1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Los 25 mejores fondos de pantalla de video en Samsung...

Los 25 mejores fondos de pantalla de video en Samsung S20

¡Comparte!

Una forma de darle a su teléfono inteligente Samsung Galaxy S20 un estilo único es personalizar su fondo de pantalla. Con la configuración de pantalla del Galaxy, definitivamente querrá aprovechar estos fondos únicos. Pero, ¿por qué ceñirse a las imágenes estáticas? Incluso puede optar por fondos de pantalla de video.

Los Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra vienen con una gran WQ HD + OLED con una frecuencia de actualización de 120Hz. Con gráficos vívidos y brillantes, estos dispositivos Android 10 cuentan con capacidades de desplazamiento suave que aumentan toda la experiencia del fondo de pantalla.

Es justo que este gracioso Super AMOLED La pantalla está adornada con la mejor variedad de fondos de pantalla de video. También hay una gran cantidad de aplicaciones que pueden proporcionar una extensa biblioteca de fondos de pantalla de video. Aquí están 25 de las mejores aplicaciones de fondo de pantalla de video para el Samsung S20.

Para obtener herramientas gratuitas sobre cómo hacer sus propios fondos de pantalla, consulte este gran recurso:



Divulgar: Gano una comisión por las compras que califiquen realizadas desde los enlaces de esta página.

fondo de pantalla del teléfono

1. Cartograma

Esta aplicación de fondo de pantalla de video única para Samsung Galaxy S20 utiliza un mapa de ubicación estilizado como fondo de pantalla. A medida que cambia de una ubicación a la siguiente, el mapa cartográfico se mueve para mostrar el fondo de pantalla de video en vivo para esa región.

2. Forest Live Wallpaper

Los fanáticos del diseño de materiales estarán encantados con los fondos de pantalla en vivo del bosque. El papel tapiz muestra una escena de bosque minimalista con el viento corriendo a través de los árboles. El video también se puede personalizar para adaptarse a su gusto y presenta un efecto de paralaje, que se desvanece del día de esta noche.

3. Zedge

Esta aplicación es increíblemente popular, con contenido de alta resolución que va desde impresionante hasta «¡Guau!» Está disponible para descargar desde PlayStore.

4. Zona de juegos de jirafas

Disponible en PlayStore para Samsung S20, Giraffe Playground ofrece un fondo de pantalla de video de reloj en vivo. Muestra la hora real.

5. IFTTT

Esta aplicación rota a través de varios fondos usando disparadores sensibles, como conectar su Galaxy S20 a un dispositivo Bluetooth. También puede personalizar los parámetros de activación de respuesta.

6. KLWP Live Wallpaper Maker

Una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de video para Samsung Galaxy S20, KLWP Live Wallpaper Maker es un editor de imágenes de fondo que es fácil y divertido de usar. Puede personalizar sus fondos para incluir datos de Google Fit, un reloj o información meteorológica y del sistema.

7. Fondos de pantalla de Google

Una sencilla aplicación de fondo de video, el fondo de pantalla de Google establece fondos de pantalla en vivo en su bloqueo y pantallas de inicio.

fondo de pantalla de Android

8. Maxelus Live Wallpapers

Otro desarrollador de Google PlayStore, Maxelus tiene algunas aplicaciones de fondos de pantalla de video Samsung S20, que incluyen Supermassive Black Hole, Symphony of Colors, formas alienígenas y Space Colony.

9. Walli

Esta aplicación está adaptada a la pantalla de alta resolución AMOLED del Samsung Galaxy S20, que ofrece fondos de pantalla de video de fondo en 4K y superior. Aunque es gratis con anuncios, los artistas que crean los fondos de pantalla de Walli aparecen en la aplicación, lo que significa que pueden ganar dinero con su trabajo.

10. Muzei Live Wallpaper

Muzei es una de las aplicaciones de fondos de pantalla de video más icónicas compatible con la serie Samsung Galaxy S20. Aunque los videos no son muy animados en comparación con las ofertas de fondos de pantalla en vivo, las imágenes de su teléfono se reemplazan con obras de arte clásicas.

11. Muro X

Una colección de arte de fondos de pantalla de video 4k y HD está disponible en Wall X para su Samsung S20. Con una categorización generalizada, esta aplicación determina el modelo de su teléfono para optimizar los fondos de pantalla que resuenan con las capacidades de procesamiento y visualización de su S20.

12. AmoledPix

Los fondos de pantalla AMOLED para su Samsung S20 tienen una variedad de AmoledPix en varios formatos, incluidos videos en vivo. Los gráficos son ruidosos para esta aplicación gratuita y su interfaz de usuario es simplista y ordenada sin anuncios emergentes.

13. Fondo de pantalla de información del dispositivo Oajoo

El fondo de pantalla de información del dispositivo Oajoo muestra la información de su sistema en la pantalla de inicio como un fondo de pantalla de video. Todo, incluido el almacenamiento, los procesos de la CPU, la batería y la temperatura, se muestra con estilo. Incluso puede personalizar colores e insertar tablas.

14. Walpy

Los fondos de video mínimos y limpios de Unsplash están incluidos en la aplicación Walpy para su Samsung Galaxy S20. Walpy, una aplicación de intercambio de imágenes, le permite establecer restricciones para los objetivos de ahorro de batería, mientras que los intervalos de tiempo crean fondos de pantalla en vivo desde su galería de fotos.

15. Walloop

Con resolución de video 4K, Walloop es una aplicación de fondo de pantalla en vivo de estilo clásico que tiene un repositorio de imágenes de categorías como abstracto, naturaleza AMOLED, estacional y anime. Una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de video, Walloop es un buen lugar para explorar una amplia variedad de fondos de pantalla.

16. Onda de sonido

Una aplicación de fondo de pantalla de video gratuita y única, Sound Wave funciona como un osciloscopio que resuena con ondas generadas a partir de sonidos que escucha su Samsung S20.

17. Water Garden Live Wallpaper

Esta aplicación de fondo de pantalla presenta videos de escenas de jardines acuáticos. Esta aplicación en su mayoría personalizable tiene soporte de mesa y es gratuita con algunas compras dentro de la aplicación.

18. Sphaera

Al hacer que los mapas cobren vida en la pantalla de su S20, Sphaera selecciona, colorea y reajusta más de 30 ubicaciones con una resolución de video de hasta 4K. Esta aplicación paga tiene colores personalizables, incluido el negro AMOLED para una versión oscura del mapa del área de su hogar.

19. Tapet

Tapet es único en el sentido de que, si bien no es una aplicación de fondo de pantalla de video en vivo, per se, te hace seleccionar colores y diseños para generar imágenes personalizadas. Elimine las conjeturas al buscar el fondo de pantalla adecuado. Tapet utilizará la resolución de su Samsung S20 para crear fondos de pantalla de calidad.

20. Fondos de pantalla 4k AMOLED

Si bien presenta un nombre menos que imaginativo, esta aplicación alcanza los alcances de resolución de 6k y 8k para ofrecer fondos de pantalla de video con pantalla AMOLED y OLED.

21. Abstruir

La mayoría de los fondos de pantalla 4k en Abstruct son abstractos. Cuenta con la colección completa de arte de fondo OnePlus de Hampus Olsson y tiene una resolución nítida y colorida.

22. WallPix

Los fondos de pantalla de video QHD y 4k en esta aplicación son adecuados para las capacidades de pantalla AMOLED del Galaxy S20. WallPix presenta una sección completa de opciones de fondos de pantalla para los dispositivos de la serie Samsung Galaxy.

23. Unsplash

Unsplash, una comunidad de imágenes gratuita, presenta una gran selección de fondos de pantalla de video de alta resolución y calidad. Los videos de descarga se toman de tomas de drones o flores que florecen en la naturaleza.

fondo de pantalla del teléfono inteligente

24. Fondo de pantalla S20 – 4k

Todos los días se lanzan nuevos fondos de pantalla de video para la línea Samsung Galaxy s20 a través de esta aplicación, disponible para descargar gratis en Google PlayStore y desde Galaxy Store. Se pueden descargar y compartir más de 100 fondos de pantalla s20 usando Samsung S20 Wallpaper 4k para 2020.

25. Fondo de pantalla S20 – 8k

Si bien es la misma empresa que la anterior, vale la pena profundizar en esto. Esta aplicación afirma haber introducido fondos de pantalla de video cuando solo estaban disponibles imágenes estáticas. Los videos de su galería aumentan los fondos de pantalla del Galaxy S20 recién lanzados, por lo que no hay falta de contenido con la aplicación.

Deja un comentario

shares