1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Las mejores aplicaciones de Android para obtener compras gratuitas desde...

Las mejores aplicaciones de Android para obtener compras gratuitas desde la aplicación

¡Comparte!

Las 6 mejores aplicaciones de Android para ganar compras gratuitas dentro de la aplicación

¿Alguna vez te quedaste atascado en medio del trabajo en una aplicación, solo porque la función necesaria era paga? ¿Alguna vez dejaste de jugar un juego solo porque tuviste que pagar por el siguiente nivel? ¿Quieres tener esa característica de moda en tu aplicación de cámara favorita o descargar una película? Bueno, en la mayoría de los casos la respuesta es un simple no. Sin embargo, puede que ese no sea el caso si posee un dispositivo Android.

El sistema operativo Android ha sido un salvavidas en muchos sentidos. Sin embargo, a pesar de tener millones de aplicaciones gratuitas, las funciones premium en varias aplicaciones y algunas aplicaciones en su totalidad requieren pagos. Muy a menudo, muchas aplicaciones de descarga gratuita requieren compras dentro de la aplicación para obtener acceso completo a sus funciones o simplemente eliminar anuncios molestos.

Entonces, ¿cómo podemos ahorrar el dinero que tanto nos costó ganar y, al mismo tiempo, disfrutar de los beneficios de nuestras aplicaciones favoritas mientras evitamos las compras dentro de la aplicación? Hay algunas aplicaciones en Android que lo ayudan a obtener compras gratuitas dentro de la aplicación. Algunos son un poco complejos y pueden requerir la configuración del teléfono, mientras que otros son muy simples de instalar y usar.

Repasemos ahora algunas de las mejores opciones sobre cómo obtener compras gratuitas dentro de la aplicación en Android.

  1. Lucky Patcher

Esta es una herramienta IAP gratuita altamente calificada para Android. Funciona tanto en dispositivos rooteados como no rooteados. Además de permitir compras gratuitas dentro de la aplicación, la aplicación también ayuda a sincronizar y emular aplicaciones específicas. Una vez instalado, Lucky Patcher debería permanecer abierto en segundo plano. Cuando inicia una aplicación para realizar compras gratuitas, Lucky Patcher se activa automáticamente cuando surgen las opciones de compra. Usted, como usuario, simplemente tiene que seleccionar el mensaje dado junto con cualquier otro permiso requerido.

Pros

  • Elimina los requisitos de licencia de juegos y aplicaciones.
  • Permite compartir estas aplicaciones crackeadas

Contras

  • Completamente ineficaz con juegos y aplicaciones en línea
  • Funciona mejor con dispositivos rooteados
  1. Tarjeta Leo

Leo Playcard funciona de manera similar a su predecesor, con la ventaja adicional de funcionar sin problemas en dispositivos Android no rooteados. La aplicación ha funcionado bien con juegos populares como Pinball HF, Fool, etc. La función de compras gratuitas dentro de la aplicación funciona bien con muchas otras aplicaciones además de los juegos. Además, Leo Playcard te permite descargar cualquier juego de pago de forma gratuita. Sin embargo, esto requiere cierta precaución, ya que las funciones de seguridad avanzadas integradas de algunas aplicaciones pueden incluso resultar en la prohibición de una cuenta. Como precaución, siempre es mejor usar la aplicación con juegos y aplicaciones descargados.

Pros

  • Permite compras gratuitas en la aplicación en dispositivos Android no rooteados
  • Funciona con los juegos y aplicaciones más populares

Contras

  • No funciona con juegos y aplicaciones en línea.
  • No se pueden omitir las funciones de seguridad avanzadas de algunas aplicaciones
  1. CreeHACK

Si eres un jugador o no te gustan las interrupciones en tus actividades divertidas, esta es la aplicación adecuada para ti. Esta popular aplicación con una calificación de 9/10, funciona bien incluso sin acceso de root. La única limitación de esta aplicación es que funciona en compras gratuitas dentro de la aplicación solo dentro de los juegos. La interfaz puede parecer tediosa, pero el cracker de IAP para Android lo compensa. La aplicación funciona simplemente en segundo plano. Simplemente descárguelo y habilítelo para compras gratuitas dentro de la aplicación con cualquier aplicación de juegos en Android.

Pros

  • Configuración más sencilla
  • Contiene prácticamente todos los componentes necesarios para las aplicaciones de juegos.

Contras

  • No funciona con otras aplicaciones además de los juegos.
  • Las páginas de la encuesta deben completarse antes de obtener la aplicación.
  1. XModGames

Esta es otra herramienta popular entre los jugadores, pero que también funciona bien con otras aplicaciones. Puede usarlos con dispositivos no rooteados. Sin embargo, la configuración y el funcionamiento son un poco más complejos, ya que en realidad modifica el IAP gratuito en las aplicaciones de Android. Una vez descargada, conceda permisos para la aplicación y luego elija la aplicación para crackear IAP. Después de esto, aparecerá la pantalla ‘mod’ para un juego o aplicación determinada. Simplemente haga clic en el botón ‘instalar’ para activar todas las opciones de ‘mod’ vinculadas. Con esto, tiene acceso completo a las funciones premium de su juego o aplicación elegidos.

Pros

  • Funciona a la perfección con juegos populares
  • Proporciona acceso completo a compras gratuitas dentro de la aplicación en aplicaciones de Android

Contras

  • Configuración tediosa
  • Todas las aplicaciones del dispositivo deben mostrarse en la pantalla de inicio.
  1. Libertad

Tan simple como su nombre, la aplicación es otro gran truco para IAP gratuito en Android. Desde simplemente eliminar anuncios en la aplicación hasta desbloquear funciones gratuitas de una aplicación paga, la herramienta funciona bien en dispositivos rooteados. La aplicación simplemente pasa por alto el algoritmo de verificación de crédito de Google Play con una tarjeta de crédito falsa. Sin dinero real o cuenta de tarjeta de crédito que se utiliza, el software Freedom realiza compras gratuitas en la aplicación en Android falsificando la interfaz de pago.

Pros

  • Permite compras gratuitas en la aplicación para obtener más monedas, niveles abiertos o acceder a funciones premium de diferentes aplicaciones
  • Bypass simple para la interfaz de pago de las aplicaciones y el sistema de crédito de Google Play

Contras

  • Más efectivo con los juegos
  • Funciona solo en dispositivos rooteados
  1. Appsara

Otra herramienta muy eficaz para dispositivos Android con IAP es Appsara. Lo bueno de la aplicación es que está diseñada para dispositivos no rooteados. A diferencia de las herramientas enumeradas anteriormente, desafortunadamente, esta tiene una compatibilidad limitada. Por lo tanto, si una aplicación solicita información crediticia, significaría que la aplicación que está utilizando no es compatible con la herramienta. Como muchos otros, Appsara funciona en segundo plano. Simplemente inicie una aplicación paga y vaya a sus funciones premium, tan pronto como aparezca la opción de pago, la aplicación Appsara procesará el IAP gratuito con información de crédito falsificada. Es la herramienta más sencilla que ayuda a realizar compras gratuitas desde la aplicación en Android.

Pros

  • Efectivo con dispositivos no rooteados
  • Viene con actualizaciones constantes

Contras

  • Compatibilidad limitada
  • La omisión del sistema de pago es limitada

Para algunos, estas soluciones pueden no ser la opción ideal. Sin embargo, para otros, estas herramientas proporcionan una mejor productividad sin ningún daño legal. Estos pueden ayudarlo a completar trabajos y jugar juegos que de otro modo podrían requerir dinero. Pero antes de descargar cualquiera de estas herramientas, asegúrese de que sean de un sitio web o plataforma auténticos.

Deja un comentario

shares