1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo quitar un PopSocket

Cómo quitar un PopSocket

¿Has terminado de usar tu PopSocket? El desmontaje es rápido y sencillo.

Los PopSockets son ideales para sostener el teléfono con una sola mano. Pero si tienes un nuevo caso o has actualizado tu teléfono y quieres conservar tu PopSocket, tendrás que quitarlo de tu dispositivo actual. ¿Cuáles son las buenas noticias? Se puede hacer!

La siguiente información debe aplicarse sin importar quién hizo su teléfono Android: Samsung, Google, Huawei, Xiaomi, etc.

Cómo quitar un PopSocket

La extracción de un PopSocket es muy sencilla. El gel adhesivo está diseñado para ser reutilizable y no deja nada atrás. ¡Nada de teléfono pegajoso! Estos son los pasos para quitar su PopSocket:

  1. Sepa adónde va su PopSocket a continuación. Si lo está moviendo a una nueva posición o a otro teléfono, tendrá que hacerlo dentro de los quince minutos siguientes a la extracción del PopSocket para que el gel adhesivo no se seque.

  2. Colapse su PopSocket para que quede plano contra su dispositivo.

  3. Empiece a alejar el PopSocket del dispositivo, moviendo las uñas por debajo del disco a medida que lo levanta.

  4. Retire con cuidado el PopSocket de su dispositivo hasta que se suelte.

¡Eso es todo! De verdad. El gel debe seguir siendo pegajoso, para que pueda colocar el PopSocket en otro dispositivo o moverlo a un lugar diferente en el dispositivo actual.

Reutilización de un PopSocket

Si el gel de un PopSocket se ensucia, puede lavarlo con agua y dejarlo secar durante diez minutos antes de colocarlo en un dispositivo. No deje el gel adhesivo expuesto al aire durante más de quince minutos para evitar que se seque.

Nuestra prueba incluyó aplicar un PopSocket a una caja, quitarlo y luego aplicarlo al propio teléfono. A continuación, retiramos el PopSocket de nuevo, confirmando que el gel adhesivo no dejaba ningún residuo ni en la caja ni en el teléfono una vez retirado. También se volvió a aplicar con éxito, permaneciendo estable para su uso continuado.


 Amanda Derrick

Cómo quitar un PopSocket

¿Tiene problemas para que se le caiga su PopSocket? Intente deslizar el hilo dental debajo del adhesivo para que comience – esto es más fácil con un segundo par de manos para ayudar.

Y ahora tu teléfono está limpio y libre de PopSocket, dejándote listo para añadir una nueva funda, volver a meterlo en tu bolsillo trasero o poner tu PopSocket favorito en tu próximo dispositivo.

Regalame tu voto

Deja un comentario