1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Las mejores formas de ahorrar dinero al comprar un teléfono

Las mejores formas de ahorrar dinero al comprar un teléfono

¡Comparte!

Los teléfonos inteligentes son demasiado caros en estos días. Hoy, si no está gastando al menos $ 700 en un compra de un nuevo teléfono, se perderá muchas ventajas que hacen que el teléfono inteligente experiencia aún más emocionante. Y eso incluye el último hardware de gama alta que hace que sus aplicaciones y juegos funcionen sin problemas, haga clic en excelentes imágenes y más, y soporte de software oportuno para garantizar que su dispositivo esté actualizado con las últimas actualizaciones de seguridad y funciones. Entonces, ¿cómo pone sus manos en el lo mejor de lo mejor que la industria de los teléfonos inteligentes tiene para ofrecer, todo ello sin arruinar tu presupuesto? Bueno, sin más preámbulos, echemos un vistazo a algunas de las mejores formas en las que puede ahorrar dinero cuando comprar un teléfono.

  1. Vende tu viejo teléfono Vender su teléfono antiguo es una de las mejores formas en que puede ganar dinero rápido para comprar un teléfono nuevo. Y si bien existen muchos servicios de recompra, vale la pena señalar que no todos ofrecen el mismo valor por sus dispositivos electrónicos antiguos. La diferencia en el valor de intercambio para el mismo teléfono inteligente puede variar desde unos pocos dólares hasta varios cientos de dólares según la plataforma en la que venda. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente utilizar un sitio web de comparación de precios para ver sus opciones y obtener el mejor precio para su dispositivo anterior. Sitios como SellCell.com puede ser de gran ayuda si está buscando compradores confiables que ofrezcan el mejor precio para dispositivos usados.
  1. Cómpralo reformado La etiqueta ‘reacondicionado’ podría ser un factor decisivo para muchos, especialmente para aquellos que nunca antes han probado un dispositivo reacondicionado. Pero una vez que se dé cuenta de la increíble relación calidad-precio que estos productos aportan, probablemente nunca volverá a comprar nada nuevo. Antes de devolver los teléfonos usados ​​al mercado, los fabricantes y las empresas de re-comercio los someten a extensos procedimientos de prueba para asegurarse de que estén en perfecto estado de funcionamiento. Se realizan las reparaciones necesarias en el teléfono para asegurarse de que coincida con los estándares de seguridad y rendimiento de un teléfono nuevo, luego, y solo entonces, se les asigna la etiqueta ‘reacondicionado’. Sin embargo, con innumerables servicios que intentan venderle teléfonos reacondicionados a diferentes precios, encontrar las mejores ofertas no será fácil. Eso es a menos que esté utilizando un sitio de comparación de precios. Afortunadamente, no tiene que buscar un nuevo servicio ya que SellCell lo tiene cubierto en ese frente también.
  1. Teléfonos desbloqueados vs.contratos Las desventajas de obtener un teléfono por contrato de un operador superan a las ventajas. Si bien el hecho de que no tenga que pagar el precio completo por adelantado puede parecer reconfortante al principio, terminará gastando un exceso de unos pocos cientos de dólares a largo plazo a través de una serie de cuotas mensuales. Además, otra gran desventaja es que el teléfono que compras con un contrato está bloqueado en la red del operador, lo que significa que estás atascado con su servicio durante dos años o al menos hasta que pagues por completo el saldo restante, en cuyo caso también podrías tiene que pagar un cargo adicional por cancelación anticipada. Por otro lado, no tiene que preocuparse por estos problemas si obtiene un teléfono desbloqueado directamente del fabricante o a través de un minorista, dado que puede pagar uno directamente. Además, optar por planes telefónicos prepagos o de pago por uso también ayuda a ahorrar bastante dinero, ya que debe pagar solo por los servicios que realmente usa.
  1. Busque buques insignia de presupuesto Los buques insignia asequibles son difíciles de conseguir, pero de vez en cuando, hay un lanzamiento que cumple todos los requisitos con un precio de menos de $ 500. Y este año, ese es el iPhone SE de $ 400 con muchas de las mismas especificaciones que esperamos de un iPhone de gama alta. Teléfonos como iPhone SE te ayudará a hacerte una idea de cómo es usar un teléfono premium , sin tener que romper el banco. Los modelos emblemáticos del año anterior también son opciones valiosas para aquellos que buscan teléfonos potentes y económicos, considerando que sus precios caen significativamente poco después del lanzamiento de los nuevos modelos. Al igual que en los teléfonos reacondicionados, los buques insignia de bajo costo también son una buena opción si está pensando en cambiar a una plataforma de sistema operativo diferente y le gustaría probarlo de primera mano antes de dar el salto.
  1. Utilice siempre cupones Los descuentos siempre son agradables cuando compras en línea, sin importar cuán grandes o pequeños sean. La aplicación de códigos promocionales al momento de pagar a veces puede reducir el precio de manera significativa y le permite ahorrar bastante cuando está comprando algo caro como teléfonos inteligentes. Y aquí hay un consejo profesional para los cazadores de gangas: visitar numerosos sitios web en busca de códigos de cupones válidos puede ser una tarea tediosa, por lo que le sugerimos que descargue una extensión de navegador como Honey o WikiBuy que completará automáticamente los mejores códigos al finalizar la compra.

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Descubra cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Deja un comentario

shares