1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Descargar Samsung Galaxy XCover Pro Wallpapers

Descargar Samsung Galaxy XCover Pro Wallpapers

¡Comparte!

El fabricante de teléfonos inteligentes Samsung presentó un teléfono inteligente resistente hace unas semanas. Bienvenido al nuevo, resistente y duradero Samsung Galaxy XCover Pro. Este robusto teléfono inteligente está dirigido a usuarios comerciales. Dicho esto, hoy tenemos 3 fondos de pantalla de Samsung Galaxy XCover Pro en resolución Full HD +. El Samsung Galaxy XCover Pro tiene certificación IP68 para una resistencia superior al polvo y al agua. Además, el XCover pro es MIL-STD -810G para una protección avanzada contra caídas y contratiempos. Y también, tenemos un sistema mPOS para administrar pagos, escanear códigos de barras y más sobre la marcha. De todos modos, como de costumbre, echemos un vistazo a los fondos de pantalla del Samsung Galaxy XCover Pro antes de pasar por las especificaciones.

Fondos de pantalla de Samsung Galaxy XCover Pro

Los fondos de pantalla del Samsung Galaxy XCover Pro no recuerdan a ningún dispositivo Samsung que hayamos visto hasta ahora. Se ven y se sienten AMOLED amigables, hermosos, únicos y diferentes. Nuevamente, la resolución es Full HD + (2340 x 2340 píxeles, 1080 x 2340 píxeles).

Ve a la Vínculo de Google Drive para descargar el fondo de pantalla en su esplendor original. O si no, por un reducido versión de los fondos de pantalla, consulte nuestra galería.

Descarga Samsung XCover Pro fondos de pantalla

Samsung-Galaxy-XCover-Pro-Stock-Wallpapers.zip

Obtenga todos los fondos de pantalla de Samsung-Stock

Especificaciones del Samsung Galaxy XCover Pro

imagen del cartel de samsung galaxy xcover pro
El duradero Samsung Galaxy XCover Pro

FHD IPS, IP68, mPOS …

Desarrollado por un chipset Exynos 9611 horneado por Samsung. La CPU está acoplada a un procesador de gráficos MP3 Mali-G72. Toda esta configuración se combina con 4 GB de RAM junto con solo 64 GB de almacenamiento interno. Hablando de eso, una ranura para tarjetas MicroSD está disponible para expansión de almacenamiento (hasta 512 GB).

Las imágenes son proporcionadas por una pantalla LCD IPS de 6,3 pulgadas. El panel IPS tiene una resolución Full HD +. Precisamente 1080 x 2340 px (igual que los dos fondos de pantalla verticales). La pantalla está protegida por Gorilla Glass 5. Además, el teléfono se puede usar con guantes cuando está mojado. En lo que a autenticación biométrica se refiere, tenemos un sensor de huellas digitales integrado en el botón de encendido.

Sistema de dos cámaras

Una simple cámara dual está presente en el Samsung Galaxy XCover Pro. Al igual que en, tenemos una cámara gran angular principal de 25MP junto con un módulo ultra ancho de 8MP. Se equipa un flash de doble LED para fotografías con poca luz. Tanto la cámara frontal como la trasera pueden grabar videos a una resolución de hasta 1080p a 30 fps.

Batería, versión de Android, precios y disponibilidad

Hay una batería de 4050 mAh dentro del Samsung Galaxy XCover Pro. Dicho esto, la carga rápida adaptable a 15W está presente. One UI 2.0 basado en Android 10 inicia el Samsung XCover Pro. En cuanto a los precios, el robusto teléfono inteligente le costará 500 €. La bestia de un teléfono inteligente estará disponible primero en Finlandia a partir del 31 de enero. La disponibilidad mundial aún no se conoce ni se confirma.

También te puede interesar:

Deja un comentario