1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo restablecer todas las banderas de Chrome al estado predeterminado...

Cómo restablecer todas las banderas de Chrome al estado predeterminado (Android y PC)

¡Comparte!

Google Chrome es quizás el navegador con más funciones. Dando un paso más allá está la sección Bandera. Estas son las funciones experimentales que están ocultas a los usuarios normales. No solo proporcionan algunos cambios en la interfaz de usuario, sino que también tienden a agregar más funcionalidades. En algunos casos, incluso permite modificar parámetros de hardware y software (como el indicador de aceleración de GPU). Pero al ser de naturaleza experimental, podría ser la causa de algunos problemas de estabilidad. A veces, incluso puede entrar en conflicto con el funcionamiento normal del navegador. En esos casos, la mejor opción es restablecer todas las banderas de Chrome y llevarlas a su estado predeterminado. Por lo tanto, en esta guía, enumeraremos los pasos para hacerlo en las versiones web y de Android de Chrome.

Restablecer todas las banderas de Google Chrome (Android y escritorio)

Si una bandera de Chrome habilitada recientemente hace que su PC se vuelva inestable, entonces recurrir a deshabilitar solo esa bandera podría ser una mejor opción, en lugar de restablecer todo. Sin embargo, si no recuerda qué bandera está causando problemas o si desea utilizar el navegador Chrome en su estado limpio y estable, restablecer todas las banderas de Chrome podría ser la mejor opción.

Sin embargo, tenga esto en cuenta. Restablecer no solo significa deshabilitar las banderas habilitadas. Más bien, esta función devolverá las banderas de Chrome a su estado predeterminado. Digamos, por ejemplo, que si había desactivado una determinada bandera antes, ahora estará activada. Entonces, dicho esto, aquí están las instrucciones a seguir para la compilación de Android seguida de la versión de escritorio. Además, consulte estos consejos para aprovechar al máximo Google Chrome.

En dispositivos Android

reiniciar banderas android

  1. Abierto Navegador Chrome en su dispositivo Android. Los pasos son los mismos para todas las compilaciones de Chrome (estable, beta, dev o canary).
  2. Escribe chrome: // banderas en el cuadro multifunción (barra de direcciones) y presione Ingresar.
  3. Para deshabilitar banderas individuales, toque Activado y de la lista, seleccione Desactivado.
  4. Por otro lado, para restablecer todas las banderas de Chrome, toque Restablecer todo a los valores predeterminados. Esta opción estará situada justo al lado de la barra de banderas de búsqueda.
  5. Una vez que lo haga, Chrome le notificará que reinicie el navegador. Toque en Relanzar para hacerlo.

Eso es. Estos fueron los pasos para restablecer todas las banderas de Chrome y hacer que el navegador vuelva a la forma en que lo descargó en primer lugar. Veamos ahora los pasos para hacerlo en una PC con Windows.

No se pierda: Cómo cambiar el tamaño de fuente en Google Chrome para Android

Restablecer las banderas de Chrome en el escritorio

escritorio cromado

  1. Los pasos volverán a ser similares a todas las versiones de Chrome, como fue el caso con la versión de Android. Dicho esto, abre Google Chrome en tu PC.
  2. La misma URL, es decir chrome: // banderas también debe introducirse aquí en la barra de direcciones.
  3. Esto traerá una lista de banderas de Chrome. Para deshabilitar uno en particular, haga clic en el Activado botón y seleccione Desactivado desde el menú desplegable.
  4. Sin embargo, para restablecer todas las banderas de Chrome desde la versión para PC de este navegador, haga clic en Restablecer todo a los valores predeterminados. Al igual que en la versión de Android, la opción se encuentra junto a la barra de búsqueda de Flags.
  5. Al hacer clic en el botón Restablecer, ahora tendrá que reiniciar el navegador una vez para que los cambios surtan efecto. Hacer clic Relanzar para hacerlo.

Eso es todo de esta guía sobre cómo restablecer las banderas de Chrome a su estado predeterminado. Se mencionan los pasos para la compilación de Android y de escritorio. Sin embargo, si aún tiene problemas relacionados con estas banderas, ingrese sus consultas en la sección de comentarios a continuación.

Leer a continuación: Cómo administrar la configuración de Autocompletar de Chrome en Android y Windows

Deja un comentario