1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo usar Amazon Smile en la aplicación de Android

Cómo usar Amazon Smile en la aplicación de Android

¡Comparte!

Cuando se trata de cambios en el estilo de vida provocados por la tecnología que cambia rápidamente de nuestra época, Amazon es el primer nombre que nos viene a la mente. La empresa es pionera en el comercio electrónico. Desde comestibles básicos hasta libros y electrónicos, entregan nuestros productos requeridos a nuestras puertas. No solo que Amazon, como empresa, también es muy activa en la introducción de servicios que ayudan a mejorar la experiencia del usuario.

Con el avance en la conectividad y el uso de teléfonos móviles, Amazon fue nuevamente una de las primeras empresas en responder al desafío de manera efectiva. Ahora incluso tienen su plataforma para la entrega de aplicaciones. Y una de estas mejores aplicaciones es Amazon Smile.

Amazon Smile es otro ejemplo de buenas prácticas de RSE. Cuando utiliza la aplicación Amazon Shopping de su dispositivo Android, también puede donar a su organización benéfica favorita. Una vez que habilite Amazon Smile en Android, un porcentaje del precio de cualquier producto que compre irá a la organización benéfica seleccionada.

La gran pregunta aquí, hecha por muchas personas, es ‘¿cómo conecto Amazon Smile a una aplicación?’ Muchos usuarios ni siquiera están seguros de si su t Amazon Smile está disponible en la aplicación o no. Bueno, la respuesta a esto es bastante sencilla. La aplicación Amazon Shopping en Android tiene la función incorporada en la aplicación. Para convertir Amazon Smile, simplemente siga los pasos que se enumeran a continuación.

  1. Obtenga la última versión en la aplicación Amazon Shopping
    • Puede descargarlo fácilmente desde Google Play Store
    • Si ya tiene la aplicación instalada en su dispositivo móvil Android, vaya a la sección ‘Mis aplicaciones y juegos’ en Play Store y actualice la aplicación de Amazon.
  2. Abra la aplicación de Amazon e inicie sesión en su cuenta
  3. Una vez que haya iniciado sesión, toque el menú principal de la aplicación
  4. Seleccione la pestaña ‘Configuración’ del menú
  5. En la pestaña ‘Configuración’, haga clic en Amazon Smile
  6. Para activar la función Amazon Smile, simplemente siga las instrucciones en pantalla
  7. Una vez que se completen todas las configuraciones, aparecerá una pantalla con el botón ‘Comenzar a comprar’.

Aquí está todo listo para comprar y apoyar una organización benéfica.

Esta es la forma más fácil y sencilla de habilitar Amazon Smile en Android. Algunas organizaciones benéficas también tienen aplicaciones de Android y un complemento para Amazon Smile. Este complemento se puede activar de manera similar.

Deja un comentario

shares