1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. El misterioso error de WhatsApp le permite habilitar el modo...

El misterioso error de WhatsApp le permite habilitar el modo oscuro (sin raíz)

¡Comparte!

Hace unos días, mencionamos una guía detallada sobre cómo habilitar el modo oscuro en WhatsApp. Los pasos fueron bastante sencillos y la aplicación se apresuró a adoptarlos. Todo, desde la pantalla de chat hasta la página de Configuración, se optimizó muy bien con este modo oscuro. Lo único que pudo haber impedido que algunos de ustedes probaran este método fue la necesidad de un dispositivo Android rooteado. Pero no se preocupe, hay un error interesante de WhatsApp flotando que habilita el modo oscuro en la aplicación. Ni siquiera necesita un dispositivo Android rooteado para dicho propósito.

Error de WhatsApp para habilitar el modo oscuro

Antes de comenzar con la guía, nos gustaría mencionar algunas cosas primero. Dado que esta solución es posible a través de un error, no obtendrá resultados similares a los que obtuvimos en el método raíz. Además, los resultados también pueden variar. Por ejemplo, la primera vez que pude oscurecer las burbujas de chat y el fondo, el cuadro para escribir mensajes seguía siendo blanco. El siguiente intento dejó fuera el mensaje del receptor en su estado predeterminado. Aún así, encontré este error de WhatsApp para habilitar el modo oscuro bastante interesante y pensé en compartirlo con todos ustedes. Entonces, comencemos con los pasos. Además, echa un vistazo 25 genial Consejos y trucos de WhatsApp para su dispositivo.

Pasos para habilitar el modo oscuro

modo oscuro whatsapp

  1. Para esta guía, deberá estar en la versión Beta de WhatsApp. Para eso, puedes unirte al grupo de prueba beta y luego dirígete a Play Store para descargar el APK beta. O puede dirigirse directamente a APKMirror y descargue la aplicación.
  2. Una vez que haya instalado WhatsApp en su dispositivo, diríjase a cualquier chat que contenga un video de YouTube. No importa si eres el receptor del video o si alguien te ha enviado. Los videos de YouTube (que también se pueden descargar usando estas aplicaciones) juegan un papel importante en la explotación de este error de WhatsApp para habilitar el modo oscuro.
  3. A continuación, toque la sección donde escribe el mensaje, pero no escriba nada. Se hace solo para asegurarse de que aparezcan las ventanas emergentes del teclado. Y el teclado debe permanecer abierto en la pantalla durante todo el proceso.
  4. Finalmente, toque el video de YouTube (la miniatura, no el enlace) para abrirlo en el modo PIP (modo Imagen en imagen). Es decir, el video debería reproducirse solo dentro de la pantalla de chat.

Eso es todo. El modo oscuro ahora se habilitaría con éxito en la aplicación. Como se mencionó anteriormente, es posible que no obtenga el modo oscuro completamente funcional. Pero aún así, este es un error interesante de WhatsApp para habilitar el modo oscuro en su dispositivo Android no rooteado. ¿Qué opinas de esta solución? ¿Y qué tan bien pudo la aplicación aplicar este modo oscuro? Comparta sus resultados con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Leer siguiente: 50 mejores aplicaciones raíz para dispositivos Android

Deja un comentario