartir sus datos con los puntos de vista de Facebook. Sin embargo, Facebook ha mencionado explícitamente esta vez que los datos solo se utilizarán para mejorar sus propios productos y para beneficiar a la comunidad en general. Facebook afirma que nos hará saber cómo se utilizará la información que proporcionó en todo ese programa de puntos de vista de Facebook.

También aparecieron en los registros diciendo «No venderemos su información de esta aplicación a terceros. Tampoco compartiremos públicamente su actividad de puntos de vista de Facebook en Facebook. O en otras cuentas, se ha vinculado sin su permiso. Y puedes finalizar tu participación en cualquier momento. «

Puntos de vista de Facebook: disponibilidad y descarga

Actualmente, los puntos de vista de Facebook solo están disponibles para los residentes de EE. UU. El usuario debe tener 18 años o más y debe tener una identificación de Facebook. Si cumple con todos estos requisitos, puede obtener la aplicación FB Viewpoints para Android e iOS desde la página oficial.

Eso fue todo sobre el nuevo programa de recompensas lanzado por los gigantes de las redes sociales. ¿Estás dispuesto a usar la aplicación Facebook Viewpoints para ganar dinero rápido? O la renuencia a compartir sus datos personales lo alejará de este programa. Háganos saber sus puntos de vista en la sección de comentarios a continuación.

Lea a continuación: Borre de forma remota los datos del teléfono Android sin Internet

Deja un comentario

14 + trece =