1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo ver los semáforos en Google Maps de Android

Cómo ver los semáforos en Google Maps de Android

¡Comparte!

¿Sabías que puedes incluir semáforos en tu aplicación Google Maps en un teléfono Android? Ni siquiera puedo recordar la última vez que usé un mapa real. Ya sabes, esos enormes mapas de papel doblados que todo el mundo solía comprar antes de un viaje por carretera. Tendría que parar en las paradas de descanso para averiguar dónde estaba. Luego marcarías el mapa con la ruta que estabas planeando.

Quienquiera que se sentara en el asiento del pasajero tenía que gritarle las instrucciones y esperar que lo entendiera antes del siguiente giro. ¡Gracias a Dios que se acabó!

Gracias a las mejoras masivas en la tecnología GPS (Sistema de posicionamiento global), los desarrolladores de aplicaciones han implementado GPS en aplicaciones de mapas / navegación para ayudar a los usuarios a navegar por las carreteras. Y así, ha comenzado la nueva era de la navegación por mapas.

mapas de Google

Google Maps es actualmente la aplicación de mapas más avanzada y popular del mundo. Google Maps se lanzó el 8 de febrero de 2005. Google Maps comenzó como un programa de escritorio C ++ de una empresa llamada 2Technologies. Poco después, Google compró la empresa y la convirtió en una aplicación web. Y nació el legendario Google Maps.

Desde entonces, Google Maps ha mejorado enormemente, implementando soporte en varias plataformas e introduciendo tantas características clave como el marcador de mapa. Incluso han obtenido el apoyo de la NASA para prestar su satélite (Landsat-8) para un mapeo preciso de todo el mundo.

Ahora puedes usar Google Maps para casi cualquier ocasión. Planificar rutas de vacaciones, buscar lugares para acampar, buscar restaurantes, detectar estaciones de servicio, navegar hasta el trabajo. ¡Incluso puede usar la función de cámara de mapa de calles para visitar islas deshabitadas!

Semáforos

Una de las adiciones recientes más interesantes al ya extenso arsenal de funciones de Google Maps es el marcador de semáforo. Google Maps le mostrará la ubicación de los semáforos en su mapa, que también está integrado con el sistema de navegación.

Sin embargo, esta función aún no está completamente implementada y lista para la acción. Google estaba probando esta función hace unos 6 meses y está comenzando a implementar ubicaciones de semáforos. Lenta y constantemente. Como se esperaba, las primeras áreas compatibles con semáforos se encuentran principalmente en los EE. UU., Cerca de la sede de Google. Particularmente West Des Moines, Iowa. Los iconos de semáforo también aparecen en Florida.

Los marcadores de semáforo son útiles. Es imperdible, lo notarás pase lo que pase. En comparación con los marcadores de giro, donde a veces tienes que estirar el cuello hacia los lados para notarlo correctamente. También es peligroso desviar la vista del tráfico que se aproxima frente a usted.

Para que su conducción sea aún más segura, puede instalar un soporte magnético para teléfono, para que no tenga que desviar la vista del camino. Un soporte magnético para teléfono ofrece una gran practicidad y limpieza en comparación con los soportes para teléfono convencionales. Puede girarlo, ajustarlo y girarlo fácilmente. El imán es lo suficientemente grande y fuerte como para sujetar su teléfono de manera rígida. También puede leer este artículo para utilizar completamente los comandos de voz de Google Maps.

Cómo ver los semáforos en Google Maps

Google valora tanto esta característica que la agrega como una capa base en el mapa. Así es; no necesitas hacer nada para verlos. Está ahí por defecto. Pero se necesita un poco de esfuerzo para detectarlo ya que el ícono es bastante pequeño.

Si aún no puede ver los semáforos, incluso después de su visita West Des Moines y Florida, entonces debe verificar si su aplicación está actualizada o no. Ve a la tienda Google Play, navega a la página de Google Maps y luego presiona «Actualizar». Espere hasta que finalice el proceso y debería ver el icono del semáforo.

Cuando toca el icono, no se muestra nada. Es solo un ícono para confirmar que realmente existe un semáforo allí. Puede utilizar esta información para evitar los semáforos, prefiriendo permanecer en carreteras pequeñas. Esta opción es especialmente útil cuando tienes prisa.

Actualizaciones de mapas: de manzanas a manzanas

Como ávido usuario de Google Maps, tengo que admitir cómo Google está mejorando continuamente su aplicación Maps. Pero a pesar de que Google Maps es la aplicación de navegación número uno en la tierra, aún pierden frente a Apple Maps en términos de navegación en los semáforos. Apple Maps ya incluye los semáforos dentro de su navegación, mucho mejor que Google Maps.

Apple Maps se integra maravillosamente con Siri. Siri lo notará si se está acercando a un semáforo (que es nuevamente, un objeto vital en el mapa) y lo que viene después de los semáforos, giro a la izquierda, giro a la derecha o en línea recta.

Con suerte, Google integrará completamente los marcadores de semáforo con su sistema de navegación por voz, el Asistente de Google o incluso Siri y Alexa en las actualizaciones futuras. Eso realmente empujaría la aplicación de Google a la parte superior de la lista de navegación del mapa.

Y, por supuesto, ayuda que la «exclusividad» de Apple dificulta la conexión de aplicaciones útiles como esta con otros programas y dispositivos. Android tiene una compatibilidad mucho mejor en general. De hecho, si te encanta Google Maps, puedes integrarlo en tu propia aplicación o sitio web; considera leer este artículo para obtener instrucciones.

Realmente esperamos que Google agregue una actualización en vivo de la sincronización del semáforo para que las personas puedan ver cuánto tiempo durará la luz roja o verde, además de ajustar su eta y rutas alternativas para tener en cuenta las paradas de los semáforos. Después de todo, el propósito de Google Maps es ayudar a los conductores a encontrar de manera segura la distancia más corta o más rápida posible a su ubicación. Los semáforos pueden llevar mucho más tiempo de lo que cree.

Conclusión

El avance en la tecnología GPS ha permitido a Google Maps reemplazar completamente los mapas de papel convencionales con sus últimas actualizaciones. El semáforo es la nueva característica más interesante que han introducido. Le permite ver las ubicaciones de los semáforos en Google Maps.

Es cierto que la función aún está en desarrollo. Solo unas pocas áreas como Iowa y Florida están salpicadas de iconos de semáforos, mientras que el resto tendrá que esperar. Para ver los íconos de los semáforos en Google Maps para su área, asegúrese de tener la versión más actualizada de la aplicación Google Maps.

Deja un comentario

shares