1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Nokia 2.3 ya está disponible para pre-pedido en Amazon EE....

Nokia 2.3 ya está disponible para pre-pedido en Amazon EE. UU.

¡Comparte!

El teléfono inteligente ultra económico de HMD Global, el Nokia 2.3, finalmente llega a los estantes del sitio de comercio electrónico más grande de los EE. UU. Después de su lanzamiento en Best Buy el mes pasado, el teléfono inteligente finalmente está ahora disponible para pedidos anticipados a través de Amazon EE. UU. Comenzará a enviarse el 9 de febrero con un precio de solo $ 129 USD.

“Los consumidores de todo el mundo han apreciado mucho la familia de productos Nokia 2. El Nokia 2.3 es un paso adelante en nuestra promesa de ofrecerle una experiencia que se mantiene fresca por más tiempo, brindando a los consumidores acceso a dos años de actualizaciones del sistema operativo y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, incluso en el nivel de precio asequible ”, dijo Juho Sarvikas, Jefe de Producto. Oficial de HMD Global.

«Además, ofrece inteligencia artificial líder en la industria para este segmento, una pantalla grande y nuestra promesa distintiva de duración de la batería de dos días, lo que la convierte en la opción ideal para aquellos que confían en su teléfono inteligente como pantalla principal».

El Nokia 2.3 no reemplazará su actual teléfono inteligente de gama media. Su objetivo es incluso pasos por debajo del segmento de rango medio. Así que no espere que le dé un rendimiento bastante alto. Aunque seguro que es fluido para las tareas más básicas.

En cuanto al diseño, el Nokia 2.3 es bastante similar a la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy. Tiene la moderna muesca en forma de lágrima en su pantalla alta de 19: 9, que viene en 6.2 pulgadas con una resolución HD + estándar. Además, HMD es incluso bueno para incluir una cámara doble para mirar hacia atrás en la parte posterior (de la que hablaremos en la parte posterior).

En el interior, el SoC MediaTek Helio A22 alimenta el Nokia 2.3, junto con 2GB de RAM y 32GB de espacio interno. Es un procesador antiguo. Pero, de nuevo, esto no es para personas a las que les gustan los juegos móviles. Aunque estamos bastante seguros de que puede exprimir algunos de sus poderes. También es parte del programa Android One, por lo que seguramente está bien optimizado.

Para las imágenes, la muesca en forma de lágrima en el Nokia 2.3 alberga un sensor de 5MP con lente f / 2.4. En la parte posterior, tiene un sensor de 13MP con lente f / 2.2 y un sensor de profundidad de 2MP para esos retratos. Aunque HMD destaca el modo nocturno con tecnología de inteligencia artificial en este teléfono, la configuración no es nada elegante. Mantener las luces encendidas es la batería de 4000 mAh.

Al igual que la venta de Best Buy, el pedido por adelantado en Amazon EE. UU. Solo está disponible para las combinaciones de colores Sand y Charcoal. Entonces, si eres uno de los que esperan ese hermoso Cyan Green, nunca estará disponible pronto.

Nuevamente, el envío comienza el 9 de febrero, con un precio de solo $ 129 USD.

Vía: Android Central

Deja un comentario

shares