1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Los mejores navegadores de Android con Flash

Los mejores navegadores de Android con Flash

¡Comparte!

No es necesario tener un reproductor Flash para utilizar completamente un dispositivo Android. Puedes disfrutar de tu Android incluso sin él. Sin embargo, es posible que deba tener un reproductor Flash si desea reproducir ciertos archivos de audio o video. Por lo tanto, es mejor tener instalado un reproductor Flash, por si acaso.

Entonces, ¿cómo puedes instalar un reproductor Flash en tu dispositivo Android? Puede ir a Play Store e instalar Adobe Flash Player para teléfonos y tabletas Android, pero ese es un proceso agotador. Por lo tanto, muchos usuarios deciden instalar un navegador compatible con Flash para Android.

Pero, ¿qué navegador Flash de Android? Para ayudarlo a elegir, hemos seleccionado los 5 mejores navegadores de Android con reproductor Flash integrado para su conveniencia:

  1. Navegador de delfines

Si tiene hardware pesado, Dolphin Browser puede ser su mejor navegador Flash, aunque también funciona con especificaciones relativamente bajas.

Uno de los principales beneficios de Dolphin Browser es su personalización visual: cambie el aspecto de su aplicación como mejor le parezca. Esto es algo que no se ofrece comúnmente para los navegadores. Además, tiene un bloqueo de anuncios instalado de forma predeterminada, por lo que no es necesario que instales un bloqueador de anuncios por separado. Por último, Dolphin Browser es gratuito, incluidas sus funciones ganadoras.

Sin embargo, esto funciona mejor solo si tiene una especificación más alta. Además, viene con anuncios aunque es gratis. Sin embargo, definitivamente debería comprobar Dolphin Browser Flash.

  1. Navegador Kiwi

Kiwi Browser es otro navegador único en su tipo con un reproductor Flash incorporado. Utiliza Chromium, lo que significa que puede personalizar más su navegador porque tiene acceso a una variedad de opciones de configuración.

Además, no hay necesidad de preocuparse por la pantalla de carga de la página, ¡tiene una velocidad de carga de página rápida! Y sí, también puede bloquear bloques no deseados debido a su sistema de bloqueo de anuncios prediseñado.

Por último, también hay modo nocturno y opciones de traducción de idiomas seleccionadas para sus necesidades de traducción.

El único inconveniente es que no tiene una opción de sincronización de escritorio. Sin embargo, debería consultar Kiwi Browser.

  1. FlashFox

FlashFox es un navegador Flash de Android altamente calificado disponible en Play Store.

La inspiración del nombre FlashFox proviene de Mozilla Firefox, aunque no tiene afiliación ni relación alguna con Mozilla.

Cuando se trata de rendimiento, FlashFox es conocido por sus velocidades de navegación muy rápidas. Al igual que con cualquier navegador Flash aquí, FlashFox tiene un reproductor Flash incorporado para sus necesidades Flash.

Recientemente, sus desarrolladores agregaron soporte para Android L, por lo que es compatible con cualquier dispositivo que use Android 2.3+.

Debido a que FlashFox tiene un reproductor Flash incorporado, que también es conocido por ser uno de los reproductores Flash más rápidos del mercado y una velocidad de navegación muy rápida, generalmente no es necesario que descargue otro navegador Flash una vez que lo haya instalado.

Entonces, ¿cuál es la desventaja? Anuncios. Eso es todo, anuncios. ¡Pero al menos es gratis! ¡Así que echa un vistazo a FlashFox ahora!

  1. Navegador de frailecillos

Uno de los clásicos en lo que respecta a los navegadores Flash de Android, Puffin Browser es muy conocido por sus características de alta seguridad. Y, por supuesto, tiene un reproductor Flash integrado en su navegador.

Una cosa que separa a Puffin Browser de otros reproductores Flash es que sus desarrolladores lo actualizan regularmente, por lo que obtendrá la versión más reciente y segura del navegador; agregue el hecho de que se actualiza a través de la nube, lo que significa que inmediatamente obtenga sus actualizaciones.

Otra característica clave de Puffin Browser es su algoritmo de compresión. Esto es para ayudarlo a guardar datos. Entonces, si está utilizando un plan de datos limitado, esta función será muy útil para usted.

Por último, si te gustan los juegos en sitios web, Puffin Browser funcionará muy bien para ti porque es compatible con los juegos de navegador. Tiene un gamepad y un trackpad virtual en caso de que lo necesites en tus juegos basados ​​en navegador. ¡No es necesario usar su computadora portátil o computadora para jugar juegos de navegador!

Esas son solo algunas de las espectaculares ofertas de Puffin Browser. Pero si hay una última característica que podemos agregar a esta lista, es que puede hacerlo de forma gratuita, y vendrá sin anuncios ni compras en la aplicación.

Descarga Puffin Browser ahora.

  1. Navegador Lightning

Al igual que FlashFox, Lightning Browser es conocido por la velocidad de carga de la página, ¡de ahí el nombre! Además, al igual que los de esta lista, Lightning Browser tiene un reproductor Flash incorporado de forma predeterminada, por lo que no es necesario que instale otra aplicación o complemento para obtener un reproductor Flash.

Una cosa que separa Lightning Browser del resto es que puede ejecutarse con dispositivos más antiguos, ¡incluso tan antiguos como Android 2.2! Por lo tanto, si está utilizando un dispositivo Android hasta ese rango, puede disfrutar de los beneficios que Lightning Browser tiene para ofrecer.

Los desarrolladores también diseñaron el navegador para que ocupe el menor espacio posible, por lo que no debería tener ningún problema con su teléfono en lo que respecta al uso de memoria o almacenamiento.

La seguridad también es muy considerada por sus desarrolladores, por lo que sus datos están seguros y protegidos aquí.

Luego, por último, Lightning Browser también se puede descargar gratis sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Entonces, ¡compruebe el navegador Lightning por sí mismo y vea cómo funciona!

  1. Navegador Opera

Opera Browser ha existido en teléfonos anteriores desde entonces. Tiene un reproductor Flash incorporado y es ideal para la navegación privada. De hecho, cuando se trata de rendimiento, ¡es tan poderoso que incluso puede acercarse a Google Chrome!

Opera Browser bloquea los anuncios no deseados e intenta maximizar la velocidad de navegación o de carga de la página. También ofrece un modo de incógnito si desea navegar de forma privada.

¿Y lo que es más? Incluso tiene una conexión VPN incorporada para mantener toda su actividad en línea lejos de miradas no deseadas. ¡Normalmente no lo veremos en otros navegadores disponibles!

En otras palabras, a pesar de que Opera Browsing es antiguo, es algo que quizás también quieras revisar.

Conclusión

Estos son solo algunos de los mejores navegadores de Android para sus necesidades de Flash. ¡Asegúrate de echarles un vistazo!

Deja un comentario

shares