1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Próximas funciones de Android 11 Voice Access

Próximas funciones de Android 11 Voice Access

¡Comparte!

¿A veces tiene dificultades para usar la pantalla táctil o la pantalla de su teléfono? Google tiene una solución para ti. los Android 11 ha recibido un impulso significativo con el acceso de voz mejorado recientemente.

Con la nueva característica notable de Android, su dispositivo ahora puede entender lo que se muestra en la pantalla sin necesariamente obligarlo a tocar la pantalla.

Funciones mejoradas

El último desarrollo con este producto agregado de Google significa que puede hacer cualquier cosa concebible con su dispositivo usando un simple comando de voz. Por supuesto, muchos usuarios de dispositivos inteligentes saben que esta función existe desde hace algunos años. Google le ha dado una actualización masiva, haciendo que la funcionalidad funcione mejor con un control perfecto del hogar.

Opciones de control por voz

En particular, la función de acceso por voz es especialmente útil para las personas que tienen problemas para usar la pantalla táctil debido a factores relacionados con la salud como temblores, parálisis o lesiones temporales.

El acceso por voz de Android facilita tres categorías de control por voz. Éstos incluyen:

  • Navegación en pantalla y conceptos básicos (ir a casa, volver)
  • Interacción con la pantalla mediante gestos (desplácese hacia abajo, haga clic en siguiente)
  • Dictado y edición de texto (reemplace el té con chocolate, escriba hola).

También puede obtener ayuda en la pantalla emitiendo un comando como «¿Qué digo?» en acceso por voz. Obtenga una lista completa que contiene comandos de voz; simplemente vaya a Voice Access, luego haga clic en Configuración y elija Mostrar comandos.

El potencial de la función de acceso por voz de Android

Como se señaló, la función de acceso por voz de Android, que se introdujo por primera vez en 2018, es una aplicación única que le permite emitir comandos de voz en la pantalla de inicio. Generalmente, solo necesita tocar algunos íconos numerados en la pantalla táctil del dispositivo.

Sin embargo, Google ahora ha agregado una característica mejorada en esta funcionalidad al introducir «una corteza visual» que funciona «en el dispositivo». La nueva función de Android te permitirá acceder a la pantalla de inicio del dispositivo sin importar dónde te encuentres. Incluso puede desplazarse y navegar usando un comando de voz.

Muchos usuarios de dispositivos inteligentes encontrarán que la eficacia de la función de acceso por voz de Android 11 es increíblemente precisa, incluso asombrosa. Además, hay otras cosas interesantes sobre Android 11; Puede indicar alertas de emergencia en varios idiomas, incluido el español.

Cómo iniciar el acceso por voz de Android 11

Puede probar la tremenda experiencia de Android tan pronto como instale la aplicación y habilite los permisos de la aplicación.

Al instalar la aplicación de acceso por voz, lo llevará a través de un proceso rápido de configuración. Es posible que deba otorgar permisos específicos, activar algunas configuraciones y, en general, despejar el camino para una experiencia perfecta de ejecución de aplicaciones.

Una vez que se configura el acceso por voz, aparecerán algunos números existentes junto a la función en pantalla que se puede tocar. Esta pantalla aparecerá cada vez que se active la aplicación de acceso por voz en el registro de pantalla.

También puede utilizar el tutorial proporcionado (en video) para familiarizarse con la función y controlar su teléfono. Se le presentarán los conceptos básicos, incluido el acceso por voz, desplazarse, hacer clic, editar texto y acceder al menú de «ayuda».

Android 11 Voice Access es más inteligente y sensible

Si ha probado otras versiones de Android, sabe que la función de acceso por voz se basa en que el usuario inserta un número específico cada vez que realiza una acción. El número debe fijarse cerca del centro de acción en la pantalla del dispositivo. Muchos consumidores encuentran esto práctico pero menos creativo.

Ingresa la nueva versión de Android 11, y las cosas han cambiado considerablemente. Ahora puede usar el acceso por voz para emitir cualquier comando en la pantalla.

Sorprendentemente, la función puede leer el contenido en la pantalla y comprender sus comandos. Como se señaló, también comprende el contenido y el contexto. Por lo tanto, en lugar de leer un número dado, simplemente necesita pronunciar el nombre de la aplicación, el botón o la acción, y la función comprenderá y actuará instantáneamente.

Android 11 también es más inteligente, ya que puede detectar cuándo desea usar o cargar una aplicación determinada; detecta, por ejemplo, cuando hay una vaga referencia a la aplicación en Twitter. No hay duda de que el acceso por voz de Android se ha vuelto más inteligente. Sin embargo, Google puede hacer mucho para realizar mejoras adicionales.

Incluso con estas impresionantes actualizaciones, no puede usar la función, por ejemplo, para compartir una página web.

Las notables posibilidades de acceso por voz que se avecinan

Con el acceso por voz, está en una buena posición para controlar todas las funciones de navegación de su teléfono mediante un comando de voz. Tan pronto como todo esté listo, puede emitir un comando para ir a casa, regresar o ajustar cualquier característica de la configuración.

Puede pedirle al teléfono que se desplace siguiendo la dirección deseada, que mantenga presionado lo que quiera, que oculte o muestre el teclado, suba o baje el volumen, encienda o apague el Bluetooth o apague el teléfono por completo.

Además, puede pedirle que apunte el cursor a donde desee o que seleccione un texto necesario. De hecho, incluso puede ordenar que se anule la selección del texto. Además, con el extraordinario acceso de voz, puede administrar fácilmente tareas como la edición de texto y ejecutar anillos en sitios web y aplicaciones utilizando el sistema de numeración inteligente en pantalla.

Sí, lo hará con éxito sin hacer un solo movimiento de las manos. Además, puede activar el acceso por voz, de forma predeterminada, cada vez que dices «Ok, Google» u «Ok Google».

Todo lo que tienes que hacer es activar esas palabras calientes en un dispositivo. Incluso puede hacer que el acceso por voz coloque un botón flotante constante en la pantalla para activarlo. De esta forma, cada vez que encienda el teléfono y llegue a la pantalla de bloqueo, la aplicación se activará.

Utilice Voice Access para un perfecto control manos libres

Dado que el acceso por voz comprende el contexto y el contenido de sus comandos, puede hacer que lea el contenido de la pantalla mientras escucha. Incluso puede responder de forma contextual a cualquier comando.

Este es un gran contraste con cómo funcionaba antes, con respecto a la navegación en pantalla o la apertura de aplicaciones; anteriormente, no tenía otra opción que utilizar números y otras señales interactivas.

En la última versión de Android 11, no es necesario que recuerde ningún comando complejo o referencia numérica; en su lugar, solo diga un nombre de comando en la pantalla del dispositivo y se activará instantáneamente mediante el acceso por voz. Por lo tanto, el usuario ahora tiene una forma mejor, más conveniente y más rápida de lograr prácticamente cualquier cosa con el increíble Android 11.

Afortunadamente, puede hacer todas estas cosas completamente con las manos libres.

Deja un comentario

shares