Cómo hacer una captura de pantalla de Kindle Fire

¡Comparte!

Una manera rápida y fácil de compartir su pantalla con otros

Tomar una captura de pantalla de Kindle Fire es fácil si tienes una tableta Amazon Fire HD o Fire HDX. Aprendamos a capturar, guardar y compartir lo que ves en la pantalla.

Mientras que las primeras generaciones de tabletas de Kindle Fire no soportaban capturas de pantalla de forma nativa, las tabletas Fire más recientes hacen que el proceso sea muy sencillo. El Kindle Fire original ya no está en producción, pero la mayoría de la gente todavía llama a las tabletas de Amazon Fire «Kindle Fire». Por lo tanto, en este tutorial se hará referencia a las tabletas Fire HD y Fire HDX como «Kindle Fire», ya que las instrucciones para realizar capturas de pantalla son las mismas para todas las generaciones posteriores a 2012.

Cómo tomar y guardar una captura de pantalla de Kindle Fire

  1. Para tomar una captura de pantalla de Kindle Fire, sólo mantén presionados los botones de encendido y volumen al mismo tiempo.

    Estos botones se encuentran en el lateral de su tableta. Su ubicación exacta puede variar dependiendo de la generación de Fuego que tenga, pero si puede encender su dispositivo, entonces debería ser bastante obvio.

  2. Después de mantener pulsados ambos botones durante aproximadamente un segundo, debería escuchar una campanilla y ver una imagen más pequeña de su captura de pantalla aparecer brevemente en el centro de la pantalla. La captura de pantalla se guardará automáticamente en el almacenamiento interno de su dispositivo.

Debe pulsar ambos botones simultáneamente. Si presiona el botón de bajar el volumen antes de presionar el botón de encendido, es posible que aparezca la barra de volumen en la captura de pantalla.

Es posible tomar capturas de pantalla apaisadas o en retrato de Kindle Fire; sin embargo, las tabletas de Amazon tienen una función incorporada que impide a los usuarios tomar capturas de pantalla de vídeos, por lo que no se pueden capturar imágenes fijas de Netflix o Hulu.

Cómo encontrar capturas de pantalla tomadas en Kindle Fire

  1. Para ver las capturas de pantalla de Kindle Fire en su dispositivo, simplemente toque el icono Fotos de Amazon en la pantalla de inicio.

    Si tiene una tableta Fire más reciente, también hay una pestaña Fotos en la barra de menú superior, donde puede tocar para abrir la aplicación de fotos.

  2. Con Amazon Photos abierto, deberías ver tu captura de pantalla más reciente junto con otras fotos que hayas tomado o descargado.

  3. Desde aquí, puede subir sus capturas de pantalla a su Amazon Cloud Drive, que le permite acceder a sus imágenes en cualquier dispositivo. Simplemente toque una imagen para verla en pantalla completa, toque los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir un menú desplegable y luego toque Cargar.

  4. Al ver todas tus fotos, las que no han sido transferidas a la nube tendrán una nube con una barra oblicua situada en la esquina inferior derecha de la imagen.

Ver Amazon Cloud Drive: Almacene y comparta sus archivos de vídeo para obtener más consejos sobre cómo aprovechar al máximo su unidad Amazon Cloud Drive.

Cómo transferir capturas de pantalla de Kindle Fire a una computadora

Para transferir las capturas de pantalla de Kindle Fire a un PC con Windows:

  1. En primer lugar, conecte ambos dispositivos entre sí mediante un cable USB. Puede utilizar el cable que viene con su tableta Fire o cualquier cable micro USB a USB.

  2. Una vez que los dispositivos estén conectados, abra la unidad USB de su ordenador y, a continuación, vaya a Kindle> Internal storage> Pictures> Screenshots (Kindle> Internal storage> Pictures> Screenshots).

Si tienes un Mac, debes descargar la aplicación gratuita Android File Transfer antes de poder transferir archivos directamente desde tu Kindle Fire a tu computadora. Para transferir capturas de pantalla de Kindle Fire a un Mac:

  1. En tu Mac, visita android.com/filetransfer en cualquier navegador web y sigue las instrucciones de instalación.

  2. Con la aplicación instalada en tu Mac, conecta tu Kindle Fire usando un cable USB. La aplicación de transferencia se iniciará automáticamente.

  3. En la ventana de la aplicación Android File Transfer, vaya a Pictures> Screenshots.

Alternativamente, si ha subido sus fotos a la nube, puede descargarlas desde su unidad de Amazon Cloud.

Cómo compartir capturas de pantalla tomadas en un incendio de Kindle

Para compartir tus capturas de pantalla a través del correo electrónico o las redes sociales:

  1. Abre Fotos de Amazon.

  2. Toque la imagen deseada para verla en pantalla completa.

  3. Toque los tres puntos conectados en la esquina superior derecha de la pantalla (directamente a la izquierda de los tres puntos verticales) para hacer que aparezca un menú de aplicaciones en el centro de la pantalla

    .

  4. Puntee en la aplicación de correo electrónico o en la aplicación de medios sociales que desea usar para compartir su foto

  5. Si aún no has sincronizado tu Kindle Fire con tu correo electrónico o tus cuentas de medios sociales, tu dispositivo te guiará a través del proceso antes de que tu imagen se publique en Facebook, Tumblr o donde quieras que se vea.

Cuando envía fotos por correo electrónico desde su Kindle Fire, se envían como archivos adjuntos, por lo que el destinatario debe descargar el archivo antes de poder verlo.

Incluso es posible enviar capturas de pantalla de Kindle Fire mediante mensajes de texto con la ayuda de aplicaciones como Tablet Talk, TextMe o Skype. Estas aplicaciones le permiten sincronizar su tableta con un smartphone para que pueda enviar y recibir mensajes de texto desde su Kindle Fire. A menos que su dispositivo admita 4G, necesitará una conexión Wi-Fi para enviar mensajes de texto desde su tableta. Tenga en cuenta que se aplicarán los cargos por mensajes de texto de su proveedor telefónico.

Regalame tu voto

Deja un comentario

shares