1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Las 10 principales formas en que la tecnología mejorará su...

Las 10 principales formas en que la tecnología mejorará su vida para 2025

¡Comparte!

La tecnología es un componente clave de nuestra vida cotidiana y los avances ocurren todos los días a un ritmo cada vez mayor. Aunque a menudo es difícil predecir lo que nos depara el futuro, existen ciertos avances tecnológicos que podemos esperar en la próxima década. A continuación, se muestran 10 formas importantes en que la tecnología y sus avances cada vez mayores mejorarán su vida para el 2025.

Divulgación: cuando hace clic en enlaces a varios comerciantes en este sitio y realiza una compra, esto puede resultar en que este sitio gane una comisión. Los programas de afiliados y las afiliaciones incluyen, entre otros, la Red de socios de eBay.

Número diez: Disminuirá la prevalencia de enfermedades relacionadas con la edad. Para el 2025, los científicos comprenderán mucho más a fondo nuestro ADN y cómo envejece. Debido a esto, enfermedades como el Alzheimer y la demencia serán más fáciles de prevenir y ralentizar.

longevitynetwork.org
longevitynetwork.org

Número nueve: la diabetes tipo I se podrá prevenir. Eventualmente existirá una plataforma diseñada para diseñar el genoma humano de una manera que permita a los científicos cambiar los genes portadores de enfermedades y, en última instancia, prevenir ciertas enfermedades como la diabetes tipo I. Los científicos también podrán alterar las secuencias del genoma que hacen que la enfermedad sea hereditaria.

angellongevity.com
angellongevity.com

Número ocho: La escasez de alimentos ya no será problemática. Los cultivos estarán mucho más regulados en 10 años, hasta el punto en que podamos cultivar cultivos modificados genéticamente en interiores. Lo que eso significa en última instancia es un aumento en la disponibilidad de sustento, así como un aumento en la consistencia del precio.

flickr.com
flickr.com

Número siete: dominarán las comunicaciones inalámbricas. En pocas palabras, todo estará conectado con todo. Podrá controlar su lavavajillas desde su teléfono, e incluso sus otros electrodomésticos eventualmente podrán comunicarse entre sí. Al igual que los teléfonos inteligentes, tendremos smarthomes.

culturalvirtualspaces.wordpress.com
culturalvirtualspaces.wordpress.com

Número seis: los envases biodegradables serán omnipresentes. Ciertos tipos de envases han recibido muchas críticas, y por una buena razón. Todo esto cambiará con los envases a base de plantas que sean biodegradables. Aunque esto significa el fin de ciertas industrias que ahora están oponiendo resistencia, eventualmente se crearán muchos más puestos de trabajo para producir estos productos a base de plantas.

posibl.com
posibl.com

Número cinco: los medicamentos contra el cáncer serán menos peligrosos. Aunque muchos medicamentos contra el cáncer tienen efectos secundarios tóxicos, en 10 años este ya no será el caso. Los medicamentos contra el cáncer se atenderán a la persona que los tome, incluida cualquier sensibilidad que tenga la persona a medicamentos específicos. La acción de los fármacos estará altamente individualizada.

ceskaa.com
ceskaa.com

Número cuatro: se utilizarán mapas de ADN para evaluar el riesgo de enfermedades. El mapeo de ADN ha estado en desarrollo durante algún tiempo, pero para 2025 será mucho más común. Esto permitirá a los científicos reemplazar potencialmente los análisis de sangre como una forma de detectar enfermedades.

fastcompany.com
fastcompany.com

Número tres: la energía solar se utilizará más ampliamente que todas las demás formas de energía. Aunque la energía solar es cara ahora, en 10 años tendremos nuevas tecnologías para cosecharla y utilizarla a bajo precio. Se utilizarán paneles solares para mantener calientes nuestros edificios y agua.

healthguideness.com
healthguideness.com

Número dos: viajar será más fácil. En 10 años, la mayoría de la gente viajará en vehículos eléctricos. Aunque ahora tenemos el Tesla, para la mayoría de la gente es inasequible. Para 2025, los viajes eléctricos estarán en todas partes.

huffingtonpost.com
huffingtonpost.com

Número uno: probaremos la teletransportación. Puede sonar salvaje, ¡pero es verdad! La investigación sobre la partícula del bosón de Higgs (en la foto de arriba) nos ayudará a probar las teorías que rodean la teletransportación. Las implicaciones de esto son enormes.

widgets.weforum.org
widgets.weforum.org

Deja un comentario

shares