1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo habilitar el modo oscuro forzado por aplicación en Android...

Cómo habilitar el modo oscuro forzado por aplicación en Android 10

¡Comparte!

Android 10 compró un montón de cambios nuevos consigo mismo. Si bien algunas características como la navegación por gestos tuvieron reacciones encontradas, otras, como el modo oscuro, fueron bien recibidas. Además del modo oscuro nativo, Google también agregó una práctica opción de desarrollador que anulará este modo oscuro, incluso en aplicaciones no compatibles. Aunque ese fue realmente un movimiento bienvenido, sin embargo, tuvo un pequeño inconveniente. Habilitarlo obligará a todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo a adoptar este modo oscuro. No tenía voz ni control al aplicarlo a una aplicación en particular. Pero ahora, existe una aplicación de terceros que le permite hacer precisamente eso. Puede habilitar fácilmente el modo oscuro por aplicación en Android 10 usándolo. Así es como se puede hacer. En esa nota, también eche un vistazo a los pasos para forzar el modo oscuro en One UI 2.0.

Habilitar el modo oscuro forzado por aplicación en Android 10

Hay dos formas de realizar los pasos para habilitar el modo oscuro por aplicación en Android 10. Aquellos que tienen un dispositivo Android rooteado solo necesitan habilitar un Servicio de Accesibilidad después de instalar el APK dado. Sin embargo, aquellos en un dispositivo no rooteado deben tener Android SDK y Platform Tools instalados en sus dispositivos.

Aparte de eso, también tendrán que descargar un script ADB adicional adjunto a continuación. Tanto el APK como el script de shell son proporcionados por el desarrollador reconocido de XDA Quinny889, por lo que un gran saludo para él. Dicho esto, estos son los pasos para habilitar el modo oscuro forzado por aplicación en Android 10. Además, consulte nuestra guía para habilitar el modo oscuro en Gmail usando GM Dark Theme Enabler.

Descargas

Como ya se mencionó, los usuarios rooteados solo necesitan descargar el archivo APK, mientras que los no rooteados deben descargar los tres archivos dados. Una vez hecho esto, siga las instrucciones a continuación para habilitar el modo oscuro forzado por aplicación en Android 10.

Pasos a seguir

modo oscuro

  1. Permitir Opciones de desarrollador y depuración USB en su dispositivo Android.
  2. Configurar el Herramientas de plataforma y Android en tu PC.
  3. A continuación, extraiga el Secuencia de comandos de shell ADB zip que tiene tres archivos y una carpeta dentro de la carpeta Platform Tools.
  4. Instala el DarQ APK en su dispositivo, ejecútelo y toque OK para habilitar el Servicio de accesibilidad. Toque en Permitir para darle los permisos necesarios. Hasta que lo haga, no podrá aplicar el modo oscuro forzado por aplicación en Android 10.
  5. Ahora dirígete a la carpeta del script de shell. Los usuarios de Windows deben ejecutar rundarq-windows.bat archivo por lotes. Espere un poco a que se ejecute el código.
  6. Una vez que lo haga, vuelva a iniciar la aplicación y diríjase a la Aplicaciones habilitadas sección. De forma predeterminada, solo verá las aplicaciones instaladas por el usuario. Para ver las aplicaciones del sistema también, toque en el menú adicional y seleccione Aplicaciones del sistema.
  7. Finalmente, simplemente marque todas las aplicaciones en las que desea habilitar el modo oscuro. Eso es. No es necesario reiniciar. Simplemente cierre la aplicación darQ y compruebe la aplicación en la que acaba de habilitar el modo oscuro.

Entonces, con eso, concluimos la guía sobre cómo habilitar el modo oscuro por aplicación en Android 10. Probé esta aplicación en Flipkart, Paytm, Google Assistant y funcionó bastante bien. Háganos saber su experiencia en el mismo, en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

shares