1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Los 10 mejores juegos de Android con soporte de controlador

Los 10 mejores juegos de Android con soporte de controlador

¡Comparte!

Para los juegos móviles que requieren un objetivo o control precisos, el control de la pantalla táctil puede ser perjudicial para la experiencia de juego móvil. Pero la industria está cambiando. Ahora tenemos los controladores y mandos de juego que se pueden conectar a los dispositivos para mejorar la experiencia de juego y control. Como resultado, estamos viendo un mayor soporte para los controladores de juegos para juegos móviles. Algunos de los controladores de juegos más utilizados son DELAM Controller, GAMESIR G3 e incluso un controlador XBox y Playstation.

Dado que no muchos juegos ofrecen esta característica de conectar un controlador de juegos, nos hemos tomado el tiempo para probar varias opciones. Aquí está nuestra lista compilada de los mejores juegos de Android que puede jugar con controladores de juegos.

1. PUBG (campo de batalla desconocido del jugador)

  • Requisito de la versión de Android: 4.3 y superior
  • Tamaño: 48M
  • Instalaciones: 100,000,000+
  • Calificación de estrellas: 4.4 estrellas

Enlace a Google Play Store

PUBG (Players Unknown Battle Ground) ha conquistado el mundo desde su lanzamiento en 2017. El infame battle-royaleFPS (First Person Shooter) requiere que los jugadores luchen en la vasta arena de 100 jugadores en línea. El ganador se lleva la cena de pollo sobreviviendo hasta el último hombre en pie. Con una amplia gama de armas y juego en equipo involucrado, es uno de los mejores juegos móviles disponibles en esta categoría.

Se podría llegar a llamarlo Jin Kazama de esta categoría de juegos. De ahí la «Elección de la gente».
La accesibilidad de los controladores de juego en este juego brinda a los usuarios la experiencia de apuntar y moverse con mayor precisión. PUBG mobile también admite controladores de juegos con cable con algunas limitaciones. Si bien el controlador facilita el movimiento del personaje, pero para disparar y recoger elementos, uno todavía está vinculado a los controles en pantalla.

He jugado PUBG durante un año con la ayuda de un controlador de juegos Bluetooth y disfruté de la experiencia de juego móvil única que la creación de BlueHole tiene para ofrecer.

Compatible con el (los) controlador (es) de juego: Controladores de juego con cable de dos botones locales

2. Call Of Duty Mobile

  • Requisito de la versión de Android: 4.3 y más
  • Tamaño: 76M
  • Instalaciones: 10,000,000+
  • Calificación de estrellas: 4.4 estrellas

Enlace a Google Play Store

¿Cómo puedo hacer una lista de los juegos móviles compatibles con los controladores de juegos sin contar con Call of Duty Mobile? Esta popular franquicia de juegos de fps no necesita presentación. Es uno de los mejores juegos jamás creados para adornar las pantallas de nuestros dispositivos. El juego proporciona una jugabilidad satisfactoria para los fanáticos fervientes de Call of Duty con una gama completa de modos multijugador para elegir. Y no se puede negar el hecho de que la franquicia COD ha ofrecido campañas épicas y modos de historia. Pero la naturaleza de COD Mobile se centra únicamente en el formato multijugador y battle royale.

COD Mobile presenta la accesibilidad a los controladores de juegos, ya sea Bluetooth o con cable. A diferencia de PUBG, COD Mobile ofrece una gama completa de controles accesibles a través de Bluetooth o controladores de juegos con cable. Y jugar COD con el controlador de juego le dará una ventaja injusta sobre las suelas pobres atascadas con el control de la pantalla táctil.

Descargué el juego tan pronto como salió. (no pude entrar en la beta). Y la jugabilidad y los gráficos fueron fenomenales. La disponibilidad del controlador de juegos fue un toque nostálgico al clásico y muy apreciado. La inclusión del modo Battle Royale, así como su innovador modo zombie, solo aumenta el valor del juego y la experiencia de juego a través de los controladores de juego.

Compatible con controladores de juegos: XBox Controller

3. Asfalto 8: Aerotransportado

  • Requisito de la versión de Android: 4.4 y superior
  • Tamaño: 77M
  • Instalaciones: 100,000,000+
  • Calificación de estrellas: 4.4

Enlace a Google Play Store

La serie Asphalt se encuentra en la cima de la cadena alimentaria en la categoría de carreras competitivas. El juego principal es simple, con el objetivo de terminar primero en la pista. El juego es imprescindible para los adictos a los deportes de acción que buscan la emoción de los coches de ensueño de alta velocidad. Con la adición de gráficos mejorados, el Asphalt 8 no decepciona, desde la experiencia de juego hasta la amplia gama de modos de juego disponibles.
Asphalt 8: Airborne admite controladores de juegos con cable y Bluetooth. Se puede decir que la adición del controlador de juego aumenta el control del jugador sobre el juego y se rastrea a sí mismo.

Soy un fanático de los juegos de carreras. Por lo tanto, Asphalt 8 es mi opción. He estado jugando a este juego desde 2016 y comencé a usar un controlador de juego para Asphalt 8 en 2017. Como dije anteriormente, los gráficos y la jugabilidad de Asphalt 8 son insuperables. Y cuando uno agrega el controlador de juego a la ecuación, la experiencia general del juego se vuelve aún más agradable. Entonces, la inclusión de un controlador de juego con cable o Bluetooth en el juego hace que Asphalt 8: AIrborne aparezca en esta lista.

Controlador (es) de juego compatible: Controlador MOGA

4. Cuadrícula: Autosport

  • Requisito de la versión de Android: 9.0 y superior
  • Tamaño: 39M
  • Instalaciones: 10,000+
  • Calificación de estrellas: 4.3

Enlace a Google Play Store

Al igual que la serie Asphalt, Grid: Autosport es uno de los mejores juegos de carreras disponibles en Android. Los desarrolladores se propusieron incluir la accesibilidad de los controladores de juegos Bluetooth. Además de eso, con gráficos de la vida real y física del juego, el juego ofrece una experiencia de juego de consola en el teléfono móvil Android. GRID: Autosport ofrece una amplia gama de formatos de carrera en múltiples pistas. Te encontrarás en circuitos turísticos que compiten con carreras de arrastre, incluso el modo de demolición de autos está disponible para que los jugadores elijan.

El modo historia te permite desarrollar tu habilidad como corredor y dominar las calles en varias competiciones a medida que el jugador sube de rango. Las animaciones previas a la carrera son un espectáculo para la vista. Estaba un poco inclinado hacia el formato de carrera de resistencia que ofrecía el juego. La eliminación de carreras y vueltas limitadas en el tiempo son una sacudida de acción más adecuada para los adictos a la adrenalina de la industria del juego.

El juego ofrece un control total de la configuración del juego, que no es ni demasiado fácil ni demasiado difícil para el jugador que está conectado al controlador de juego. El equilibrio entre los controles con acceso al controlador de juego proporciona una experiencia muy similar a la de un juego de arcade. Te dejará con ganas de más emoción de carreras.

Compatible con los controladores de juegos: DELAM Controller, MOGA Controller

5. Grand Theft Auto: San Andreas (controlador de juegos Bluetooth)

  • Requisito de la versión de Android: 5 en adelante
  • Tamaño: 15M
  • Instalaciones: 1,000,000+
  • Calificación de estrellas: 4.5

Enlace a Google Play Store

Sí, leíste eso bien. Grand Theft Auto: San Andreas está disponible en Google Play Store. Aún mejor es el hecho de que el juego se puede conectar con un controlador de juegos Bluetooth. Para refrescar la memoria, San Andreas está ambientado en la versión ficticia de Los Ángeles. La historia se centraliza en torno a un personaje CJ y sus misiones. Además de eso, hay innumerables misiones secundarias para que los jugadores jueguen.

Grand Theft Auto: San Andreas es un clásico que todos adoran. Por lo tanto, el juego merece un lugar en nuestra lista. Intenté jugar a San Andreas en mi teléfono con la ayuda de mi controlador de juegos Bluetooth y los resultados fueron muy satisfactorios y la nostalgia de los viejos días de 2013 volvió a aparecer. Por lo tanto, San Andreas es un juego que debes jugar si quieres revivir las aventuras de Carl Johnson.

Compatible con controladores de juegos: XBox Controller

6. BombSquad

  • Requisito de la versión de Android: 4.4 y superior
  • Tamaño: 62M
  • Instalaciones: 10,000,000+
  • Calificación de estrellas: 4.4

Enlace a Google Play Store

BombSquad es una experiencia de juego móvil que es mejor dejar para disfrutar con tus amigos. BombSquad ofrece multijugador en línea y local en un total de 8 modos de juego diferentes. Los minijuegos incluyen deportes y juegos de eliminación de anillos para que los jugadores disfruten. A diferencia de los juegos mencionados anteriormente, BombSquad no es un gigante que se alimenta de almacenamiento y presenta divertidos gráficos de dibujos animados que brindan un toque innovador a la experiencia de juego.

BombSquad, al ser una plataforma multijugador, también es compatible con controladores de juegos Bluetooth. Además de eso, hay una aplicación remota para el juego disponible en Play Store. Esto permite a los jugadores descargar y controlar el personaje en la pantalla de forma remota desde otro dispositivo Android. Con esta función, BombSquad se convierte en uno de los favoritos en esta lista para que los amigos tengan una forma divertida de matar a Tim.
mi.
Compatible con controladores de juegos: aplicación remota disponible en Google Play Store, controlador Stratus Duo

7. Madden NFL 16

  • Requisito de la versión de Android: 4.4 y superior
  • Tamaño: 92M
  • Instalaciones: 10,000,000+
  • Calificación de estrellas: 4.1

Enlace a Google Play Store

Madden NFL 16 de EA Sport merece un lugar en esta lista por el hecho de que este juego móvil es compatible con los controladores de juegos Bluetooth sin problemas. Madden NFL 16 es un juego deportivo centrado en la dinámica del fútbol americano. Los jugadores pueden luchar en la liga de fantasía con sus equipos favoritos y llegar a lo más alto para afirmar su dominio.

La adición de los controladores de juego al juego solo agrega más valor al juego, ya que brinda la sensación de consola a su propio dispositivo móvil. ¿Y quién no aprecia un buen deporte de competición en la pantalla?

Compatible con el controlador de juegos: controlador MOGA, controlador Stratus Duo

8. Fortnite Mobile

Enlace a Epic Game Store

El tan esperado Fortnite Mobile llegó recientemente a Google Play Store y no podemos dejar de amar más el juego. Fortnite es un TPS que presenta una batalla real entre 100 jugadores en línea en una arena. Sobre todo, el juego proporciona el soporte de los controladores de juegos Bluetooth en sus teléfonos Android.

Ahora puede tener la experiencia de consola o PC en su dispositivo Android. Los desarrolladores están lanzando actualizaciones periódicas para mejorar la experiencia general de juego en la plataforma móvil. Además de eso, con cada temporada, mejores armas, física del juego y gráficos animados están alcanzando nuevas alturas para la experiencia de juego óptima de los jugadores.

Compatible con los controladores de juegos: Stratus Duo, XBox Controller, PS4 Controller

9. Apagón de Modern Combat 5

  • Requisito de la versión de Android: 4.1 y superior
  • Tamaño: 33M
  • Instalaciones: 100,000,000+
  • Calificación de estrellas: 4.2

Enlace a Google Play Store

Modern Combat 5 Blackout es lo mejor que encontrarás después de Call of Duty Mobile si estás buscando un juego de disparos lleno de acción. Con una mecánica de combate y movimiento satisfactoria, jugar Modern Combat 5 Blackout con el controlador es una experiencia superior al control de la pantalla táctil. Si no eres fanático del formato Battle Royale, este es el juego para ti.

Compatible con controladores de juegos: Stratus Duo, controlador MOGA

10. Riptide GP: Renegade

  • Requisito de la versión de Android: 4.1 y superior
  • Tamaño: 95M
  • Instalaciones: 100,000+
  • Calificación de estrellas: 4.4

Enlace a Google Play Store

¿Todavía anhelas los clásicos de las carreras como Road Rash o Jet Moto? He encontrado el juego adecuado para ti. Riptide GP: Renegade es un emocionante juego de carreras de motos acuáticas. Con su conocido juego lleno de acción, te encontrarás pegado a las pantallas de tu teléfono. Además de eso, el juego ofrece accesibilidad a los controladores de juegos Bluetooth, lo que hace que la experiencia sea aún más satisfactoria. En conclusión, Riptide GP: Renegade es un juego imprescindible en tu arsenal para matar el tiempo y disfrutar de la emoción del juego.

Compatible con controladores de juegos: Stratus Duo, controlador MOGA

Deja un comentario

shares