1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Las 7 mejores aplicaciones para cambiar los fondos de los...

Las 7 mejores aplicaciones para cambiar los fondos de los mensajes de texto para Android

¡Comparte!

La aplicación de mensajes de texto de Android se ha rediseñado continuamente a lo largo de los años para satisfacer las necesidades de personalización y personalización de sus usuarios. Las funciones como cambiar la imagen de fondo, la fuente y la forma y el color de las burbujas del mensaje estaban disponibles para los usuarios de teléfonos Android. Desafortunadamente, con la actualización de Android 9, la aplicación de mensajería se redujo a lo básico. Ya no era posible personalizarlo según las preferencias personales de cada uno. Sin embargo, no se preocupe, existen alternativas que pueden ofrecer estos cambios deseados al diseño de la aplicación.

Lo primero es lo primero, debe verificar si su teléfono admite modificaciones de color, tema y fuente en la aplicación de mensajería estándar. Puede seguir los pasos a continuación:

Abra la aplicación Mensajes -> Toque el botón Más en la parte superior derecha de la pantalla -> Seleccione la opción Configuración -> Elija la opción Fondos -> Seleccione su fondo preferido.

Si su teléfono está actualizado a Android 9 y posterior, la función de personalización en la aplicación de mensajería probablemente ya no esté disponible. En este caso, aún puede realizar algunos cambios limitados, principalmente en el color de su aplicación de mensajería de valores, a través de una de las siguientes opciones:

  • Cambiar al modo nocturno (Configuración -> Pantalla -> Modo nocturno)
  • Invertir los colores de la pantalla de su teléfono (Configuración -> Accesibilidad -> Mejoras de visibilidad -> Colores negativos)
  • Cambiar el tema de su teléfono (Configuración -> Fondos de pantalla y temas)

Incluso puede descargar aplicaciones que ofrecen una gama más amplia de opciones de temas. (Google Play -> Buscar «temas», «lanzadores»).

  1. GO Launcher – Temas de paralaje 3D y fondos de pantalla HD por GOMO Live (calificación de 4.5 / 5, más de 100 millones de descargas)

Este lanzador ofrece miles de temas gratuitos y fondos de pantalla HD para diseñar todo su teléfono, no solo su aplicación de mensajería. Puede utilizar varios efectos de transición, efectos 3D, fondos de pantalla en vivo y widgets para personalizar su experiencia móvil. La administración de aplicaciones se hace mucho más fácil y segura, ya que puede ocultar o bloquear sus aplicaciones y tomar fotografías si alguien intenta desbloquearlas sin su permiso.

Pero si está buscando una experiencia de mensajería altamente personalizada y personalizable, necesitará una aplicación para eso. Echa un vistazo a nuestras mejores opciones:

  1. Textra SMS por Delicious (calificación de 4.5 / 5, más de 10 millones de descargas)

Esta aplicación puede ser un sustituto personalizable, elegante y receptivo de su aplicación de mensajería de Android. Ofrece cientos de diseños de temas diferentes, colores y estilos de burbujas e íconos, e innumerables emojis de varias plataformas. Le permite cambiar entre los modos oscuro, claro y nocturno automático, además de funciones que van más allá de la personalización de estilo simple, como la capacidad de programar mensajes de antemano y enviarlos en el futuro.

  1. Chomps SMS por Delicious (calificación de 4.4 / 5, más de 10 millones de descargas)

Chomps está equipado con una variedad de opciones que ponen la DIVERSIÓN en funciones personalizables para una experiencia de mensajes de texto altamente personalizada. Desde los colores LED de las notificaciones, los tonos de llamada y los patrones de vibración hasta el color de la pantalla, el tamaño de fuente, el estilo del texto y los fondos de pantalla; ¡Las posibilidades son infinitas! Todas estas funciones son de uso gratuito, pero puede optar por realizar una compra en la aplicación para deshacerse de los anuncios.

  1. Mood Messenger SMS y MMS por Mad Seven (calificación de 4.1 / 5, más de 5 millones de descargas)

Si está buscando algo más que un reemplazo bonito para su aplicación de mensajería predeterminada, esta es la aplicación para usted. Asegura una experiencia de mensajes de texto simple, fluida y efectiva al proporcionar un indicador de escritura para mostrar cuándo su contacto está escribiendo, conversaciones grupales, identificador de llamadas en tiempo real, protección con contraseña y cifrado de chat entre usuarios de Mood Premium.

  1. Handcent Siguiente SMS por Handcent (calificación de 4.5 / 5, más de 1 millón de descargas)

Handcent, que combina belleza con utilidad, es una aplicación de mensajería que puede hacer su vida no solo más fácil, sino también elegante. Es compatible con todos sus dispositivos, por lo que puede verificar y enviar mensajes desde su PC, Mac o tableta sin interrumpir su flujo de trabajo al verificar la aplicación de mensajes de texto de su teléfono Android de vez en cuando. También puede responder rápidamente y sin problemas a los mensajes a medida que aparecen sin abrir la aplicación. Con esta aplicación, puede recibir y responder a sus mensajes incluso sobre la marcha a través de su reloj inteligente gracias a su compatibilidad con Wear OS. Para garantizar la privacidad total, puede agregar un código de acceso para cifrar sus mensajes y mantenerlos a salvo de miradas indiscretas. Encontrar lo que está buscando en su bandeja de entrada ya no es una molestia cuando puede anclar sus contactos favoritos en la parte superior y verlos primero o simplemente usar la herramienta de búsqueda para examinar sus mensajes según la hora, el tipo o el filtro que sea. más útil para ti.

  1. Nuevo Messenger 2020 por Sunny Lighting (calificación de 4.5 / 5, más de 1 millón de descargas)

Para una experiencia de mensajes de texto divertida y colorida, New Messenger permite la personalización total de la interfaz de mensajes de texto, desde las burbujas de texto y las fuentes, hasta la elección o creación de sus propios temas. Ofrece algunas otras funciones útiles como mensajería grupal, compatibilidad con SIM dual, silenciamiento de notificaciones y marcación rápida.

  1. Linda aplicación de mensajes de texto SMS de Thalia Ultimate Photo Editing (Calificación 3.8 / 5, más de 1 millón de descargas)

Esta es una aplicación de mensajería de aspecto lindo y gratuita que permite personalizar el fondo, las burbujas y la fuente. Está repleto de opciones útiles como asignar imágenes a sus contactos, recibir informes de entrega, retrasar el envío de mensajes y silenciar notificaciones de contactos específicos.

Deja un comentario

shares