1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Las mejores aplicaciones de Android fuera de Google Play en...

Las mejores aplicaciones de Android fuera de Google Play en 2020

¡Comparte!

Todos los usuarios de Android conocen Google Play Store. Es la tienda de aplicaciones más grande que cuenta con una amplia gama de las mejores aplicaciones de Android, incluidas aplicaciones de aprendizaje, juegos, aprendizaje de idiomas y cocina, etc. Además, Google Play Store se considera la tienda de aplicaciones número uno para todos los países, excluyendo los como China, donde Google no opera.

A pesar de su increíble biblioteca de aplicaciones, todavía hay algunas que es posible que no pueda encontrar en Google Play Store. Google Play está supervisado por un estricto conjunto de reglas y regulaciones que todo desarrollador debe cumplir para que su aplicación aparezca en la lista. Si se pasan por alto estas reglas, su aplicación no se aprueba ni se presenta. Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones de Android fuera de Google Play. Estas aplicaciones no pudieron aparecer debido a diferentes razones, incluida la violación de un conjunto particular de reglas y regulaciones.

Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones que no están en Google Play.

  1. ShowBox

La primera aplicación es una aplicación gratuita de películas y TV que no figura en Google Play Store. Ha sido diseñado astutamente para audiencias que quieren disfrutar y ver películas y programas de TV en sus teléfonos móviles o tabletas con Android. Cuenta con una larga lista de películas y programas de televisión a los que se puede acceder fácilmente sin ningún pago descargando la aplicación e instalándola en sus teléfonos móviles o tabletas.

  1. Fortnite

Fortnite es, sin duda, uno de los juegos más populares y demandados actualmente en todo el mundo. Es un videojuego en línea desarrollado por Epic Games que no aparece en Google Play Store. Sin embargo, el juego no está disponible en Google Play Store debido a un desacuerdo significativo entre las dos partes. El desacuerdo está relacionado con las compras y tarifas dentro de la aplicación. Google tiene una política de cobrar alrededor del 30 por ciento de todas las ventas que se realizan en su plataforma dentro de la aplicación a cambio de que las aplicaciones utilicen la plataforma de Google Play Store para funciones como promoción, distribución y servicios de pago. Dado que Epic Games es una gran empresa en sí misma, optó por confiar en su propia infraestructura para procesar de manera efectiva los pagos globales, así como para la distribución de actualizaciones de software.

  1. Hora de las palomitas de maíz

Popcorn Time es una de las mejores aplicaciones de películas gratuitas que no está en Google Play. Es una aplicación emocionante que presenta la mayoría de los últimos programas de televisión populares, así como torrents de películas. El proceso de la aplicación es bastante simple y requiere que solo seleccione la película o serie de televisión que le gustaría ver. La película o programa de televisión se descargará automáticamente y comenzará a transmitirse directamente al reproductor de la aplicación. También incluye subtítulos en varios idiomas. Debido a sus características y funcionamiento eficientes, Popcorn Time es una de las mejores aplicaciones de Android fuera de Google Play Store.

  1. Xtunes

Esta aplicación es para amantes de la música. Permite a los usuarios descargar canciones de su vasta colección, incluidas canciones antiguas hasta los últimos lanzamientos. Su punto de venta único que distingue a la aplicación de cualquier otra aplicación de música incluida en Google Play Store es la libertad de almacenamiento. Puede guardar canciones en su almacenamiento en lugar de estar vinculado a una conexión a Internet o al almacenamiento integrado de la aplicación. Además, la aplicación mantiene de manera eficiente los datos de las canciones como el artista, el nombre del álbum, el año de lanzamiento y la portada oficial. Todas las canciones también están disponibles en la más alta calidad. Además, el usuario puede buscar fácilmente un álbum completo y obtener todas las canciones alistadas. Esta, de lejos, tiene que ser una de las mejores aplicaciones de Android que no figuran en Google Play Store.

  1. AdAway

¿Sabes cómo te molestan los numerosos anuncios que siguen molestando mientras usas una aplicación? AdAway es una aplicación gratuita que bloquea estos anuncios para que no lo hagan y, por lo tanto, elimina todos los anuncios que tienden a aparecer entre videos. Sin embargo, para utilizar eficazmente la aplicación no oficial de Android, es esencial que su dispositivo móvil Android esté rooteado.

  1. F-Droid

Otra aplicación útil que no figura en Google Play Store es F-Droid. Esta aplicación sirve como un recurso que enumera todas las aplicaciones de código abierto. Tiene las mejores aplicaciones que no figuran en Google Play Store a las que puede acceder y descargar. Sin embargo, no podrá acceder ni ver ninguna aplicación pirateada de la lista.

  1. Mobdro

Esta aplicación es una buena aplicación para transmitir y ver deportes en dispositivos con tecnología Android. Sin embargo, esta característica no implica que la aplicación se limite solo a los deportes. También incluye películas y programas de televisión. Sin embargo, en lugar de escribir el nombre de la película o programa de televisión, debe seleccionar un canal y ver su contenido en su dispositivo móvil Android. Es otra de las aplicaciones de rendimiento significativo que no podrá encontrar en Google Play.

  1. Marco Xposed

Esta aplicación tampoco está disponible en Play Store. Su funcionamiento básico es permitir a los usuarios personalizar su dispositivo Android a través de las sub-aplicaciones de la aplicación llamadas módulos. Sin embargo, para que la aplicación funcione de manera efectiva, es importante que el usuario tenga un dispositivo Android rooteado.

  1. PSX4Droid

Esta aplicación es un emulador de PlayStation 1 que te permite jugar tus juegos favoritos de PS1 en tu dispositivo móvil Android. Todo lo que necesitas hacer es descargar la aplicación, instalarla y seleccionar los juegos que quieres revivir pero no puedes porque ya no tienes tus viejas consolas.

Esta era una lista de aplicaciones de Android que no encontrarás en Google Play. Recuerde, estas son aplicaciones de Android no oficiales y son aplicaciones de Android prohibidas o reglas y regulaciones violadas.

Deja un comentario

shares