1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Echa un vistazo a estos 3 fantásticos paquetes de iconos...

Echa un vistazo a estos 3 fantásticos paquetes de iconos de estilo plano para Android

¡Comparte!

Si eres de los que está dispuesto a personalizar tu teléfono Android, te espera un regalo. Hemos reunido 5 excelentes paquetes de iconos de estilo plano para Android. Los paquetes de íconos ayudan a elevar la configuración de la pantalla de inicio por un gran margen, por lo que elegir el paquete de íconos perfecto es crucial. Afortunadamente, a lo largo de los años, hemos visto algunos paquetes de íconos de gran apariencia llegar a Play Store.

Si bien hay muchos estilos de íconos diferentes, los paquetes de íconos de estilo plano generalmente complementan la mayoría de los fondos de pantalla. E incluso emiten un ambiente minimalista a toda la configuración. Por lo tanto, para evitarle la molestia de descargar docenas de paquetes de iconos para probar, hemos hecho el trabajo por usted. Estos tres paquetes de iconos son únicos a su manera y tienen una cosa en común: un diseño plano. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a estos geniales paquetes de íconos.

Elta

Paquete de iconos de estilo plano de Elta

Este paquete de iconos de estilo plano incluye casi cinco mil iconos. Por lo tanto, tendría pocos o ningún ícono sin piel, ya que el paquete cubre la mayoría de las aplicaciones principales. Los íconos de Elta son cuadrados redondeados y el paquete de íconos de estilo plano ofrece enmascaramiento de íconos para íconos no temáticos. Por lo tanto, ninguna aplicación se verá fuera de lugar incluso cuando no haya un ícono temático disponible para ella. Elta es compatible con casi todos los principales lanzadores de pantallas de inicio. También viene con 20 fondos de pantalla que complementan bien los iconos.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.benx9.tulip”]

Carbón

Paquete de iconos de estilo plano de carbón

Aquí hay un paquete de iconos que es perfecto para crear una configuración minimalista. Charcoal viene con más de 1900 iconos que tienen forma de círculo uniformado. Lo que hace que el paquete de iconos se destaque es la simplicidad de los iconos, ya que los iconos utilizan solo dos colores: gris y blanco. Charcoal también admite el enmascaramiento de íconos, sin embargo, puede solicitar íconos dentro de la propia aplicación. En la actualidad, el paquete de iconos de estilo plano viene con 12 fondos de pantalla para complementar los iconos. Incluso puede buscar íconos dentro de la aplicación del paquete de íconos.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arandompackage.flatconsblack”]

Lea también: Personalice los temas de la interfaz de usuario de Samsung One con el instalador Hex

Círculo plano

Paquete de iconos de círculo plano

El paquete de iconos Flat Circle es uno de mis favoritos personales que tengo que compartir. Este increíble paquete de iconos viene con más de 2000 iconos de alta calidad. Los colores del tema del material se ven absolutamente impresionantes, especialmente cuando se combinan con los fondos de pantalla incluidos en el paquete de iconos. Pocas aplicaciones tienen iconos alternativos para que cambies de estilo. Flat Circle también tiene soporte para el calendario dinámico. Por supuesto, todos los principales lanzadores también son compatibles. Mientras que los otros dos paquetes de iconos de la lista se pueden descargar gratis, Flat Circle es un paquete de iconos de pago. Sin embargo, gracias a los íconos bellamente diseñados, diríamos que vale cada centavo.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.circle.iconcircle.omegacircle.samplecircle”]

Estos son los tres paquetes de iconos de estilo plano que debería considerar usar para su próxima configuración de pantalla de inicio. Tenga en cuenta que estos no son necesariamente los mejores paquetes de iconos de estilo plano que existen. Si está buscando más paquetes de iconos, consulte estos 4 increíbles paquetes de iconos para Android.

Leer a continuación: Echa un vistazo a estos 3 interesantes lanzadores de Android

Deja un comentario

shares