1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Descargar fondos de pantalla de Oppo F15

Descargar fondos de pantalla de Oppo F15

¡Comparte!

El popular fabricante de teléfonos inteligentes Oppo acaba de presentar el teléfono inteligente de gama media Oppo F15. El Oppo F15 funciona con un chipset MediaTek. Hablando de eso, ahora tenemos 4 Fondos de pantalla de Oppo F15 para todos ustedes en resolución de 1080 x 2400 px. La relación de aspecto de los fondos de pantalla de stock es 20: 9. El Oppo F15 incluye una hermosa pantalla AMOLED, un sistema de cámara capaz entre más características. Como de costumbre, echemos un vistazo a los fondos de pantalla de stock de Oppo F15 antes de saltar a las especificaciones.

Fondos de pantalla de Oppo F15

Básicamente, el Oppo F15 es un A91 rebautizado que se lanzó en diciembre de 2019. Dicho esto, ya hemos visto estos fondos de pantalla en renders de antemano. Todos 4 Los fondos de pantalla de stock del Oppo F15 se ven y se sienten similares entre sí, aunque en diferentes colores. Se sienten muy fluidos y suaves en dispositivos AMOLED. La resolución nuevamente es 1080 x 2400 píxeles (Full HD +). Y nuevamente, la relación de aspecto es 20: 9.

Llegar a la Vínculo de Google Drive para descargar el fondo de pantalla en su esplendor original. O si no, por un reducido versión de los fondos de pantalla, echa un vistazo a nuestra galería.

Descargar stock de Oppo F15 fondos de pantalla

Oppo-F15-Stock-Wallpapers.zip

Obtén todos los fondos de pantalla de Oppo-Stock

Especificaciones de Oppo F15

Encender el Oppo F15 es un chipset MediaTek Helio P70 de grado medio. La GPU utilizada aquí es un MP3 Mali-G72. En cuanto a la RAM, obtenemos 8 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento interno está fijada en 128 GB. Dicho esto, el almacenamiento interno se puede ampliar a través de la ranura para tarjetas MicroSD.

Proporcionar imágenes es un panel AMOLED de 6.4 pulgadas. El panel es Full HD + y presenta la muesca infame. Precisamente, la resolución es de 1080 x 2400 píxeles (lo mismo ocurre con los fondos de pantalla de stock). La densidad de píxeles es de solo 408 píxeles por pulgada. La pantalla AMOLED está protegida por Gorilla Glass 5. Dicho esto, el escáner de huellas digitales está integrado en el panel AMOLED, que es una tendencia en la industria de los teléfonos inteligentes hoy en día.

Configuración de cámara cuádruple

Una cámara gran angular de 48MP + ultraancho de 8MP + monocromo de 2MP + sensor de profundidad de 2MP conforma el sistema de cámara cuádruple. En cuanto a la cámara frontal, tenemos una unidad de 16MP para los adictos a las selfies. Todas las cámaras pueden grabar videos a una resolución de hasta 1080p a 30 fps.

Batería y carga, precios, Android y colores

Un paquete de energía de 4000 mAh está integrado en el Oppo F15. Además, la carga rápida de batería VOOC 3.0 de Oppo (20W) está a bordo. El Oppo F15 se puede reservar con anticipación a través de Amazon India y Flipkart. El precio del Oppo F15 se establece en INR 19,990. El teléfono inteligente estará disponible para su compra a partir del 24 de enero. Sorprendentemente, Oppo ha decidido arrancar el Oppo F15 con Android 9.0 Pie. El dispositivo vendrá en trabajos de pintura blanca y negra.

También te puede interesar:

Deja un comentario