1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Instagram facilita la administración de las cuentas que sigues

Instagram facilita la administración de las cuentas que sigues

¡Comparte!

Puede que estés siguiendo muchas cuentas en Instagram. Sin embargo, es posible que no interactúe con todos ellos de forma regular. Teniendo esto en cuenta, la popular plataforma para compartir imágenes ha agregado algunas características útiles a este respecto. Instagram está tomando una serie de medidas para hacer que su sección Siguiendo esté ordenada. Aparte de eso, también ha agregado algunas funcionalidades ingeniosas para ordenar las cuentas que está siguiendo. Echemos un vistazo a cada uno de ellos en detalle. Además, eche un vistazo a nuestra guía para quitarse la etiqueta de varias publicaciones de Instagram a la vez.

Instagram trae nuevas actualizaciones a la pestaña Siguiente

Ahora puede obtener fácilmente información sobre las cuentas con las que más ha interactuado. En la misma línea, la aplicación ahora también tiene una sección de Menos Interacción. Esto, como sugiere el nombre, le muestra la lista de todas las cuentas con las que apenas se ha puesto en contacto durante los últimos 90 días. Las interacciones incluyen dar me gusta a las publicaciones de esas cuentas, comentar sus historias y otras. Aparte de eso. También hay algunas otras adiciones nuevas a la sección Siguiente de Instagram.

¿Alguna vez has querido saber quién fue la primera cuenta que seguiste en Instagram? Bueno, no busques más. La última actualización de la pestaña Siguiente de Instagram ha agregado una nueva sección Ordenar. Actualmente tiene tres opciones: Predeterminado, Fecha seguida: Última fecha y Fecha seguida: Más temprana. Aunque todavía falta la capacidad de ordenarlos alfabéticamente, estos dos siguen siendo una adición bienvenida. Además, también puede ocultar las historias de Instagram de seguidores y no seguidores. Consulte nuestra guía para saber más.

Cómo acceder a esta función

nuevas características de instagram

Todas estas actualizaciones ahora están disponibles en la última actualización de Instagram, que ahora puede descargar directamente desde Play Store. Una vez hecho esto, dirígete a tu perfil y toca la sección Siguiente de Instagram. Dentro de eso, ahora verá una pestaña Categoría. Como ya se mencionó, tiene la función Categorías y Clasificaciones. El primero le permite ver la cuenta con la que ha interactuado más y con la que menos ha interactuado. Este último tiene la capacidad de ver sus siguientes cuentas en función de lo reciente

Así que se trataba de las nuevas actualizaciones de la pestaña Siguiendo de Instagram. ¿Qué opinas de esta actualización y qué otras adiciones deseas ver en un futuro cercano? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

shares