1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Pruebe Pixel 4 como Motion Gestures en su dispositivo a...

Pruebe Pixel 4 como Motion Gestures en su dispositivo a través de Tasker

¡Comparte!

En esta guía, le mostraremos cómo probar el Pixel 4 como Motion Gestures en su dispositivo Android. Uno de los principales puntos de conversación con el lanzamiento de Pixel 4 fue el Proyecto Soli. Es un sensor de radar en miniatura que ayuda a controlar el Motion Sense. Motion Sense te permite realizar una variedad de gestos sobre los sensores de tu dispositivo sin tocarlo.

Simplemente mueva las manos sobre el sensor y el chip soli integrado hará el resto. Puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar de pista, colocar la mano durante unos segundos sobre los sensores para pausar / reproducir canciones, etc. Bueno, la idea detrás de esto podría estar clara a estas alturas. Pero el punto es que todo esto era posible ‘solo’ en un Pixel 4.

Hoy compartiré contigo los pasos para probar los gestos similares a Soli en tu dispositivo Android. Aceptaríamos la ayuda de Tasker, una de las aplicaciones de automatización más poderosas para Android. Los pasos son algo complicados y tendrás que instalar dos o tres complementos más. Por lo tanto, se recomienda seguir los pasos con mucho cuidado. Dicho esto, estos son los pasos para probar Pixel 4 como Motion Gestures en sus dispositivos Android.

Acciones posibles desde Pixel 4 como Motion Gestures a través de Tasker

Dado que es una solución alternativa y en realidad no estamos usando la tecnología Soli, no espere el mismo nivel de rendimiento que obtiene con Pixel 4. Aún así, Tasker es capaz de imitar estos gestos bastante bien, con solo algunos contratiempos aquí. y ahí. Hoy, probaremos dos tipos de actividades utilizando el complemento Pixel 4 como Motion Gestures:

  • Cambio de pistas de música, incluidas la siguiente, la anterior, la reproducción y la pausa de las pistas de la canción.
  • Envío de mensajes de WhatsApp sin escribir. Usaremos los gestos para iniciar el comando de voz. Entonces podrías pronunciar el mensaje deseado. Se escribirá automáticamente en el cuadro de mensaje de envío de WhatsApp.

Dicho esto, estos son los pasos para probar Pixel 4 como Motion Gestures en su dispositivo Android.

Complementos y permisos necesarios

Puede otorgar todos los permisos siguientes al principio. O inicie la aplicación y los complementos y, cuando lleguen las ventanas emergentes, concédalo en ese caso.

  • En primer lugar, descargue la aplicación Tasker en su dispositivo Android. Play Store tiene una versión paga. Puede probar la versión de prueba gratuita del sitio web oficial de Tasker.
  • A continuación, descargue el AutoInput y AutoNotification Complemento Tasker de Play Store. Ambos requieren acceso a Servicio de Accesibilidad. Dirigirse a Ajustes > Accesibilidad y habilite la palanca.
    permisos de complementos
  • Para probar el Pixel 4 como Motion Gestures, Tasker también requiere los siguientes permisos:
    permisos de tasker

Ahora siga las instrucciones a continuación para configurar la aplicación y usar Pixel 4 como Motion Gestures en su dispositivo.

Configuración de la aplicación Tasker

importar gesto de pixel 4

  1. Dirígete al sitio web e importa este proyecto Tasker a tu dispositivo. Este es el trabajo del miembro de XDA joaomgcd, así que un gran saludo para él.
  2. Tan pronto como toque Importar, se le dirigirá automáticamente a la aplicación Tasker.
  3. Un Datos de importacion aparecerá el cuadro de diálogo, toque en Si.
  4. Si aún no ha otorgado permisos, se le pedirá que lo haga. Siga las instrucciones en pantalla y otorgue los permisos necesarios.
  5. Una vez hecho esto, diríjase a la sección de perfiles de Tasker y asegúrese de que los perfiles no tengan un signo de exclamación al lado. Si alguno de ellos tiene, entonces algunos permisos y complementos faltan por su parte. Vuelva a verificar todo y continúe para probar Pixel 4 como Motion Gestures.
    perfiles de gestos de pixel 4

Controlar la música con el complemento Tasker de gestos de movimiento de Pixel 4

  1. Actualmente, puede usar Google Play Music, Spotify y la aplicación Pocket Casts con este complemento Tasker.
  2. Inicie cualquiera de estas aplicaciones y reproduzca su música favorita. Ahora coloque su mano sobre los sensores durante unos segundos para pausar la música, realice un deslizamiento hacia la derecha o hacia la izquierda para reproducir la canción anterior o siguiente.

Usar WhatsApp a través de Tasker

gesto de whatsapp pixel 4

  1. Abra WhatsApp y diríjase a la pantalla de mensajes.
  2. Simplemente deslice el dedo sobre el sensor del dispositivo. Esto lanzará la aplicación de voz de Google.
  3. Diga el mensaje deseado y se escribirá automáticamente en el cuadro de envío de mensajes. Presione Enviar y su mensaje será entregado. Bastante interesante, ¿no?

Entonces, con eso, concluimos la guía sobre cómo probar Pixel 4 como Motion Gestures en su dispositivo Android. Es bastante sorprendente cómo una aplicación de automatización puede realizar este tipo de tareas con un grado de precisión tan alto. Todo lo hace aún más encomiable teniendo en cuenta el hecho de que ni siquiera requiere derechos administrativos (también conocido como root). ¿Cuáles son sus opiniones al respecto? Envíe sus opiniones en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

shares