1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo pagar la factura de la tarjeta de crédito en...

Cómo pagar la factura de la tarjeta de crédito en Android – Método fácil

¡Comparte!

El tiempo cambia continuamente y también lo hace la tecnología. En las últimas décadas, hemos experimentado algunos cambios drásticos, especialmente en el campo tecnológico. En la misma línea, los métodos de pago también han cambiado a lo largo de los años. Hoy en día utilizamos tarjetas de crédito para pagar todas nuestras facturas. Sin embargo, una de las cosas más importantes que debemos recordar si usamos tarjetas de crédito es liquidar las cuotas a tiempo. Después de un período de tiempo limitado cuando se genera el extracto de la tarjeta de crédito, el banco nos envía un mensaje para pagar la factura de la tarjeta de crédito. Pero hay buenas noticias para usted, ya que ahora puede pagar estas facturas directamente desde su teléfono inteligente Android.

Si de alguna manera no hacemos un seguimiento de los gastos y el pago a tiempo, entonces tenemos que realizar un pago atrasado con algún interés asociado. Entonces, si queremos evitar hacer pagos extra por nuestras faltas simples debemos pagar estas facturas dentro del tiempo establecido. Sin embargo, hay varias formas de pagar las facturas de su tarjeta de crédito, la gente todavía busca alternativas. Esto se debe a que los usuarios pueden encontrar estas formas bastante complicadas. En este artículo, veremos algunas de las formas de pagar facturas de tarjetas de crédito en Android. Y también disfrutará de un reembolso en efectivo u otras ofertas de descuento cada vez que pague una factura en línea.

Cómo pagar la factura de la tarjeta de crédito en Android - Método fácil

Atrás quedaron esos días en los que tiene que luchar para pagar la factura de una tarjeta de crédito. Inicie sesión en la banca por Internet y todo eso. Ahora es más fácil que nunca pagar las facturas de las tarjetas de crédito en Android. Y con estos, puede guardar y administrar sus objetivos de ahorro más fácilmente. ¡El proceso es mucho más sencillo, rápido y seguro! A continuación, se muestran algunos métodos mediante los cuales puede pagar sus facturas con su teléfono inteligente.

Pagar facturas de tarjetas de crédito con Phonepe

Phonepe es una aplicación de UPI con la que puedes pagar facturas, enviar o recibir dinero, recargar tu móvil y mucho más. De hecho, es una de las aplicaciones de UPI líderes en India. Sin embargo, también puede pagar las facturas de su tarjeta de crédito sin esfuerzo con la aplicación Phonepe. Simplemente siga los pasos a continuación para realizar pagos de facturas de crédito desde la comodidad de su hogar.

Abra su cuenta de Phonepe y haga clic en el icono de la tarjeta de crédito en la sección Recargar y pagar facturas.

pagar la factura de la tarjeta de crédito

Elija su proveedor de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Rupay, etc.). También puede seleccionar entre las tarjetas guardadas si ya ha agregado una.

Introduzca con cuidado el número de su tarjeta de crédito y haga clic en el botón Confirmar.

Ingrese la cantidad que debe pagar. Finalmente, haga clic en la opción PAGAR FACTURA para completar la realización de su pago.

Pagar facturas de tarjetas de crédito con Paytm

Paytm es una aplicación de billetera móvil muy popular. Le permite realizar pagos instantáneos como recarga de teléfonos móviles, pagar facturas de compras, facturas de electricidad, etc. Paytm también brinda una opción para pagar las facturas de su tarjeta de crédito. Consulte los pasos a continuación para completar el pago a través de Paytm.

Abra su aplicación Paytm y toque el ícono de la tarjeta de crédito en la página de bienvenida.

pagar la factura de la tarjeta de crédito paytm android

Ingrese su número de tarjeta de crédito. También puede elegir entre las tarjetas guardadas. Seleccione su banco en caso de que no se detecte automáticamente.

Ingrese la cantidad a pagar. Haga clic en el botón Continuar para pasar al siguiente paso.

Confirme su pago y marque en la cuenta bancaria de pago Paytm.

Ingrese su contraseña de Paytm y presione el botón Pagar ahora.

Pago de facturas de tarjetas de crédito con Google Pay

Google Pay es una excelente aplicación de UPI que le permite enviar y recibir dinero y también realizar varios pagos. Si tiene una cuenta en el banco ICICI, también puede realizar fácilmente los pagos de su factura de tarjeta de crédito utilizando Google Pay. Siga los pasos a continuación para hacerlo:

Lea también: Cómo configurar y usar Google Pay para pagos más rápidos

Abra su cuenta de Google Pay y haga clic en la opción Nuevo pago.

pagar la factura de la tarjeta de crédito google pay

A continuación, haga clic en la opción UPI o QR.

Ingrese su número de tarjeta de crédito en el siguiente formato (ccpay.[your 16-digit credit card number]@icici).

Se abrirá una nueva ventana de transacción. Haga clic en el botón Pagar e ingrese la cantidad a pagar.

Haga clic en el botón Proceder a pagar y ya está.

Terminando

Si ya ha llegado tan lejos, esperamos que este artículo haya sido lo suficientemente útil para despejar todas sus dudas. En caso de que esté utilizando un teléfono inteligente rooteado, aún puede usar Google Pay en dispositivos Android rooteados para pagar las facturas de su tarjeta de crédito. También tenga en cuenta que si tiene una cuenta en el banco ICICI, puede pagar las facturas de su tarjeta de crédito desde todas las aplicaciones de UPI. Espero que haya ahorrado tiempo y esfuerzos para pagar su factura hijo tiempo 🙂

Leer siguiente: Google Pay vs Samsung Pay: una comparación detallada

Deja un comentario

shares