1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo tomar tu temperatura con Honor Play 4

Cómo tomar tu temperatura con Honor Play 4

¡Comparte!

Hay algunas noticias importantes en el horizonte del teléfono Honor: el nuevo y elegante Honor Play 4 Pro de Huawei. Este fantástico teléfono inteligente viene con un potente termómetro digital para controlar las temperaturas.

Afortunadamente, el nuevo dispositivo ultrainteligente pronto estará a la vuelta de la esquina. En estos días arriesgados de Covid-19, típicamente marcados con una necesidad constante de monitorear la temperatura corporal, se garantiza que este nuevo teléfono inteligente recibirá una bienvenida extasiada de aquellos que están tomando todas las precauciones para mantenerse saludables.

Curiosamente, el nuevo Honor Play 4 no viene con las Google Apps habituales. Sin embargo, es uno de los primeros teléfonos con la capacidad única de medir la temperatura de una persona. Además, puede comprobar la temperatura de su cuerpo repetidamente con el dispositivo. Esto ciertamente traerá tranquilidad a mucha gente.

Entonces, ¿cómo exactamente puede usar el teléfono inteligente Honor Play 4 para tomar su temperatura y obtener resultados precisos cada vez que lo hace? Vamos a explicarlo.

Cómo funciona la tecnología de temperatura infrarroja Honor Play 4

La nueva y esperada serie Honor Play 4 de Huawei viene equipada con una cámara de infrarrojos especial. El teléfono está diseñado para que los usuarios puedan operar la función única de la cámara que verifica su propia temperatura corporal.

El nuevo teléfono inteligente, que se denomina Huawei Honor Play 4 Pro, cuenta principalmente con un sensor de termómetro incorporado. Esto se puede utilizar para medir con precisión la temperatura corporal de una persona. El dispositivo también se puede utilizar para medir la temperatura de otras personas. Como se señaló, esta capacidad única puede ser especialmente útil en situaciones en las que se sospecha un caso de Covid-19.

Lentes y sensores

Huawei ha diseñado de forma única el Honors Play 4 Pro con un par de lentes especiales y un potente sensor para medir la temperatura corporal. Las lentes y los sensores gemelos están conectados a la sección trasera del mecanismo de cámara cuádruple del teléfono.

Cuando apunte esta cámara a su cara o mano, el dispositivo detectará instantáneamente temperaturas que oscilan entre -20 y 100 grados Celsius. Además, este teléfono inteligente es capaz de medir la temperatura corporal de otras personas, incluso cuando el usuario se encuentra a varios centímetros del objetivo.

Otras características de Honor Play 4

El Honor Play 4 puede describirse con razón como un «teléfono inteligente inteligente». Como la mayoría de los teléfonos inteligentes potentes, puede reemplazar varios dispositivos inteligentes, incluidas tarjetas de crédito, escáneres y sistemas de navegación para GPS.

En particular, la mayoría de los nerds de los teléfonos inteligentes ya conocen la capacidad de la cámara de infrarrojos para tomar videos e imágenes nítidos. Las cámaras infrarrojas también se han utilizado para hacer cosas como lograr efectos de color o procedimientos de desbloqueo facial.

Independientemente, parece que Huawei ha descubierto una nueva forma de utilizar la tecnología infrarroja en este último dispositivo revolucionario. No es de extrañar que Honor, que es una submarca del renombrado Huawei, haya lanzado recientemente un sorprendente videoclip en Weibo que demuestra cómo funciona realmente la función de control de temperatura.

Cómo el Play 4 mide tu temperatura

Según el video, puede medir la temperatura corporal de una persona cuando coloca la cámara de infrarrojos en las manos o en la frente. En unos segundos, la lectura de la temperatura corporal aparecerá en la pantalla que funciona con una aplicación.

Honor dice que el sensor de temperatura IR del Play 4 puede medir entre 20 y 100 grados centígrados. Significativamente, esta medida puede detectar fiebre y cubrir el rango normal de temperaturas corporales básicas. Además, esto significa que puede usar el teléfono inteligente en lugar de un escáner térmico para medir la temperatura de su cuerpo.

Cómo comprobar la temperatura de otra persona

Si se siente especialmente cauteloso con la pandemia de Covid-19, puede verificar la temperatura de las personas a su alrededor que le preocupa que puedan estar infectadas. Por supuesto, esto no siempre es concluyente, pero el procedimiento parece ser considerablemente preciso hasta ahora.

Otra ventaja es que puede verificar rápidamente la temperatura de una persona sin necesariamente tocarla. Entonces, este dispositivo podría ser realmente útil para los funcionarios de salud o las agencias de seguridad que tienen que interactuar con las personas a diario. Si pudieran verificar el estado de Covid-19 de una persona sin tener ningún contacto, podría reducir seriamente su exposición al virus.

Usos de la función de termómetro Honor Play 4

A largo plazo, el dispositivo puede proporcionar un acceso de termómetro crucial a un grupo más grande de personas que lo necesitan con regularidad. Pero este teléfono inteligente va más allá de la pandemia: puede usar este teléfono inteligente para medir la temperatura de humanos, animales e incluso objetos.

Imagina poder controlar la temperatura de tu perro fácilmente sin luchar o tener que llevarlo al veterinario. Y ahora, incluso puede averiguar qué tan caliente está su taza de café antes de quemar su lengua. Si lo piensas bien, el termómetro del teléfono cambia las reglas del juego.

Especificaciones de Honor Play 4

El Honor Play 4 Pro ya está disponible en puntos de venta chinos. Cada dispositivo viene con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Como se señaló, en lugar de los servicios habituales de Google Play, obtendrá el nuevo teléfono con una tienda virtual AppGallery interna de Huawei. El Honor Play 4 Pro viene diseñado explícitamente con una capacidad de 5G.

Honor Play 4 Cámara

La cámara dual incorporada, que está instalada en la parte posterior, viene con una lente de zoom y un sensor primario de 40MP. El Honor Play 4 Pro también viene con una pantalla LCD IPS de 6.57 pulgadas con una relación de aspecto de 20: 9 y una resolución FHD +. En la parte trasera del dispositivo hay un mecanismo único de cuatro cámaras. La cámara tiene un sensor principal (40 megapíxeles), sensores macro y dos sensores de profundidad dedicados.

Energía y conexión

El dispositivo cuenta con una batería de carga rápida de 40 vatios con 4200 mAh. Tiene un 990 SoC-Kirin (HiSilicon), que está emparejado con una GPU MP 16, Mali-G76. Además, el nuevo teléfono inteligente funciona con Bluetooth 5.0, Wi-Fi de doble banda, 5G, puerto USB tipo C y GPS.

Al incorporar un termómetro digital de alta precisión en el sistema de ingeniería telefónico regular, Huawei, el gurú de la tecnología chino, ha tomado otro camino en gran parte inexplorado. Con solo sostener el teléfono junto a la frente de una persona, puede obtener la medición precisa de la fiebre de la persona. Es tan fácil como tomar una fotografía.

Para encontrar formas de luchar contra el covid en la vida real, ¡Compra máscaras en Redbubble!

Deja un comentario

shares