Cómo leer los mensajes de texto de alguien sin su conocimiento

¡Comparte!

No, no está bien. Pero así es como se hace

La privacidad en la era digital no se trata sólo de proteger sus datos en línea. Se trata de que los miembros de la familia y los amigos respeten los límites de los demás con dispositivos personales. Esto significa que, en circunstancias normales, nunca está bien leer los textos de otra persona.

La siguiente información debe aplicarse sin importar quién hizo su teléfono Android: Samsung, Google, Huawei, Xiaomi, etc.

Por qué la gente espía los mensajes de texto

Sin embargo, puede haber excepciones cuando se trata de leer mensajes de texto no enviados a usted. Digamos que tienes un amigo que ha expresado el deseo de hacerse daño a sí mismo. O un niño que crees que puede estar recibiendo mensajes de personas con malas intenciones. (Las compañías telefónicas no siempre permiten que los padres controlen el contenido de los mensajes de texto.)

Antes de examinar los textos de cualquier persona, o cualquier otra comunicación electrónica, asegúrese de verificar y seguir las leyes aplicables en relación con esta acción en su área.

Cómo funcionan las aplicaciones espía

Ten en cuenta que no podrás encontrar «aplicaciones espías» (es decir, aplicaciones que te permiten espiar en los teléfonos de otros sin que ellos lo sepan) en Google Play Store, y es posible que no puedas encontrarlas en iTunes. En su lugar, tendrá que ir directamente a los sitios web de los editores.

En la mayoría de los casos, para poder monitorear el teléfono de alguien, necesitará acceder a él una vez para instalar el software en él. Después de eso, puedes revisar sus mensajes, y algunas aplicaciones te permiten hacerlo sin su conocimiento.

Aplicación XNSPY Mobile Spy

Una de estas aplicaciones es XNSPY, que es un servicio de pago de 8,33 dólares al mes para el nivel básico. En Android funciona haciendo una copia de todos los mensajes de texto y otros datos visualizados en el dispositivo de destino. Esto le permite leer mensajes de texto que no le han sido enviados.

En los dispositivos iOS tienes la opción de espiar con o sin instalar software. Para obtener más funciones avanzadas, necesita jailbreak el iPhone o iPad. La forma menos avanzada requiere que tengas la contraseña de iCloud del teléfono de destino porque el software pasa por la copia de seguridad del dispositivo iOS para buscar los datos que deseas.

He aquí cómo empezar a usar XNSPY.

  1. Vaya al sitio web de XNSPY.

  2. En la parte superior de la pantalla, haga clic en Productos> iPhone Spy o Productos> Android Spy.

  3. Haga clic en Comprar ahora y complete su compra.

  4. Revise la guía de instalación enviada por correo electrónico para instalar el software en el dispositivo de destino.

    Para utilizar plenamente las funciones de esta aplicación, necesitará un acceso físico único al dispositivo que desea monitorizar. En el caso de un dispositivo iOS, necesitará liberar el dispositivo, lo que significa alterar iOS para permitir la instalación de cualquier aplicación. Pero, ten cuidado, porque es un poco como abrir la Caja de Pandora: puedes conseguir lo que quieres, pero deja al sistema vulnerable a los atacantes externos.

  5. Inicie sesión en el panel de control de XNSPY para revisar los mensajes de texto, así como los mensajes de otras fuentes, información de ubicación y mucho más.

  6. Puede iniciar sesión desde cualquier dispositivo para revisar los mensajes de texto sobre la marcha.

Deja un comentario

shares