1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en iPhone con /...

Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en iPhone con / sin copias de seguridad

¡Comparte!

Muchos usuarios leales de iPhone están poniendo sus manos en el nuevo iPhone 11 debido a sus características mejoradas. Desafortunadamente, uno de los problemas comunes que aún experimentan muchos usuarios de iOS es la pérdida de datos. Imagínese, perder mensajes de texto importantes, ¡y también podría ser el resultado de varias razones! Afortunadamente, la recuperación de datos perdidos es más fácil gracias a PhoneRescue.

¿Qué es iMobie PhoneRescue?

PhoneRescue es un software de recuperación de datos de iMobie Inc. El software recupera cualquier dato eliminado, como mensajes de texto, en dispositivos Apple. Puede recuperar rápidamente los datos perdidos examinando iTunes Backup, iCloud e incluso el dispositivo en sí. También puede solucionar cualquier problema de iOS debido a errores de actualización o fallas del sistema.

¿Cómo funciona PhoneRescue?

PhoneRescue se recupera con seguridad cualquier dato perdido, debido a varios desastres de iOS. Puede recuperar fotos, mensajes de texto, grabaciones, contactos y otros datos esenciales borrados accidentalmente en sus dispositivos. PhoneRescue no solo puede recuperar datos perdidos, sino que también puede abordar problemas del sistema que provocan pantallas congeladas o fallas telefónicas.

PhoneRescue es muy fácil de usar y comprender. El núcleo de sus funciones incluye:

  1. Recuperación de datos eliminados en iPhones: PhoneRescue se basa en la tecnología No-Data-Loss, que puede encontrar y restaurar fácilmente los datos eliminados en segundos.

  2. Elegir qué recuperar: PhoneRescue permite a sus usuarios decidir qué recuperar y de dónde recuperarlo.

  3. Acceda a información importante desde iCloud: PhoneRescue permite a los usuarios de iOS iniciar sesión en su cuenta de iCloud para acceder a los archivos y datos almacenados sin eliminar los datos actuales en sus dispositivos Apple.

Pasos para recuperar mensajes eliminados

Recuperar sus mensajes eliminados con PhoneRescue es muy sencillo. Primero, necesitas descargar PhoneRescue, y una vez que inicie el software, tendrá diferentes opciones de recuperación para elegir: Recuperar desde dispositivo iOS, Copia de seguridad de iTunes e iCloud.

Cada opción se ocupa de tipos específicos de pérdida de datos, según el problema que esté experimentando.

Recuperarse del dispositivo iOS

El primer modo le permite recuperar datos de su dispositivo iOS y se usa principalmente para mensajes de texto eliminados. Este modo también es útil para las personas que no tienen una copia de seguridad de sus dispositivos iOS y no pueden recuperar sus datos a través de iCloud o iTunes.

El proceso comienza conectando su iPhone a su PC.

Una vez que su dispositivo esté conectado, le mostrará los datos y las categorías para recuperar. Puede seleccionar todos o solo elementos específicos.

PhoneRescue tardará un par de minutos en analizar su dispositivo. Durante este proceso, no desenchufe su iPhone hasta que esté listo.

Después de analizar su dispositivo, PhoneRescue podrá encontrar sus archivos como Media y Datos personales.

Puede elegir qué datos desea recuperar de la lista.

Recuperarse de su dispositivo iOS toma solo unos minutos. La mejor parte de todo esto es que PhoneRescue puede recuperar una tonelada de otros archivos para que pueda usarlos nuevamente.

Recuperarse de la copia de seguridad de iTunes

El segundo modo le permite recuperarse de su copia de seguridad de iTunes, y es el mejor modo para usar cuando su dispositivo no funciona. No tiene que conectar su dispositivo para este modo, y tendrá que elegir la segunda opción.

Para utilizar este modo de recuperación, debe asegurarse de tener al menos una copia de seguridad de iTunes almacenada en su PC. PhoneRescue le mostrará una lista de la copia de seguridad de iTunes que ha guardado y le ofrece una opción para su punto de recuperación.

Una vez que haya elegido su punto de recuperación, PhoneRescue comenzará a analizar y extraer los archivos. Una vez hecho esto, enumerará todos los datos de los que hizo una copia de seguridad y tendrá la opción de qué datos recuperar. Puede obtener una vista previa de la información de la que ha realizado una copia de seguridad y seleccionar cuál de ellas recuperar.

Este modo no requerirá que conectes tu iPhone, lo que lo convierte en un modo de recuperación perfecto para las personas cuyo teléfono no puede ser detectado por su PC o está dañado físicamente. PhoneRescue hace el trabajo de encontrar automáticamente su copia de seguridad de iTunes, analizar y extraer los archivos que necesita.

La mejor parte de este modo de recuperación es que le permite comparar los datos de su iPhone y la copia de seguridad. Puede encontrar fácilmente los archivos que faltan y recuperarlos en su dispositivo. No se preocupe porque esto no anulará los datos actuales que ha almacenado en su teléfono, a diferencia de otras opciones de recuperación.

Recuperarse de iCloud

El último modo de recuperación es la recuperación de su iCloud, y es especialmente útil para las personas que hacen una copia de seguridad de su dispositivo usando iCloud o habilitan la sincronización de iCloud en sus dispositivos.

Una vez que haya seleccionado el tercer modo, le pedirá que ingrese la información de su cuenta de iCloud.

Después de iniciar sesión, PhoneRescue le mostrará una lista de todos sus dispositivos que habilitaron iCloud Backup. Desde este punto, puede elegir su punto de recuperación y podrá descargar sus datos desde ese punto.

Al igual que los otros modos de recuperación, puede elegir qué archivos restaurar y guardar en su iPhone.

PhoneRescue es una aplicación confiable y segura que puede ayudar a recuperar datos perdidos de su dispositivo iOS. Es fácil de usar y no tendrá dificultades para navegar por la aplicación. No solo es fácil de usar, sino que también puede ahorrarle un montón de problemas a través de sus diferentes modos de recuperación.

La próxima vez que elimine mensajes de texto importantes, no tendrá que preocuparse por tener dificultades para recuperarlos. ¿Te gustó esta publicación? ¡Deje un comentario y comparta sus pensamientos!

Publicación colaborativa

* Esta es una publicación patrocinada

Deja un comentario

shares