1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Microsoft Math Solver es la única aplicación matemática que necesitará

Microsoft Math Solver es la única aplicación matemática que necesitará

¡Comparte!

El miedo a los números nunca desaparece. Desde ecuaciones lineales y cuadráticas hasta límites y diferenciaciones más complejos, siempre me costó mucho lidiar con ellos. Y, si navegó en el mismo barco que el mío, tengo buenas noticias para usted. Microsoft ha lanzado recientemente la aplicación Math Solver, que es capaz de resolver todo tipo de problemas matemáticos. Esto va desde ecuaciones lineales a diferenciales hasta límites y continuidad e incluso más allá de eso. Probé varias preguntas matemáticas complejas y la aplicación logró impresionar cada vez. Veamos ahora cómo extraer el máximo beneficio de esta aplicación. Además, no olvide consultar las 5 mejores aplicaciones de matemáticas para usuarios de Android.

Aplicación Microsoft Math Solver

solucionador de matemáticas de microsoft
Escanear vs Dibujar vs Tipo

La aplicación Microsoft Math Solver permite muchas formas diferentes de alimentar su pregunta. Puede escanear directamente la pregunta a través del escáner incorporado o incluso garabatear su pregunta en la pantalla. Es la última característica la que me dejó perplejo. Probé muchas aplicaciones de resolución de matemáticas diferentes. pero casi nadie logró proporcionar esta función. La tercera y última forma de enviar su pregunta a Microsoft Math Solver es a través del teclado matemático incorporado. Hablando de teclados, aquí están las 5 mejores aplicaciones de teclado de este año.

Esto es completamente diferente de su teclado normal, con varias funciones matemáticas integradas. Además, si la aplicación no puede identificar su pregunta, lo llevará directamente al resultado de búsqueda de Bing sobre el mismo tema. Ahora que está plenamente consciente de su poder computacional, consulte los pasos a continuación para comenzar a usar la aplicación.

Proceso de configuración de la aplicación

ejemplo 1 de solucionador de matemáticas

  1. En primer lugar, descargue el Solucionador de matemáticas de Microsoft aplicación de la Tienda de juegos.
  2. Desplácese por las instrucciones y diríjase a la pantalla de bienvenida.
  3. Ahora se le proporcionarán tres métodos diferentes para alimentar sus preguntas. Los tres (es decir, escanear, dibujar y escribir) están presentes en la barra superior.
  4. Elija el método deseado y espere unos segundos. La aplicación le dará la solución al problema.

No se pierda: Microsoft lanza la aplicación de Office para Android para una vista previa pública

ejemplo 2 de solucionador de matemáticas

No solo eso, sino que también puede obtener los pasos detallados de esa solución. Aparte de eso, si es posible un gráfico de esa pregunta, Microsoft Math Solver también se lo proporcionará automáticamente. Aún más, le proporcionará tutoriales en vídeo relacionados con su problema. Si los videos no son lo que está buscando, también se proporcionarán conceptos textuales sobre su tema. Esto es asombroso, por decir lo menos.

Así que se trataba de Microsft Math Solver que creo que es probablemente la mejor aplicación de matemáticas para Android. ¿Qué aplicación está utilizando actualmente para este propósito y considerará un cambio después de leer nuestra guía? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Leer a continuación: Las 8 mejores aplicaciones únicas de Android que debe probar

Deja un comentario

dieciseis − 6 =