1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Las mejores aplicaciones de grabación de voz secreta oculta para...

Las mejores aplicaciones de grabación de voz secreta oculta para Android en 2020

¡Comparte!

Vigilar algo o alguien no significa necesariamente invadir la privacidad; la mayoría de las veces, lo hacemos por razones de seguridad. Quiero decir, debe haber una buena razón por la que estás en esta página, ¿verdad?

La grabación debería estar bien siempre que al menos una de las partes involucradas haya dado su consentimiento. De lo contrario, puede ser susceptible a reclamos y cargos legales. Tenga en cuenta que cuando haga esto, también esté atento.

¿Por qué utilizar una aplicación de grabación de voz oculta?

La privacidad es muy importante, pero hay situaciones que pueden llevarnos a tomar medidas extremas. Puedes ser un …

Un padre que quiere realizar un seguimiento del paradero de sus hijos, evitar que accedan a sitios no deseados, el acoso cibernético y otras razones de seguridad.

Un empresario / empleador que desea realizar un seguimiento de lo que hacen sus empleados durante las horas de trabajo, asegurándose de que los asuntos comerciales importantes se mantengan en privado y mantenga registros de las transacciones comerciales importantes.

O en la mayoría de los casos, alguien que quiere estar atento a una pareja o cónyuge que muestra signos de infidelidad o comportamientos extraños. Es posible que pueda o no usar esto en la cancha (para parejas casadas) para probar el adulterio, según las leyes estatales, pero la tranquilidad que obtiene al saber la verdad no tiene precio.

Cualesquiera que sean sus razones, asegúrese siempre de leer e informarse sobre las leyes estatales y federales sobre la grabación de llamadas telefónicas y conversaciones.

Rara vez hay herramientas de grabación de llamadas preinstaladas en los teléfonos, y mucho menos una grabadora secreta legítima. Incluso si busca en Google Play, apenas obtendrá buenos resultados para las aplicaciones de grabación ocultas. Pero no se preocupe porque lo tenemos cubierto. Escaneamos Internet y obtuvimos las 3 mejores aplicaciones de grabación de llamadas ocultas probadas y comprobadas que realmente funcionan, pagas y gratuitas.

Las 3 mejores aplicaciones de grabación de voz secretas ocultas para Android en 2020

  1. Grabador de llamadas ocultas OneSpy

OneSpy es una aplicación de monitoreo de teléfono todo en uno que le permite grabar llamadas telefónicas desde su propio dispositivo, monitorear a su hijo, empleado o alguien cercano a usted. La grabadora de llamadas ocultas es una de sus muchas características. Puede usarlo para grabar llamadas entrantes y salientes no solo desde la aplicación de llamadas incorporada de un teléfono, sino desde múltiples aplicaciones como Hangouts, Line, Kik, Skype, Instagram, Snapchat y mucho más. También puede ayudarlo a monitorear los registros de llamadas, acceder a ubicaciones usando GPS y obtener actualizaciones en vivo sobre el paradero de su dispositivo objetivo, acceder al historial de Internet del teléfono objetivo, tomar capturas de pantalla automáticamente y más. La aplicación está protegida con una autenticación de 2 factores / OTP en el dispositivo de destino. El monitoreo se puede realizar desde una computadora o un teléfono móvil. Ideal para empresarios / empleadores que desean monitorear un gran volumen de dispositivos móviles.

Nota:

  • Es necesario que obtenga acceso físico al teléfono Android de destino para configurar OneSpy.
  • El dispositivo de destino debe estar conectado a Internet
  • La función de capturas de pantalla solo funciona en dispositivos Android rooteados

Se requiere una versión de Android: 4.1 o superior

Espacio requerido: 5 MB

Precios: planes de precios de OneSpy

Visite el sitio web de OneSpy para obtener más información.

  1. Grabador de llamadas ocultas

Esta es una aplicación muy simple y directa que le permite grabar en secreto llamadas entrantes y salientes, guardar mensajes de texto y contactos de respaldo. La aplicación utiliza tecnología en la nube para almacenar archivos, a los que puede acceder desde otro teléfono. La instalación y configuración es sencilla. Todo lo que tiene que hacer después de la instalación en el dispositivo de destino es hacer clic en el botón activar y poner su correo electrónico donde se enviarán las grabaciones. Puede configurar las grabaciones para que se envíen tan pronto como finalice la llamada, siempre que el dispositivo de destino esté conectado a Internet. Puede optar por no guardar las grabaciones en el dispositivo de destino tan pronto como se envíen a su correo electrónico. Grabe los archivos y guárdelos como formatos de archivo 3GPP o MPEG 4 y configure el canal que se debe grabar (micrófono, llamada de voz, etc.).

Nota:

  • La aplicación está disponible en varios idiomas.
  • Se requiere acceso físico al dispositivo de destino para la configuración
  • La aplicación solo admite marcas limitadas de teléfonos móviles
  • La aplicación solo funciona en las aplicaciones de mensajería y llamadas telefónicas integradas

Se requiere una versión de Android: 2.3 o superior

Espacio requerido: 2.9 MB

Precios: GRATIS

Haga clic aquí para obtener más información sobre la aplicación.

Descárgalo aquí: Grabador de llamadas ocultas

  1. TheTruthSpy

TheTruthSpy es probablemente una de las mejores aplicaciones de la lista. Está especialmente diseñado para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de sus hijos, pareja o incluso utilizarlo para fines personales o comerciales. La aplicación tiene muchas características increíbles, pero la que más se destaca es la función de grabación de llamadas ocultas. Después de grabar la llamada, se cargará automáticamente siempre que el dispositivo de destino tenga una conexión a Internet, luego podrá ver todas las grabaciones siempre que haya iniciado sesión en su cuenta. Además de grabar llamadas en secreto, la aplicación también puede proporcionar la ubicación del dispositivo de destino a través del rastreador GPS, acceder al historial de navegación, ver archivos, SMS, etc. Otra característica impresionante de grabación de voz de la aplicación es la función de escucha ambiental que le permite llamar en secreto al teléfono objetivo y escuchar los alrededores sin que la persona del otro lado lo sepa.

Nota:

  • Al igual que todas las demás aplicaciones, se requiere acceso inicial al dispositivo de destino para la configuración.
  • Para instalar la aplicación, debe permitir la instalación desde fuentes desconocidas en la configuración de su teléfono y desactivar el escaneo de aplicaciones desde Google Play.

Se requiere una versión de Android: 4.0 o superior

Espacio requerido: 9.5 MB

Precios: visite aquí para conocer los precios actualizados

Visite TheTruthSpy para obtener más información.

Recordatorios:

  • Aunque dichas aplicaciones están ocultas, asegúrese siempre de que todas las notificaciones estén desactivadas para que no aparezcan ventanas emergentes innecesarias. Vaya a configuración> aplicaciones> haga clic en la aplicación de grabación oculta> y desactive todas las notificaciones.
  • Puede desactivar la optimización de la batería para algunas de estas aplicaciones para asegurarse de que no se detenga al grabar llamadas más largas.
  • Estas aplicaciones provienen principalmente de otras fuentes y Google puede reconocerlas como algo dañino para su dispositivo, por lo que deberá verificar manualmente Google Play y asegurarse de que el escaneo de aplicaciones esté desactivado; si no lo está, aparecerá una notificación de Google Play. emergente en el dispositivo de destino pidiendo desinstalar una aplicación dañina.

Le sugerimos que pruebe estas aplicaciones y compruebe usted mismo. Luego, háganos saber su experiencia al usarlos en los comentarios.

Deja un comentario

shares