1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Eric Mitchell Porat – Perfiles comerciales – ¿Es Eric Porat...

Eric Mitchell Porat – Perfiles comerciales – ¿Es Eric Porat un estafador?

¡Comparte!

¿Alguna vez alguien llamado Eric Mitchell Porat, Eric Porat, Eric Mitchell o Eric P se le acercó con una propuesta comercial? Si es así, debería considerar leer este artículo antes de continuar.
¿Quién es Eric Mitchell Porat?
Si busca en línea a Eric Mitchell Porat, es probable que se encuentre con varios perfiles comerciales de una persona con sede en Brooklyn, que es el director ejecutivo y cofundador de varias empresas. Tiene perfiles en LinkedIn, CrunchBase, RocketReach y muchas otras plataformas de redes profesionales.

Una búsqueda rápida de «Eric Mitchell Porat» en Google. * Google y el logotipo de Google son marcas comerciales registradas de Google

Eric Mitchell Porat (de Vayg.com, Mutually LLC) se acercó a nosotros por primera vez a mediados de 2019 con la propuesta de tomar uno de nuestros subdominios en un contrato de arrendamiento a largo plazo. No aceptamos ciertos términos del contrato (estaba interesado en nuestros datos analíticos).

Finalmente, revisó su propuesta de arrendamiento de subdominios en febrero de 2020, lo cual acordamos, y luego el episodio no fue bien recibido por decir lo menos. Puedes leer la historia completa sobre nuestra experiencia con él.

Para resumir, Eric Mitchell Porat y sus asociados utilizaron nuestro subdominio sin la debida aprobación, violaron sus propios términos e incluso dañaron nuestra marca. Además, incluso después de realizar un pago legítimo, presentaron una disputa de pago basada en reclamos falsos para revertir la transacción.

En 2010, una empresa de comercio electrónico llamada Digital River Inc., demandó a Eric Porat (entonces de 19 años) por una violación masiva de datos. Supuestamente intentó vender los datos de los usuarios de más de 200.000 personas a una empresa de marketing de Colorado por 500.000 dólares.

Digital River había obtenido una orden judicial secreta para impedir que Eric Porat venda, destruya, altere o distribuya los datos robados. Porat había dicho que obtuvo la información de piratas informáticos en India, pero no dijo cómo ni de quién.

Basándonos en nuestras experiencias recientes y los datos que hemos recopilado hasta ahora, creemos que Eric Mitchell Porat también tiende a detener abruptamente las comunicaciones cada vez que las partes respectivas plantean una inquietud, y supuestamente explotar los programas de protección del comprador de los sistemas de pago como PayPal para su ventaja.

Ahora, no había necesidad de arrastrar un caso de hace 10 años a esto, y creemos que todos merecen una segunda oportunidad. Sin embargo, nuestra experiencia reciente con Eric Porat nos ha obligado a tener en cuenta sus supuestas actividades sospechosas pasadas y considerar la posibilidad de que la ética empresarial de Eric Porat sea bastante cuestionable.

Creemos que la naturaleza de una persona se hereda en las empresas que dirige, especialmente en las pequeñas y medianas empresas. Y según nuestra experiencia, creemos que uno debe conocer la información anterior antes de comprometerse con una transacción comercial con el Sr. Porat o sus empresas.

Deja un comentario

shares