Cómo reenviar un mensaje de texto a otro teléfono

¡Comparte!

Compartir textos con facilidad

Reenviar un mensaje de texto puede ahorrarle una tonelada de tiempo y energía, pero no siempre es lo más fácil de hacer. Tanto si quieres reenviar algo que has dicho a otra persona como si quieres enviar un mensaje exactamente como lo has recibido a otra persona de tu lista de contactos, así es como puedes reenviar un mensaje de texto en tu teléfono Android.

Cómo reenviar un mensaje de texto en Android

  1. Abre tu aplicación de mensajería de texto. Para teléfonos Android, será Messenger o Messages, a menos que hayas descargado una aplicación diferente para manejar tus mensajes de texto.

    Las instrucciones deben ser relativamente similares para la mayoría de las aplicaciones de mensajería en Android.

  2. Busca el mensaje de texto que deseas reenviar. Puede ser un mensaje que usted envió o uno que le fue enviado a usted. Una vez que lo haya encontrado, mantenga presionado el texto para abrir una lista de opciones.

  3. Aparecerá un menú de opciones. Puntee en la opción Reenviar o puntee en el icono Reenviar, que se asemeja a una flecha que apunta al lado derecho de la pantalla.

  4. Se abrirá una nueva ventana de mensaje de texto que copiará y pegará automáticamente el texto seleccionado. Puede editar el texto antes de enviarlo, ya que no tiene que ser enviado tal cual.

  5. Toque la barra de destinatarios si aún no está seleccionada y aparecerá un teclado para que empiece a escribir.

    Si empieza a escribir el nombre o el número de teléfono de alguien en su lista de contactos, su teléfono le sugerirá los nombres de las personas a las que enviarla; seleccione uno de la lista o continúe escribiendo su número de teléfono. Si desea enviarla a varias personas, puede hacerlo introduciendo varios contactos.

  6. Toque Enviar y listo!

Deja un comentario

shares