1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo la nueva aplicación RBI para Android, MANI, es útil...

Cómo la nueva aplicación RBI para Android, MANI, es útil para las personas con discapacidad visual

¡Comparte!

RBI ha creado una nueva aplicación para Android llamada MANI. Lo que representa Identificador de notas con ayuda móvil. Ahora, esta aplicación es un poco diferente y especial. Las personas con discapacidad visual o problemas de audición pueden utilizar esta aplicación para identificar la denominación de los billetes indios. Interesante, ¿no? La tecnología debería beneficiar a todos.

En esta guía, le explicaremos cómo descarga la nueva aplicación RBI MANI. También te explicaremos cómo funciona esta aplicación.

Esta aplicación identificará los nuevos billetes que el gobierno introdujo en 2016 después de la desmonetización a nivel nacional. No puede detectar monedas en la aplicación MANI. Tiene una interfaz de usuario muy interactiva. Tiene instrucciones de audio. Entonces, el RBI ha diseñado cuidadosamente la aplicación. Es muy fácil de usar para personas con discapacidad visual y auditiva.

Todos los días en la India, varias empresas realizan transacciones de millones de rupias. De hecho, las personas con problemas visuales y auditivos también hacen muchos negocios. Entonces, para ayudarlos a identificar correctamente los billetes, MANI será útil. Esta aplicación de RBI puede detectar la denominación de Rs.10, Rs.20, Rs.50, Rs.100, Rs.200 Rs.500 y Rs.2000.

Descarga la aplicación RBI MANI

Lo primero es lo primero. Aquí está el enlace de descarga de la aplicación MANI.

Identificador de notas asistido MANI-Mobile | Descargar

Asegúrese de descargar la aplicación oficial solo de Google Playstore. Nunca descargue APK de fuentes que no sean confiables. Por lo general, en estos sitios, su dispositivo tiene la posibilidad de verse afectado por el malware.

También tenga en cuenta que, en caso de que ya tenga la aplicación instalada en su teléfono, asegúrese de estar ejecutando la última versión. Esto significa verificar en Play Store si hay disponible una nueva versión / parche para la aplicación. Luego instálelo.

¿Cómo funciona la aplicación MANI?

Ahora viene la parte más importante. ¿Cómo funciona la aplicación? Traté de indagar en la aplicación. La interfaz tiene una fuente muy grande. Por lo tanto, incluso si una persona tiene una discapacidad visual parcial, no tendrá problemas para usar la aplicación.

Del mismo modo, MANI puede funcionar sin problemas utilizando comandos de voz. Actualmente, la aplicación es compatible con los idiomas inglés e hindi. Dado que tanto el hindi como el inglés se utilizan ampliamente en la India. Aunque RBI debería haber introducido otros idiomas de la India. De esa manera, esta aplicación se puede utilizar ampliamente en todos los estados de la India.

En estos días, casi todo el mundo está usando un teléfono inteligente Android, independientemente de si pertenecen a áreas rurales o ciudades. Por lo tanto, tener múltiples opciones para varios idiomas puede difundir el conocimiento de la aplicación MANI. Quizás en el futuro, RBI agregará soporte para más idiomas en la aplicación.

De todos modos, comencemos con la instalación de la aplicación.

Cómo utilizar la aplicación RBI MANI

Tras la detección, el asistente de voz en la aplicación anunciará la denominación del billete. Por lo tanto, ayudará a las personas con discapacidad visual a saber qué nota han escaneado.

Una vez más, la vibración ayudará a las personas con discapacidad auditiva a percibir la denominación del billete debajo del escáner.

Nota: Es posible que la aplicación MANI no distinga entre una moneda real y una moneda falsa. Los desarrolladores han negado que MANI no compruebe la autenticidad de los billetes indios. Solo detectará la denominación de la moneda.

Así que esta fue una guía detallada sobre la nueva aplicación de Android MANI de RBI para las personas con discapacidad visual y auditiva para detectar la denominación de los billetes indios.

Relacionada: Cómo aumentar la velocidad de Internet en Android usando Cloudflare DNS

Deja un comentario