1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Pokemon Go Spoofing en Android en 2020: todo lo que...

Pokemon Go Spoofing en Android en 2020: todo lo que debes saber

¡Comparte!

¿Qué es la suplantación de Pokémon Go? El estado de la falsificación de Pokémon Go 2020

Cansado de caminar y perderse la captura del Pokémon que desea porque no estaba en el lugar correcto. Es por eso que quieres saber sobre la suplantación de Pokémon Go, que es una de las formas más fáciles de hacerlo. Como todas las cosas que son demasiado buenas para ser verdad, hay una gran trampa.

Así que vamos a sumergirnos y aprender qué es la suplantación de Pokémon Go y qué tan seguro es.

¿Qué es la suplantación de identidad de Pokémon Go?

Pokémon Go es un juego para dispositivos móviles que usa la cámara de tu teléfono inteligente y el GPS para jugar. El juego usa tu ubicación para hacer de todo el mundo un mundo Pokémon. La cámara se utiliza para mostrar gráficos basados ​​en realidad aumentada y Pokémon en el mundo real. Es un juego muy popular y, si bien es divertido salir y atrapar Pokémon, no siempre es conveniente.

Aquí es donde entra en juego la suplantación de Pokémon Go. La suplantación de Pokémon Go te permite falsificar tu ubicación y hacer que la aplicación piense que te estás moviendo y en otra ubicación. Por ejemplo, si hay un Bulbasaur dulce a unas cuadras de distancia, una aplicación de suplantación de Pokémon Go puede llevarte allí.

En resumen, la suplantación de Pokémon Go puede ocurrir con una aplicación dedicada y modificada. Le permite moverse con el joystick sin moverse e incluso cambiar de ciudad falsificando su ubicación GPS.

¿Cómo se hace la suplantación de identidad de Pokémon Go?

Hay aplicaciones diseñadas para falsificar Pokémon Go. Se descargan de sitios web de terceros. En Android, es un poco más fácil porque te permite instalar archivos APK de terceros sin ningún problema. Para instalar el APK, es posible que primero deba otorgar permiso o acceso, lo que apenas demora unos segundos en hacerlo.

La aplicación de suplantación de Pokémon Go no es oficial y está modificada. El código especial le permite falsificar su ubicación y engañar a la aplicación para que piense que está en otro lugar. Algunas aplicaciones populares de suplantación de Pokémon Go también tienen un joystick virtual, que te permiten moverte sin moverte físicamente. Una buena aplicación de suplantación de Pokémon Go como Pokémon Go ++ te da la opción no solo de cambiar tu ubicación sino también de un joystick virtual.

¿Es seguro falsificar Pokémon Go?

No.

Hay varias razones por las que falsificar Pokémon Go no es una buena idea. Vamos a explicar por qué es arriesgado y al final no vale la pena.

En primer lugar, la suplantación de Pokémon Go no es oficial y va en contra de los términos y condiciones de la aplicación original. Esto significa que Nintendo puede bloquear tu cuenta y lo hará si detecta alguna actividad sospechosa. Niantic, la compañía detrás del juego, está tomando medidas enérgicas contra las cuentas que hacen suplantación de Pokémon Go.

Hemos visto casos de personas que pierden por completo el acceso a sus cuentas. Algunas personas, sin embargo, perdieron todos los Pokémon que obtuvieron al suplantar su ubicación. Esto es de esperar, Pokémon Go es un videojuego y la suplantación de Pokémon Go es una clara hazaña. Claro, el exploit te hace la vida un poco más fácil y el juego un poco más divertido, sin embargo, está completamente en contra de los términos y condiciones que accediste.

Otra gran razón por la que suplantar Pokémon Go no es seguro es el archivo APK en sí. Como las aplicaciones que te permiten hacer suplantación de Pokémon Go no están alojadas en Google Play Store, pueden contener cualquier cosa. No hay controles de seguridad para asegurarse de que está obteniendo una aplicación sencilla. Cualquier persona con intenciones maliciosas puede inyectar su código en un archivo APK y no hay forma de saber si su teléfono inteligente está infectado.

Si tienes una cuenta desechable y un teléfono inteligente que no te importa mucho, entonces puedes hacer suplantación de Pokémon Go. Si te preocupas por tu privacidad, la seguridad de tu dispositivo y tus datos, falsificar Pokémon Go no es el camino a seguir (juego de palabras).

¿Puedes parodiar Pokémon Go en 2020?

Suplantar Pokémon Go es bastante fácil, pero obtener el archivo APK real es un poco complicado. Muchos sitios web ofrecen aplicaciones de suplantación de identidad de Pokémon Go. Recomendamos Pokémon Go ++ si debes hacer una suplantación de Pokémon Go.

Varios sitios web te ofrecen la aplicación y puedes encontrarlos con una simple búsqueda en Google. No los incluiremos aquí porque, en términos generales, Google los incluye en la lista negra.

Dependiendo del sitio web, es posible que deba realizar algunas tareas antes de obtener el APK.

Una vez que haya ingresado el archivo, tóquelo y su teléfono inteligente le pedirá permiso para la instalación. Permítelo y estarás listo para comenzar. Simplemente inicie sesión y verá que la interfaz principal ha cambiado un poco. Al tocar el botón de ubicación, podrás falsificar tu ubicación mientras que el joystick virtual moverá al personaje.

¿Vale la pena?

Niantic ha participado en varias oleadas de prohibiciones en los últimos meses. La gente ha perdido el acceso a todas sus cuentas y algunos informan que faltan Pokémon en su banco.

La suplantación de Pokémon Go en 2020 se puede hacer, pero no vale la pena. Claro, es una experiencia agradable por un tiempo, pero asegúrese de usar una cuenta desechable y no la principal.

Conclusión:

Suplantar Pokémon Go es algo divertido de hacer. Si te tomas en serio la captura y el mantenimiento del Pokémon, es posible que no sea el camino correcto a seguir. No solo arriesgará toda su cuenta, sino que también pondrá en riesgo la seguridad de su dispositivo.

Esperamos que Nintendo y Niantic lancen un juego de Pokémon tradicional en Android. Seguro que caminar por el parque y por las carreteras es divertido, pero no podemos hacerlo todo el tiempo. Un juego tradicional nos permitiría jugar sin salir de la comodidad de nuestro hogar, como quieren la mayoría de los jugadores.

Deja un comentario

shares