1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. ¿Es ibeatyou.com de Eric Porat una estafa?

¿Es ibeatyou.com de Eric Porat una estafa?

¡Comparte!

Eric Porat lleva más de 5 años en el negocio del fraude. Ha creado DOCENAS de perfiles en LinkedIn, Crunchbase, etc. ¿Sabes por qué? ¡Enterrar la verdad!

Contrata abogados para eliminar contenido que revela la verdad, contrata piratas informáticos para atacar los sitios web. Es un estafador inmoral con planes retorcidos.

Recientemente compró ibeatyou.com y planea usarlo para estafar a personas como tú y yo. Mi amigo es víctima de sus crímenes. Eric robó su sitio web. Al principio, prometió que pagaría una buena cantidad de dinero por el sitio web y cuando le dimos la contraseña, simplemente robó el sitio web y les dijo a sus abogados que si publicamos algo al respecto, deberían presentar una demanda. Permanezco en el anonimato para salvarme a mí y a mi familia de su ejército de abogados.

Eric arruinará más vidas si no lo detienen. La única forma de detenerlo es mostrando la verdad sobre este estafador a tantas personas como puedas. Ayude a que Internet sea un lugar más seguro. Os lo ruego a todos.

Acabo de hacer una búsqueda rápida en Google y sí, es todo lo criminal que puede ser una persona. Ha realizado todo tipo de estafas en línea, incluidas, entre otras, las siguientes:
Secuestro de dominio
El robo de identidad
Marketing falso
Software malicioso
Secuestro de datos
Y muchos más…
Personalmente, me quedaría a mil millas de Eric Porat. No es un individuo seguro.
Me pregunto cuáles son sus planes con ibeatyou.com. ¿Va a convertirlo en un sitio web fraudulento como lo ha hecho con sus otros sitios web?
El tiempo lo dirá, supongo.

Deja un comentario

shares