1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Inicie el Asistente de Google con el botón de encendido...

Inicie el Asistente de Google con el botón de encendido en dispositivos OnePlus

¡Comparte!

Anteriormente, cubrimos una guía para usuarios de Samsung que describe las formas de reasignar el botón Bixby para iniciar el Asistente de Google. Cuando OnePlus lanzó el OnePlus 5T, se deshizo del botón de inicio. Eso significó que la empresa tuvo que hacer algunos cambios. El lector de huellas dactilares se fue a la parte trasera y la compañía también presentó su versión de gestos de navegación. No era perfecto en ese entonces, pero OnePlus los ha mejorado a lo largo de los años. Hoy en día, son más fluidos, consistentes y, en general, bastante buenos. Pero todavía no hay un gesto para iniciar el Asistente de Google. OnePlus encontró una nueva solución al permitir a los usuarios iniciar el Asistente de Google con el botón de Encendido, probablemente inspirado en el botón del Asistente de Google en muchos teléfonos.

Inicie el Asistente de Google en OnePlus

Vaya a Configuración en su teléfono OnePlus con OxygenOS para comenzar. Luego navega y selecciona Botones y gestos. En la parte inferior de la lista de opciones disponibles hay una palanca etiquetada Activa rápidamente la aplicación del asistente. Toque el interruptor para encenderlo. También puede seleccionar rápidamente cualquier otra aplicación del Asistente que desee utilizar en su lugar, tocando el texto. Una vez que la palanca está encendida, el botón de encendido de su OnePlus obtiene una potencia (o funcionalidad) adicional.

Como dice el subtexto de la descripción debajo de la etiqueta, ahora puede iniciar el Asistente de Google presionando y manteniendo presionado el botón de encendido durante medio segundo (0.5 segundos). Para abrir el menú de encendido, no tendrá que presionar el botón de encendido durante tres segundos completos. Al principio, esto definitivamente requiere algo de tiempo para acostumbrarse. Es posible que se sienta molesto por la cantidad de veces que accidentalmente inicia Googe Assistant en lugar del menú de Energía si usa tanto el menú de Energía. También debería aprender estos 70 interesantes comandos de OK Google para el Asistente.

A partir de ahora, convocar al Asistente de Google debería ser bastante fácil. Medio segundo no es demasiado tiempo, por lo que el botón de encendido se siente más o menos como un botón dedicado del Asistente de Google. Uno que no presiona accidentalmente todo el tiempo. La configuración también se parece mucho al Samsung Galaxy Note 10. Para aquellos que no lo saben, la tecla Bixby en el Note 10 también puede actuar como un botón de encendido. Esto también podría ser más conveniente o intuitivo para algunos. Especialmente en comparación con los gestos de deslizamiento desde las esquinas inferiores para iniciar el Asistente de Google.

Lea a continuación: ¿Reducir la resolución de la pantalla aumenta la duración de la batería?

Deja un comentario