1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Principales próximos juegos móviles Android 2020

Principales próximos juegos móviles Android 2020

¡Comparte!

Los teléfonos móviles se han convertido en una de las partes más importantes de nuestras vidas. No importa a dónde vayamos, nuestros dispositivos están con nosotros. A medida que el uso de teléfonos móviles se hizo común, los juegos móviles finalmente se convirtieron en una fuente regular de entretenimiento en nuestra vida diaria. Los juegos para dispositivos móviles, a diferencia del infame mito del desperdicio de tiempo, tienden a ofrecer y cumplir una serie de propósitos y tienen múltiples ventajas:

  1. Jugar juegos móviles de forma regular tiende a impulsar la creatividad,
  2. Involucra el cerebro entrenándolo. Los diferentes tipos de juegos tienden a impactar y mejorar la conciencia espacial del cerebro aumentando simultáneamente la capacidad de memoria del cerebro,
  3. Jugar juegos móviles tiende a tener un impacto calmante y positivo en la salud mental del jugador, y
  4. Los juegos móviles son una buena fuente de conexión y comunicación a través de la cual crean un sentido de comunidad más grande. Esto, a cambio, genera un sentido de pertenencia entre los jugadores.

Los juegos móviles tienen un gran número de seguidores independientemente del factor de edad debido al factor de entretenimiento y la creatividad que pueden inspirar. Dado que tienen un mercado grande y siempre exigente, los juegos móviles tienen una industria enorme. Los juegos de Android son uno de los creadores de juegos móviles más importantes de la industria que crea toneladas de juegos nuevos cada mes. Entonces, para ayudarlo a descargar algunos realmente buenos este año, aquí están los próximos juegos de Android que han sido calificados como los mejores juegos de Play Store para el año 2020.

  1. Intrépido

Actualmente, Dauntless es gratuito, un juego de rol que está disponible en las siguientes plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Según el desarrollador, la versión móvil del juego, Dauntless, aún se encuentra en las etapas iniciales de concepción, por lo que no se disponía de un plazo exacto de su lanzamiento. El juego requiere que el jugador asuma el papel de un asesino y finalmente derrote a los monstruos conocidos como gigantes. El jugador puede emprender esta misión de caza como un jugador en solitario o buscar formar un equipo con un número máximo de tres asesinos más. Con cada muerte, el jugador adquiere con éxito materiales de elaboración que se pueden utilizar para crear armas sofisticadas que le permitirán enfrentarse a monstruos gigantes más aterradores y poderosos. Con una historia apasionante y efectos visuales emocionantes, Dauntless se convertirá en uno de los mejores juegos de Android. Dauntless en Android probablemente será similar a las versiones de Dauntless en consola y PC y requerirá una conexión a Internet confiable y constante. Además, será gratuito y, por lo tanto, accesible para todos.

  1. League of Legends: Wild Rift

Se rumorea que este juego se convertirá en un juego para dispositivos móviles desde hace mucho tiempo. Muchos nuevos lanzamientos emocionantes, junto con League of Legends: Wild Rift, se anunciaron durante la celebración del décimo aniversario de League of Legends. Según los informes, se han realizado ajustes en la versión para que sea más compatible con dispositivos móviles, pero predominantemente, tiene el mismo juego MOBA 5v5 en comparación con su contraparte de PC. Dado que la versión para dispositivos móviles requería ciertos ajustes, por lo tanto, fue necesario reconstruir el juego debido a que el lanzamiento perderá ciertos campeones y contará con un número total de 40 campeones. Además, el tiempo de partido del juego también se reducirá a un aproximado de 15 a 18 minutos para que sea más compatible con dispositivos móviles. Wild Rift es uno de los próximos juegos de Android más emocionantes y esperados porque pertenece a League of Legends, que es uno de los juegos más buscados del mundo.

  1. Plantas contra Zombies 3

El siguiente es un juego de acción y estrategia que se convertirá en un próximo juego de Android y Play Store. Los detalles de Plants vs. Zombies 3 siguen siendo un secreto, pero según sus versiones anteriores, este juego gratuito requiere que el jugador mate monstruosos zombis con su ejército de plantas.

  1. Calle Forza

2020 también está presenciando el lanzamiento de Forza Street en Android. Este juego es una adición a la serie Forza de Turn 10 Studios de Microsoft. Como su nombre indica, es un juego de carreras que se ha jugado con el nombre de Miami Street en dispositivos con Windows 10 y se lanzará en Android como Forza Street este año. Es gratis. Se anticipa que Forza Street se convertirá en uno de los mejores juegos de Android de 2020 debido a lo lleno de acción que está: el objetivo es participar en una serie de eventos y ganarlos para adquirir la mayor cantidad de puntos posible a través de los cuales el jugador puede actualizar el Autos existentes y / o comprar nuevos para el garaje. El juego presiona al jugador para encontrar la manera perfecta de presionar el acelerador, el freno y la opción de impulso, todo en el momento adecuado para superar con éxito a los oponentes y finalmente ganar el juego. Forza Street está configurado para proporcionar una experiencia de arcade a los jugadores.

  1. Eva: ecos

Entre la lista de los próximos juegos de Android se encuentra Eve: Echoes. Este juego está basado en el popular MMO de los juegos CCP. El juego traerá un universo para que los jugadores se enamoren y exploren, además, presenta las emocionantes batallas espaciales, la oportunidad para que los jugadores formen monopolios y roben a otros jugadores. Presenta una emocionante experiencia de sandbox para sus jugadores. Se espera el lanzamiento completo de Eve: Echoes en Android en algún momento de 2020.

  1. Apex Legends

La versión móvil del popular Apex Legends está en proceso y se espera que se lance en 2020. Con los gustos de PUBG y Fortnite, Apex Legends sirve para ser otro juego de batalla real desarrollado por Respawn Entertainment. Es gratuito y accesible para todos y está clasificado como uno de los mejores juegos de Play Store.

  1. Cosas extrañas

La exitosa serie de Netflix, Stranger Things, se está convirtiendo en un juego y se está incorporando a Android. El jugador tendrá que involucrarse y lidiar con el Upside Down.

La lista es larga, sin embargo, estos son algunos de los próximos juegos de Android para el año 2020 por los que estar emocionado.

Deja un comentario

shares