1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Establecer sonidos de notificación personalizados en Facebook Messenger

Establecer sonidos de notificación personalizados en Facebook Messenger

¡Comparte!

Facebook Messenger proporciona una plataforma bastante útil para ponerse en contacto con sus seres queridos y cercanos. No solo chats, sino que también tiene algunas otras características bajo la manga. Te permite crear grupos, navegar por historias e incluso viene con algunos juegos cortos para matar tu tiempo. Pero una cosa que extrañamente le falta es aplicar sonidos y tonos de llamada personalizados a medida que suenan las notificaciones de la aplicación. Sí, no puede configurar sus sonidos de notificación personalizados favoritos para chats y llamadas en la aplicación Facebook Messenger. Pero existe un truco útil para simplemente eludir esta restricción. Veamos cómo hacer esto.

Establecer sonidos de notificación personalizados en Facebook Messenger

Dentro de la aplicación Messenger, eche un vistazo a la Notificaciones y sonidos sección. Se puede acceder tocando en su perfil. Encontrarás numerosos Notificación y Tono de llamada sonidos. Pero esos son los sonidos proporcionados por el fabricante de su dispositivo. La aplicación Messenger simplemente impórtela aquí. Puede obtener dos o tres sonidos exclusivos de Messenger, pero eso es todo. No existe ninguna opción para agregar o configurar sonidos de notificación personalizados en su aplicación Messenger. Pero si lo desea, estos son los pasos a seguir.

Pasos a seguir

configuración de mensajería

  1. En tu dispositivo Android, dirígete a Ajustes.
  2. Toque en Aplicación y notificaciones > Ver todas las aplicaciones xx.
  3. Desplácese hasta encontrar el Mensajero aplicación.
  4. Toque en Notificaciones. Seleccione la opción deseada de la que desea configurar un sonido de notificación personalizado dentro de la aplicación Messenger. Las opciones disponibles incluyen Chats y llamadas, Menciones de chat grupal, Cuentos, y Otro notificaciones.
  5. Asegúrese de tocar el nombre de la opción. Tocar la casilla de verificación no permitirá configurar notificaciones, simplemente habilitará / deshabilitará dicha función.
    notificaciones personalizadas
  6. Digamos que necesitas cambiar Chats y llamadas notificaciones. Toque en él y debajo Categoría de notificaciones página, toque Avanzado. Desde esta sección, podrá configurar sonidos de notificación personalizados para la aplicación Messenger.
  7. Por defecto, el Sonido la sección incluye el Sonido proporcionado por la aplicación. Para cambiarlo, toque el Sonido y seleccione la aplicación que desee (administrador de archivos o aplicación de tonos de llamada) en el menú.
  8. O también puede seleccionar el predeterminado Almacén de datos opción, desplácese hasta la parte inferior y toque en Agregar tono de llamada. Navegue hasta el sonido deseado y configúrelo como su sonido de notificación personalizado para la aplicación Messenger.

Estos fueron los pasos para configurar tu tono de llamada favorito para chats y llamadas en la aplicación Messenger. Dentro de la misma sección, también existen otras opciones útiles para la gestión de notificaciones. Echemos un vistazo a ellos también.

No te pierdas: habilita el modo oscuro de Facebook Messenger con este emoji

Otras funciones de notificaciones de Messenger

En la sección Categoría de notificación, también tiene las opciones para personalizar las notificaciones de la aplicación Messenger. Estas son algunas de las características importantes que vale la pena discutir:

configuración de las notificaciones

Comportamiento: Consta de cuatro opciones diferentes. De forma predeterminada, estas notificaciones emitirán un sonido y mostrarán notificaciones emergentes en su dispositivo. También puede configurar estas notificaciones personalizadas para que solo emitan sonidos sin mostrar ventanas emergentes o solo muestren notificaciones silenciosas dentro de la aplicación Messenger. Del mismo modo, puede hacer que la aplicación muestre notificaciones en silencio y luego se minimice.

En la pantalla de bloqueo: Si desea ver las notificaciones de Facebook Messenger en su pantalla de bloqueo o no.

Anular «No molestar»: Como sugiere el nombre, seguirá recibiendo notificaciones de Messenger incluso cuando el modo No molestar esté activado.

Estos fueron los pasos para configurar sonidos de notificaciones personalizados para la aplicación Messenger. Háganos saber si tiene alguna dificultad para llevar a cabo los pasos mencionados anteriormente.

Lea a continuación: 11 consejos y trucos de Telegram que debe consultar

Deja un comentario

5 × cuatro =