1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Las mejores aplicaciones de progresión de la edad para Android...

Las mejores aplicaciones de progresión de la edad para Android en 2020

¡Comparte!

¿Te has estado preguntando cómo te verías a los 60 años o más? Tengo también. Algunos de nosotros miramos a nuestros abuelos e imaginamos aproximadamente nuestra vejez. Pero gracias a la tecnología, tenemos aplicaciones faciales que predicen cómo sería nuestra vejez.

Si desea obtener un resultado más preciso, deberá descargar una buena aplicación para cambiar de edad. Te sorprendería el resultado. Tenga en cuenta que hay toneladas de ellos en línea. Hemos recopilado solo los mejores para usted.

A continuación se muestra una lista de nuestras diez mejores aplicaciones de progresión de la edad infantil.

FaceApp – Editor de caras con IA

Cara de edad

Cara mágica

Hazme viejo

Lectura de rostro

Aplicación de progresión de edad Agingbooth

Oldify

Fantástica cara

Efecto de cara de vejez

Hazme viejo – editor de fotos

Faceapp- AI Face Editor

Face app Inc. lanzó esta aplicación en 2017. Se volvió viral en 2019 debido a su realismo. Esta es una aplicación que debes probar porque con ella puedes convertirte en joven o viejo. Debido al alto tráfico, su servidor se cayó.

Con la aplicación, puedes lucir gracioso, espeluznante o incluso extraño. Además, puedes lucir femenina, varonil, joven o incluso mayor. Como dama, puedes descubrir cómo te verías con una apariencia masculina. Del mismo modo, un hombre puede descubrir cómo se vería en una apariencia femenina.

Faceapp te permite editar fotos. Puedes editar tu selfie para que sea perfecto. Esto se puede hacer agregando tatuajes, peinados y también colores de cabello. Instálelo para averiguar cómo se verá en la vejez.

Para la versión gratuita, las funciones disponibles son limitadas. Pero no vacile, la característica antigua es gratuita.

Cara de edad

Como sugiere el nombre, retrata rostros tan viejos. Desde su creación, se ha descargado aproximadamente 10 millones de veces. Tiene diferentes mascarillas que cambian totalmente tu rostro. Esta aplicación detecta automáticamente los rasgos faciales y agrega una máscara.

Para operarlo, abra su galería y elija una imagen. Puede seleccionar tantas imágenes como desee, ya que la aplicación no tiene restricciones. Es más fácil tomar fotografías con la cámara de la aplicación. De esta forma, ahorrarás tiempo.

La aplicación tiene una interfaz autogenerada. Únase a usuarios atrevidos que no tenían miedo de su vejez.

Cara mágica

La cara mágica revela los secretos de tu apariencia. Esta aplicación aplica un efecto de envejecimiento una vez que subes una imagen. Escoge caras y aplica efectos especiales.

Si eres mayor, puedes usar la cámara joven. Una vez que cargue una imagen, se aplicará el efecto. Con esta aplicación, puede descubrir cómo era en su vida pasada.



La característica más interesante es su predicción de bebés. Para hacer esto, suba una foto de los dos socios. Según las fotos, generaría un bebé.

Hazme viejo

En 2012, la aplicación Tomando lanzó esta aplicación de progresión de la edad del niño. A pesar de ser antiguo, es muy fácil de usar. Tiene un viejo creador de caras y un predictor de bebés. Solo elige una foto de tu galería y dibuja. Puede elegir el bigote, agregar arrugas y el color del cabello para darle efecto.

Guarda las fotos. Luego compártelos en tus plataformas de redes sociales para divertirte.

Lectura de rostro

Esto es diferente de otras aplicaciones antiguas. Dice tanto su estilo de vida como su futuro. Con él, obtendrá información detallada de su pasado, presente e incluso futuro.

La información generada se basa en la forma de sus labios, frente, nariz y rostro. No importa si el informe es falso. Puede cambiar tu foto a años mayores. Puedes parecer de 50, 60 o incluso 70 años.

Aplicación de progresión de edad Agingbooth

A diferencia de Faceapp, este es totalmente gratuito. Tiene funciones de recorte automático mediante detección de rostros. Al agitar su dispositivo, puede ver instantáneamente su rostro joven y viejo.

No requiere acceso a Internet. Simplemente guarde en su galería de fotos y comparta sus resultados en Twitter o Facebook para comentarios.

Oldify

Esta es una aplicación de edición de fotos capaz de transformar una foto en segundos. Esta aplicación no es completamente gratuita. La prueba gratuita le permite envejecer sus fotos moderadamente.

Cuando desbloquea funciones adicionales con pago, puede seleccionar efectos de envejecimiento extremos. Al igual que Fatify, Oldify te hace ver transformaciones radicales en tu rostro en segundos.

Fantástica cara

Como dicen, una imagen vale más que mil palabras. Con esta aplicación, puede descubrir el estado de su rostro. Simplemente cargue una foto y señalará sus rasgos faciales.


Otro concepto emocionante es la función de bebé.

Efecto de cara de vejez

Esta aplicación tiene un toque de realismo en su transformación. Sube una foto y descubre cómo es tu versión anterior. Te hará parecerte a tus padres.

Puede agregar accesorios como monóculos, gafas y barba.

Hazme viejo – editor de fotos

¿Le preocupa su aspecto de vejez? Descarga esta aplicación de Android para averiguarlo. Para comenzar, elija una foto y cárguela en la aplicación.

Puede confiar en sus filtros de envejecimiento para obtener resultados realistas. Incluso puede ver su mirada en 120. Todo lo que necesita es un segundo para el procesamiento de fotografías.

Antes de poder cargar una foto, debe otorgar acceso a su galería. Ha registrado más de 10 mil descargas hasta ahora. Prueba su filtro viejo.

Hay toneladas de aplicaciones de Face Age compatibles con su dispositivo Android. Hazlo bien en descargarlos y probarlos. No hay nada mejor que envejecer a una edad temprana.

No se pierda la diversión. ¡Salud!

Deja un comentario

shares