1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Los mejores protectores de pantalla gratuitos para teléfonos y tabletas...

Los mejores protectores de pantalla gratuitos para teléfonos y tabletas Android

¡Comparte!

Salvapantallas

Antes de la implementación de las famosas pantallas LCD (pantalla de cristal líquido) en las computadoras, las pantallas de las computadoras se basaban en CRT (tubos de rayos catódicos). Estas pantallas son propensas a quemarse, lo que generalmente se ve como una decoloración en una pantalla. Estas quemaduras son causadas por mostrar la misma imagen durante un largo período de tiempo, algunas propiedades de la pantalla CRT cambian gradualmente durante estos períodos, lo que conduce a la decoloración que mencionamos. Esto se puede evitar cambiando automáticamente las imágenes en la pantalla de vez en cuando, por lo tanto, el nacimiento de los protectores de pantalla.

¿Así que vea? Los protectores de pantalla eran realmente muy necesarios. Las pantallas más nuevas se hacen más avanzadas, por lo que no son susceptibles a este tipo de problemas, pero los protectores de pantalla todavía se utilizan, más por motivos estéticos y de seguridad esta vez, y se denominan comúnmente «fondos de pantalla de bloqueo» en los móviles.

Sabemos que está aquí para buscar formas de mejorar sus protectores de pantalla, por lo que tenemos esta lista de aplicaciones para ayudarlo a decidir. Solo protectores de pantalla seleccionados cuidadosamente, altamente calificados y GRATUITOS para su dispositivo Android. Todos son livianos y fáciles de usar con batería. ¡Vamos a empezar!

Los 7 mejores protectores de pantalla gratuitos para teléfonos y tabletas Android

  1. Galaxy Live Wallpaper

La aplicación cuenta con un impresionante fondo de pantalla de galaxia espiral en vivo en 3D que puede agregar como pantalla de inicio o fondo de pantalla de bloqueo en su teléfono o tableta. Puede colocar la galaxia en cualquier lugar de la pantalla y también puede agregar sonido. Es un fondo de pantalla interactivo que puedes acercar y alejar, ver en un ángulo diferente como el centro de la nebulosa, el agujero negro o las pequeñas estrellas bonitas. Y puedes obtener esta aplicación GRATIS.

Contras:

  • Sin otras opciones de fondo de pantalla y sonido
  • Errores menores (no se cargan de inmediato cuando se enciende la pantalla) según lo informado por los usuarios
  • Contiene anuncios

Se requiere una versión de Android: 4.2 y superior

Espacio necesario: 6,4 MB

Calificaciones: 4.6 estrellas

Descarguelo aqui

  1. 3D My Name Live Wallpaper

Este fondo de pantalla 3D con nombre en vivo es una aplicación divertida que te permite personalizar el texto en el cubo 3D y aplicarlo como tu pantalla de inicio o fondo de pantalla de bloqueo. La edición es muy fácil e incluye cambiar el texto y el estilo / tema. También es interactivo, por lo que puede girar el cubo mientras se aplica a su teléfono o tableta.

Contras:

  • Sin otras opciones de fondo y fuente
  • Algunos estilos parecen un poco anticuados

Se requiere una versión de Android: 4.2 y superior

Espacio necesario: 3,5 MB

Calificaciones: 4.4 estrellas

Descarguelo aqui

  1. Fondo de pantalla en vivo con purpurina

Esta fascinante aplicación brillante será la nueva niña de tus ojos. Puede elegir entre una variedad de fondos de pantalla 3D en vivo, interactivos y brillantes. Aplíquelo como fondo de pantalla de inicio o de bloqueo en su teléfono inteligente o tableta. El efecto de paralaje es la mejor parte, simplemente mueva su teléfono a diferentes ángulos y vea los brillos brillan con los movimientos. Si te encantan las cosas glamorosas y brillantes, ¡esto será perfecto para ti!

Contras:

  • Fondos de pantalla limitados
  • Contiene anuncios (con compras integradas en la aplicación)

Se requiere una versión de Android: 4.2 y superior

Espacio necesario: 5,2 MB

Calificaciones: 4.6 estrellas

Descarguelo aqui

  1. Fondos de pantalla en vivo – Fondos de pantalla 4K

Si te encanta una aplicación que puede darte muchas opciones, esta aplicación será genial para ti. Es una biblioteca completa de fondos de pantalla HD Live, 4K (Ultra HD) y Full HD para su hogar y pantallas de bloqueo en más de 30 categorías. Puede elegir un fondo estático o en vivo para su teléfono o tableta. Las resoluciones más grandes significan que aún se vería bien incluso en pantallas más grandes. Puede configurarlo para que cambie automáticamente de vez en cuando, toque dos veces para cambiar el fondo de pantalla y también puede desenfocarlo. Solo con anuncios mínimos para admitir el desarrollo, pero nada intrusivo y no se requieren inicios de sesión.

Contras:

  • Los fondos de pantalla en vivo no se pueden descargar, los fondos de pantalla estáticos

Se requiere una versión de Android: 4.1 y superior

Espacio necesario: 7,5 MB

Calificaciones: 4.6 estrellas

Descarguelo aqui

  1. Fondos de pantalla en vivo, pantalla de bloqueo 3D, tonos de llamada – GRUBL

GRUBL es una extensa biblioteca de paralaje 4D, en vivo, bucles, videos, fondos de pantalla animados y muchos más. Puede aplicar una pantalla de inicio en vivo y otro fondo de pantalla de bloqueo en vivo al mismo tiempo (varía según el teléfono). La aplicación también incluye tonos de llamada, funciones de cambio automático de fondos de pantalla, motor de búsqueda avanzado y fondos de pantalla Amoled 3D si tiene una pantalla AMOLED. Los efectos 4D te dejarán boquiabierto, además de que puedes superponer tu fondo de pantalla con efectos visuales como nieve, lluvia, fuego, efectos de humo, etc. ¡para un protector de pantalla en un nivel completamente diferente!

Contras:

  • Contiene anuncios (ofrece productos integrados en la aplicación)
  • Diseñado para versiones superiores de Android

Se requiere una versión de Android: 7.0 y superior

Espacio necesario: 6,5 MB

Calificaciones: 4.6 estrellas

Descarguelo aqui

  1. Fondos de pantalla en vivo, bloqueo de pantalla, tonos de llamada – W.Engine

Te sacarás los ojos con estos fondos de pantalla de Walloop Engine. Elija entre más de 30 categorías que incluyen fondos de pantalla en vivo, video, GIFS, 4K / HD / 3D / 4D que puede aplicar a la pantalla de inicio o de bloqueo de su teléfono o tableta. También incluye tonos de llamada y sonidos de notificación. Hay una opción para cambiar automáticamente su fondo de pantalla de vez en cuando. También puede participar y contribuir a su creciente número de fondos de pantalla cargando sus propias colecciones.

Contras:

  • Contiene anuncios (se ofrecen productos integrados en la aplicación)
  • Necesita ver anuncios de video para desbloquear contenidos u obtener una versión premium (depende de la disponibilidad de anuncios)
  • Algunas personas pueden encontrar la navegación un poco difícil

Se requiere una versión de Android: 5.0 y superior

Espacio necesario: 10 MB

Calificaciones: 4.6 estrellas

Descarguelo aqui

Y por último, pero definitivamente no menos importante …

  1. Fondos de pantalla y tonos de llamada ZEDGE ™

¡Una de las aplicaciones de fondos de pantalla más descargadas en Google Play con más de 100 millones de descargas! Personalice la pantalla de inicio y las pantallas de bloqueo con millones de fondos de pantalla y pegatinas estáticos y en vivo gratuitos. Configure sus tonos de llamada, alarma y sonidos de notificación con los que tienen en la aplicación. Puede colocar en capas su fondo de pantalla con pegatinas y filtros para una apariencia más personalizada. También puede marcar sus favoritos y descargarlos (la aplicación requiere iniciar sesión para esto).

Contras:

  • Los anuncios pueden ser muy molestos si no tiene la versión paga
  • Errores menores informados por los usuarios
  • Requiere ver anuncios para desbloquear cosas

Se requiere una versión de Android: varía según el dispositivo

Espacio necesario: 20,8 MB / varía según el dispositivo

Calificaciones: 4.5 estrellas

Descarguelo aqui

Esperamos que hayas disfrutado de estas aplicaciones tanto como a nosotros nos encantó probarlas.

Deja un comentario

shares