1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. ¡Nokia 2V / 3V recibe una actualización de Verizon!

¡Nokia 2V / 3V recibe una actualización de Verizon!

¡Comparte!

Los dos dispositivos Nokia rehechos y económicos para Verizon comienzan a recibir una actualización en los EE. UU. Hoy. La actualización 00WW_1_13G agrega el parche de seguridad de diciembre de 2019 y enero de 2020 en el Nokia 2V. Si bien la actualización 00VZW_1_35F en el Nokia 3V le dará tres meses de actualización del parche de seguridad, a partir de octubre de 2019 hasta diciembre del año pasado. Verizon nunca mencionó cuán enormes son estas actualizaciones, pero deberían ser un poco pesadas, ya que contiene parches de seguridad para varios meses.

Según Verizon, esta nueva actualización traerá optimizaciones en el rendimiento del dispositivo y resolverá los problemas existentes. Tenga en cuenta que estos teléfonos no recibieron ninguna actualización beta. Verizon realiza pruebas especialmente en su laboratorio para optimizar sus dispositivos.

Para descargar, conecte su Nokia 2V o Nokia 3V a una conexión Wi-Fi estable, luego vaya a Configuración y haga clic en Actualización de software. También puede usar su conexión de red de Verizon Wireless si tiene datos disponibles en su cuenta. También asegúrese de que su teléfono inteligente tenga suficiente batería antes de continuar con la actualización. Apagado repentino si los dispositivos en medio del proceso de actualización provocarán daños graves en el software.

Todo sobre el Nokia 2V / 3V

El Nokia 2V y el Nokia 3V son versiones rehechas del Nokia 2 y Nokia 3. Los dispositivos de primera generación se consideran fallidos debido a los procesadores utilizados, que las versiones recientes de Android no son compatibles. Estas versiones de Verizon tienen especificaciones mejoradas que permitirán a HMD Global y Verizon trabajar con él para futuras actualizaciones de software.

El Nokia 2V tiene una pantalla LCD HD de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto de 16: 9. Conduciendo el dispositivo está el SoC Qualcomm Snapdragon 425, emparejado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Si bien esto puede parecer poco impresionante, el teléfono inteligente se envía con Android 8.1 Oreo (edición Go).

Otras características incluyen parlantes duales, cámara AF de 8MP con flash LED en la parte posterior y sensor de 5MP para selfies. dentro del dispositivo cabe una gran batería de 4000 mAh.

Para el Nokia 3V, hay una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con resolución HD. La potencia proviene del SoC Qualcomm Snapdragon 429, junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno actualizable. A diferencia del Nokia 2V, el Nokia 3V viene con Android 9 Pie completo.

En cuanto a las imágenes, el Nokia 3V cuenta con un solo AF de 13MP en la parte posterior con flash LED que puede grabar videos de hasta [email protected] En la parte frontal del teléfono inteligente hay un sensor de 5MP con lente gran angular para selfies. Mantener todas las luces encendidas es la misma batería de 4000 mAh.

Fuentes: Verizon 1, 2

Deja un comentario

shares