1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. El LG G8 ThinQ desbloqueado está recibiendo Android 10 en...

El LG G8 ThinQ desbloqueado está recibiendo Android 10 en los EE. UU.

¡Comparte!

Finalmente, las variantes desbloqueadas de LG G8 ThinQ en los EE. UU. Ahora reciben Android 10. El nuevo software del sistema lleva el número de versión G820QM20a. Según los usuarios, la nueva actualización también trae el parche de seguridad de enero de 2020.

Actualización de Android 10 LG G8 ThinQ desbloqueada en EE. UU.
Fuente

G8 ThinQ comenzó a recibir el paso a Android 10 en noviembre de 2019. Inicialmente, la actualización se lanzó en Corea. La actualización del sistema luego hizo su entrada al territorio de los EE. UU. Primero, las unidades de Verizon y Sprint tele-carrier recibieron la actualización del sistema operativo Android 10. AT&T y T-Mobile G8 ThinQ aún no han recibido su parte de la actualización.

La actualización del sistema se está implementando de forma incremental. Inicialmente, a partir de ahora, algunos usuarios de la región recibirán la actualización. En los próximos días, casi todos deberían comenzar a recibir la actualización de Android 10 en su LG G8 ThinQ desbloqueado.

Si esperar no es lo tuyo, entonces puedes verificar manualmente la disponibilidad del nuevo sistema operativo Android 10 en tu G8 ThinQ. Vaya a la aplicación Configuración y busque cualquier nueva actualización disponible.

Las actualizaciones del sistema suelen tener un tamaño de archivo enorme. Puede ver en la captura de pantalla que la última actualización del sistema para el LG G8 ThinQ desbloqueado pesa cerca de 2 GB. Entonces, mientras descarga la OTA, use una red Wi-Fi. Esto le ahorrará los cargos de su operador.

Deja un comentario